CORRIENTE SIN RUMBO - 28/07/22

0 0 0
                                    

Llevo días pensando en por qué no me he sentado acá para redactar en prosas el cómo me he sentido estos últimos días, pensando en si a mi edad soy capaz de entender lo grande y corta que puede ser la vida, sin embargo, no he logrado comprender absolutamente nada. Quisiera encontrarle un sentido a la misma sin la inapagable linterna del amor, presente; ya que, en mi experiencia, no ha sido más que una corriente de dolor, y en pequeños intervalos de momentos, te deja descansar en una orilla, donde la arena hirviendo le da ese calor a tu alma que tanto le hace falta... No soy más que una masa de carne y agua, pero vivo con la esperanza de ser mucho más que esto, y aunque la vida solo se basa en decisiones momentáneas, no es sano, ni de cuerdos, tener la mente llena de recuerdos por obsesiones no correspondidas.

Oí que la vida es un viaje, no una estación, pero es impresionante ver cómo en la notoria búsqueda sin fin de encontrar a otro ser vivo el cual valga la pena permitirle sentir con la cámara lenta del amor (cual tic tac del reloj), los latidos de tu corazón, llegas a perderte a ti mismo; ya no hay metas ni sueños, ahora esas palabras se enredan como hilos con el pasado y el dolor, haciéndote olvidarlas en un nudo el cual se debe cortar y botar, volviéndose nada más que basura.

Es terriblemente doloroso darse cuenta que el mundo no se va a paralizar porque te sientas de esta manera. Y sí, mis oraciones cada vez tienden a leerse más complicadas de lo normal, me preguntan cómo he logrado juntar tanto dolor y expresarlo de este modo, pero juro que, quisiera tener el coraje para redactar mi vida desde el día uno hasta lo que yo considero será mi fin, pero aún no lo poseo, dentro de mí hay mucho miedo... Y lo confieso, aún yacen esos pensamientos, siguen rondando mi cabeza en círculos, nutriéndose de cualquier mínimo suceso para querer salir a flote y solo sigo aquí gracias al recuerdo inolvidable de aquel suspiro en el momento que caí sobre mi pecho y mis ansias de llorar fueron el combustible para voltearme, intentar levantarme y de esa manera... puedo agradecer cada mañana el poder respirar; sin embargo, como una nota de botella en alta mar, como la más pequeña aguja en un muy alto pajar, actualmente perdí la paz que un día esa arena le otorgó a mi ser de tanto pensar que es realmente triste, pero muy cierto que... Logramos conocer a alguien cuando por última vez vemos su rostro lleno de recuerdos, algunos comienzan a hacer falta porque sus pupilas ya no se dilatan con la luz de esta realidad, y otros porque se esfumaron tal cual diente de león en el viento cuando en una desgracia o un hueco, llegamos a caer; pero así como tengo una bañera llena de lágrimas, experiencias me sobran para hacer crecer un río; no obstante, me/nos tocará hacer borrón y cuenta nueva, seguir adelante sin nada más que sonrisas falsas y oraciones de autoayuda, ocultando la cruel realidad; y es que... Tomará años olvidar lo más hermoso que ha llegado a nuestra vida y claramente, por nuestra culpa, hemos perdido.

PER L'AMORE DELLA MIA VITA Where stories live. Discover now