FUERA DE LA REALIDAD - 31/11/22

0 0 0
                                    

No sé en cuántas noches de desvelo he mencionado la cantidad de tiempo que llevamos separados, aún no hallo razón para tal monotonía, pero no logro evitar recordarme al inicio de cada mes, tal circunstancia... Y la verdad es que ingenuamente tengo la esperanza de que un día despierte y todo sea una pesadilla, pequeña; que el vibrar del celular me ayude a abrir mis ojos y poder acercarme a la indescriptible sensación de que me des los buenos días con una de esas notitas dibujadas.

Desde aquel momento han pasado tantas cosas que no hay una forma de resumirlas y si algún día llego a relatar esta historia, prometo que no dejaré escapar el más mínimo detalle. Sin embargo, hoy quiero enseñarte con sílabas, verbos, sustantivos y más, lo que fuera de lo nuestro sin aquella noche fría del 5 de mayo... Sé que es imposible que esto suceda, pero como ya dije, lo que más desborda de mi ser, es la esperanza. Una vez una hermosa chica rubia en su graduación dijo —Habrán días donde nos sentiremos solos y querremos rendirnos, pero siempre estará la esperanza de que pronto todo mejorará, de este modo, debemos prometernos que nos vamos a aferrar a esa esperanza, ya que al final, es lo único que tendremos, nada más...
No hay otra manera para describir esto que he sentido más que esa, puesto que durante meses he llorado sin cesar, me he dado golpes de pecho a ver si de esa manera lograba expulsarte de mi ser, pero estás tan dentro que es imposible; muchas veces sentí que no era normal echar de menos a una persona, pero al recordar cada instante junto a ti, comprendía el por qué; y es que nunca me sentí tan feliz como lo fui a tu lado.

Un amor que creció con la rapidez de una Estella fugaz, pero que 150 días parecieron un siglo junto a ti (Ahora imagina cuánto tiempo ha pasado desde que no estás acá)...

9 meses estaríamos festejando juntos en 17 días, felices de que una vida planeada en minutos y transcrita en papel, poco a poco se fue haciendo realidad. Estarías enamorándome cada madrugada al salir tan agotado del trabajo mientras esperas por mi para acompañarnos mutuamente, tú a mí hogar y yo a tu universidad, reiríamos en el camino y te diría 10 veces antes de colgar cuánto te amo y lo feliz que has vuelto mi vida. Te daría las gracias cada día por haber estado allí durante años cultivando tal amor para que gracias al destino, una madrugada tus ojos se hayan robado mi corazón... Juro que todas las millones de oraciones que he plasmado desde que no estás serían nada comparado a si estuvieras a mi lado.

Moriría por verte coqueteándome, provocándome con tal sensualidad que me haría recordar lo que sentí la primera vez que te vi... Fue darme cuenta de que me habían negado el paraíso durante toda mi vida, ya que al admirar tu silueta, se abrieron sus puertas para mí.

Ay, niña mía... Mataría por volver a verte y decirte cuánto te he extrañado, cuántas noches dije al viento "Ciao, Ragazza mia" rogando porque llegasen a tus oídos. Y juro ante Dios que amaría poder calmar tu desesperación y cuidar lo tan puro de tu corazón, porque si hay alguien en este planeta que merece ser feliz, eres tú...

Y aunque más tarde al despertar comprenda que esto no es real, quiero darte las gracias por ser parte de esta historia, hacerme un mejor poeta, y enseñarme lo que es el verdadero amor.

PER L'AMORE DELLA MIA VITA Where stories live. Discover now