27 días - 20/01/23

0 0 0
                                    

Es impresionante ver cómo avanza el tiempo y no se detiene sin importar lo que suceda en nuestras vidas, vernos ahora y voltear un poco la mirada hacia el pasado me hace sentir mucha nostalgia, ya que hoy estaríamos cumpliendo 11 meses juntos y el mes que entra, siento que hubiera sido unos de los días más increíbles de nuestras vidas...

Últimamente pienso mucho en esto y aunque pareciera que estuviéramos juntos, sigo sintiendo tristeza cada que se asoma ese pensamiento y se muestra un momento ante mis ojos. Sin embargo, no quita que nuestra situación actual me haga muy feliz, eso es algo que no podría evitar aunque quisiera y se siente muy bien, ya que imagino que soy una roca y nada puede conmigo, o en este caso, con nosotros.

Han transcurrido 27 días desde que después de mucho tiempo tú corazón quiso corresponderme nuevamente mis palabras y no hay otra manera para agradecerle a ambos, que entregándote mi arte cada que osas inspirarme a crear maravillas. En tan solo casi 4 semanas construimos un nido de amor tan genuino que siento que ni siquiera cuando éramos pareja pudimos lograr ¿Y sabes algo? En base a las circunstancias que nos esperan en pocos días, siento que el destino y tú misma sin saberlo, nos dieron la oportunidad de hacer nuestro lazo más fuertes, mi niña, ya que el destino sabía lo que se aproximaba a nosotros y quiso que nos regalaramos tanto amor como fuera posible para que así, cuando vengan los días solitarios, nos aferremos a esas fotos y palabras que pudimos intercambiar. Siento que gracias a todo esto, será posible que logremos superar los momentos que vendrán y me calma un poco, mi amor; ya que, sinceramente... No sabes lo mal que la paso al imaginar un distanciamiento entre tú y yo.

Está noche (como todos los días cuánto te vas), me pongo a leer y pensar en las cosas hermosas que me has dicho, los chistes, etc; y no dejo de sonreír y de imaginar qué haría yo sin ti, pequeña. Y no, no es algo que se asemeje a la dependencia, no te equivocaste, es simplemente que me siento tan feliz que no sé cómo estaría sin todo esto.

Últimamente has estado en momentos terribles que no creí ni quería volver a vivir, y mi amor... no sabes cuánto te agradezco, adoro irme a dormir y saber que si algo malo pasa, tú estará allí para consolarme y cuidarme, hacerme tu pequeño niño y protegerme de todo el mal que hay en este mundo, y te juro, mi pequeño sol que, espero con todo mi corazón que tú te sientas igual.

27 días fueron suficientes para hacerte capaz de entregarme tu alma en mis manos, y fueron suficientes para que me devolvieras la mía ¿Recuerdas los incontables textos dónde mencionaba que cuando te fuiste de mi lado te la llevaste contigo? Pues... Ese 24 de diciembre con dos palabras me la devolviste y te agradezco muchísimo.

Amo despertar cada día y saber que ahí estás, amo desvelarme solo por ver tu hermoso rostro, amo que cualquier cosa en y de ti, sea capaz de hacer nacer tales deseos como solo tú has visto y escuchado. Exhalar tu nombre es una droga a la que me he vuelto adicto, y es que... El que hagas nacer tal cosa y sentirte junto a mí simultáneamente es algo que no puedo explicar, simplemente es hermoso.

Desde hace mucho logré entender lo que sentías desde niña hacía mí y el cómo fuiste capaz de cultivar tanto amor, porque en 10 meses lo he hecho y sí, tal vez no han sido 6 años, pero para mí se han sentido como si todo lo que he vivido me preparó para este momento, saber amarte y el saber que tú me amas, ha hecho que todo lo que he sufrido haya valido la pena... Y si tuviera que pasar todo eso otra vez solo para volver a estar junto a ti, sería capaz de hacerlo 1.000 veces, solo para estar contigo 1.000.000 de años más.

-Ti amo mia bella ragazza e lo farò per sempre.

PER L'AMORE DELLA MIA VITA Where stories live. Discover now