AQUEL QUE PERMANECE - 28/05/22

1 0 0
                                    

Esta madrugada, donde vuelto a retomar el mando sobre los pensamientos de este poeta, solo puedo sentir en su interior (Más allá de arrepentimiento), desolación y nada más. Es impresionante cuánto dolor puede soportar un cuerpo con tan poca capacidad de peso y masa, tan grande es su corazón y alma que, aún con tantas cosas, no se ha llenado y mucho menos, desborda sentimientos.
Sus emociones han tomado la iniciativa de estar enfocadas en un solo pensamiento y nada fuera de eso, puede ser capaz de entrar y sobrepasarlo, ni siquiera la más mínima gota de duda; solo se encuentra una estrella que no se apaga, la cual, le da calor a su corazón y no deja que pase noches eladas y se congele dejando así de latir por más solo que pueda encontrarse.

No entiendo si es porque soy parte de él, pero lo admiro, y no entiendo dónde le caben tantas cosas y mucho menos hoy...

Luego de no ver a su familia en mucho tiempo, es recibido con críticas e insultos y opiniones disfrazadas de consejos, buscando una manera de hacer que vuelva a aquella miseria donde ellos se encuentran y él no desea regresar. Este hombre no es más que un sobreviviente (Y sin importar cuántos lleguen a mal interpretar sus acciones), jamás lo dejaré solo, ya que, en la ausencia de esa pequeña luz tenue, solo estoy yo para ser ese consuelo cada madrugada donde, a causa de tanto dolor, no deja de ingerir venenos, buscando así una manera más "normal" de acabar con su existencia.

—Ten paciencia, no desesperes, no estás solo; aquí estaré yo (Y ella aunque no puedas oír nuestras voces), la mía porque solo existe en tus sueños y la suya  podrás encontrarla en tus recuerdos. No intentes seguir dándole vueltas a esa ruleta, solo nosotros sabemos quién eres y a dónde vas, no te quedarás solo, me tienes a mí y a su retrato, te lo prometo.

Atte. Aquel que permanece en su ausencia.

PER L'AMORE DELLA MIA VITA Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora