Partitura - 15/03/23

0 0 0
                                    

La soledad se vuelve uno conmigo, es mi primera noche en este desolado y pequeño departamento.
Sigo sin poder comprender cómo al intentar acercarme a la cocina por un Insignificante vaso con agua, por alguna razón sentí haber recorrido kilómetros en el desierto... Me sentía deshidratado, me faltaba el aliento, mis piernas temblaban y tenía mucho miedo de no tener la fuerza de coger la garrafa, cuando logré hacerlo, abrí los ojos y me veo de pie sin ningún titubeo. Conmocionado me dirigí al baño y al observar mi reflejo en el espejo, me di cuenta de que mi rostro estaba inflamado, mis ojos cubiertos de un tono rojo y a su alrededor algo que parecía agua, y marcas en mis mejillas de lágrimas que se disfrazan de lineas semejantes a las corrientes de un río.

Sin darme cuenta, en el afán de querer encontrar una manera de sentirme feliz, me perdí en mi dolor y encontré refugio en una melodía, en cada una de sus hermosas partituras una lágrima mía se encontraba, durante 4:56 minutos, estuve fuera de este mundo, me encontraba viéndome a mí mismo y a una pequeña estrella observando el origen de cada una de ellas en el arte del cine. Cada "La", impactaba en mi corazón, me hacía cerrar los ojos y no paraba de llorar al recordar que esa fue la última vez que estuve a su lado.

Aquí me encuentro, con 23 años escapando a la sombra de su silueta que se ha quedado plasmada en mis pupilas y de su nombre que se ha vuelto uno con mis deseos...

Todo esto sucede en mi cabeza mientras estoy acostado en posición fetal, enrollado y ahogándome entre sábanas intentando hallarme de nuevo en aquella melodía.
Así que, por favor, si aún están ahí y logran verme entre tanta oscuridad, no dejen que me encuentren, no estoy listo para volver a ese mundo en estos momentos; y la razón es porque esa estrella ya está apuntando su brillo a un mundo diferente, y al menos en el mío aún se encuentra iluminando mi vida.

PER L'AMORE DELLA MIA VITA Where stories live. Discover now