RECOPILACIÓN - 26/06/22

1 0 0
                                    

Últimamente no hay forma más "normal" de vivir sin ti, que buscar una manera de distraer mi poderosa imaginación de los pensamientos que tienen todo que ver contigo, ya que, si dejo que mi mente se adueñe de cada uno de ellos, me estancaría en un mar de sueños rotos, de ilusiones bastas y abstractas de una realidad que yace solo en mi corazón y nada más.

Y ahora dime tú, a dónde irá el pasado, que se nos ha ido sin ningún pecado; si tenemos algún futuro, o si hay luz en esta gran oscuridad, me iluminas como antes y me lanzo en la aventura de enamorarte una vez más, solo dime si existe un pequeño chance en este impredecible presente. Me niego a depender de la rutina del que ya no te encuentras en mis amaneceres, mi niña ¿Qué hago conmigo ahora que no estás?

Mayo era el futuro anticipado, de un abril que pasó tan rápido que ni nos dimos cuenta, el verano que se asoma con trasnochos en tu closet e inviernos que viven ilusionados con vuelos que no serán tomados. Y sí... Yo tengo temor a perderte, pero también terror a que vuelvas y arruinarlo una vez más, sin embargo, no puedo vivir junto a ti, y sin ti es imposible, me muero por verte otra vez y recrear esa noche donde por primera vez, logré rozar mis labios con los tuyos a escondidas del mundo y las pupilas grabaron para la memoria tan incomparable momento.

Estoy cansado de revolcarme en esta confusa montaña o ruleta rusa de emociones, con ganas de nunca bajarme o de apagar mi luz de un disparo inesperado. Jamás fui tan feliz como lo he sido contigo; me enseñaste muchas cosas, desde otro idioma hasta cómo provocarte; a saber que el afrodisíaco que más cumple, no son los mariscos, sino, el amor, la paz y seguridad de saber que tienes a quien amas allí, pero no me enseñaste a olvidarte

¿Cómo se apaga el amor que quedó con tu partida?

Dime tú, porque yo no encuentro el interruptor... Y si hay que aceptar que nuestra historia acabó ¿De donde sacó el valor para ello? Si me enseñarías lo que era el verdadero amor, pudiste haber conseguido tiempo para la clase de cómo vivir sin él, porque llevo meses tratando de sacarte aunque sea un minuto de mi cabeza, mi corazón solo repite una y otra vez que te ama, y mi mente, que echa de menos tus palabras, debido a eso, no deja de buscar en antigüos diálogos (los que por ahora son 157 mensajes destacados), donde en cada uno, no intentaste crear palabras para que sean premiadas, simplemente, en esos momentos, nuestro mundo cabía en dos palabras «Te amo»... No habrá un dos junto a un cero donde en cada amanecer, me muera por oírlas nuevamente de tu boca, iluminando mi vida tan oscura con tu sonrisa y dejando atrás todo, solo para demostrar que lo nuestro, era y seguirá siendo lo más real que te había pasado, porque aunque en un futuro me niegues tres veces cada que un gallo cante para anunciar la nueva madrugada, sé que sabrás que fue genuino y lo será hasta el oscuro día donde me digas que ya no me amas, porque no querré a nadie más por muy cerca que esté, ya que siempre estaré en la vía del camino tan diverso como lo es el regresar a ti antes y después sin importar qué, para jamás volver a desperdiciar el instante de tu vida y tiempo que seas capaz de otorgarme mientras te quedas un momento diciéndome que no hay motivos para decirnos adiós tan pronto, e invitándome a bailar en la suave y cálida melodía de tu amor.

PER L'AMORE DELLA MIA VITA Where stories live. Discover now