Segunda Carta - 29/09/22

1 0 0
                                    

No hace menos de 67 largos días te vi vestida de esta manera y de alguna forma, sin buscarlo, en un instante te amé más que una milésima de segundo atrás, tanto que lágrimas de alegrías salieron de mí, de allí el nombre: Lágrimas amarillas.

¡Buongiorno principessa!

Hoy te has posado sobre ti misma para permitirte celebrar y comprender, que el mundo sí gira entorno a ti aunque no lo creas, ya que hoy, hace 2 décadas exhalaste por primera vez tan dulce aire de tu ser, diste a conocer tus pupilas y con ellas lograste contemplar este hermoso mundo, que a mí criterio, no florece sin ti.

Naciste en el hemisferio sur, y gracias a ello, aunque hoy no te encuentres en él, me tomo el atrevimiento de obsequiarte tal detalle que va más allá de su significado, pero que al final del camino, termina uniéndose a él... Leí y busqué sin descanso, y no hallé otra manera de intentar demostrar que cada plan, palabra y cada detalle, fueron reales; y no hay que hablar en pasado, ya que, aunque han transcurrido cinco largos meses desde que no estamos juntos, siguen tatuados (como esa canción), en mi mente. Mi niña, no hallé otra manera para explicarte que quise, quiero y querré pasar el resto de mi vida junto a ti, que esta... Si supieras cuánto mereces, no te asombrarías con cada oración que creo en este instante para ti, porque sabrías que mereces una enciclopedia entera.

¿Sabes algo? No es coincidencia que hayas nacido la semana de inicio de primavera ¿Amore mío, no lo entiendes? ¡Hoy te posas sobre ti misma porque eres el mismísimo sol! Tú, junto al brillo de tu alma y tu hermosa sonrisa le dan nacimiento a la vida en este mundo cada día...

«Tan cálida es tu presencia, como tu ausencia, y no logro sacarte de mi cabeza en ninguna de ellas».

Hoy cada una de las letras, sílabas, palabras conjugadas en oraciones y párrafos, junto a mi mirada, sonrisa, lágrimas y mi amor por ti, se tornan amarillos para darte la bienvenida a este hermoso universo que lograste crear dentro de este hombre que no ha parado de echarte de menos ningún segundo desde el día en que te marchaste... Que te ama más que a si mío aunque no sea correcto, y que lo seguirá haciendo sin importar dónde estés; porque con cada uno de mis textos intentaré crear un camino directo hacia tu corazón, ya que ese será por siempre, mi lugar... Me lo has dicho tú, y creeré por siempre en tus palabras.

Ti amo, mia bella ragazza, buon compleanno!

PER L'AMORE DELLA MIA VITA Where stories live. Discover now