LA PRIMERA CARTA - 16/07/22

0 0 0
                                    

Hola, pequeña ¿Estás sonriendo?

Espero que sí, porque esto que viene a continuación, es mi primera carta, no solo para ti, en general... Lo cual, convierte los minutos que te tomará leer cada oración, en algo muy especial.

¿Sabes? Antes de empezar a dialogar nuevamente, esta sería una carta triste, ya que en incontables veces te has despedido de mí sin el fallo de romper mi corazón cada vez que te vas, sin embargo, volviste... Y aunque no haya sido como yo esperaba, no detuvo mis sentimientos para sentirte igual que antes. Cada "Te odio" era un "Ti amo, amo", lo sé, amor... Conmigo no debes disimular, te conozco tanto como tú a mí, y entre nosotros es imposible escondernos algo ¿Lo sabes, verdad? Que te amo más que a mí, más que al estar en este plano, te amo por encima de todo y es lo que me ayuda a dormir cada noche, el saber que, incluso en la distancia... Estás ahí.

DUEMILA VOLTE

Esta melodía, por alguna razón, marcó mi corazón aquella tarde que me la mostraste no sé por qué, pero cada verso, lo sentía una parte de mi cuerpo siendo materializada en música, y sin más, me enamoró... Por ello hoy día está, y estará, por siempre en mi piel, y a su vez, compartirá lugar con mi próxima obra, la cual, será nuestra historia como ya lo sabes... Pero el último fragmento que me otorga paz, y es que ahora estará más cerca de ti que antes (dale vuelta al corazón).

Te amo, mi niña.

Hace una semana y tal vez un poco más, dijiste que la gran oportunidad a la que yo me refería era estúpida y sin sentido, ya que, estoy a miles de kilómetros de ti, pero... Si tu obsequio y el mío lograron recorrer tal distancia sin ninguna dificultad ¿Por qué nuestro amor no lo haría? Si un objeto tan pequeño pudo hacerlo, yo estoy seguro de que nuestros sentimientos lo harán ¿Tú no lo crees? Piénsalo... Y recuerda, pronto estaré a un país menos de ti, y aunque son 769 kilómetros más de los que son de Venezuela a Italia, para nosotros, son oportunidades que antes no habían, poco a poco, me iré acercando más, y si no es Venezuela, Chile, o España, no importa... Te prometo que llegaré a donde sea que tú estés, aunque me lleve años y como soy tan terco, lo haré en menos de dos, es una promesa... Guárdala, protégela, y cultívala con tu amor para que no se marchite, o en su defecto, se rompa... Es lo que yo hago con la de tu canción.

Estuve leyendo desde hace varios meses, algunos fragmentos de libros de poetas italianos, porque a veces (aunque no lo creas) yo no sé cómo decirte lo que significas para mí, y sé que en sus palabras, podré hallarme y tú,  encontrarme; por eso, aquí te dejaré algunos:

TANTO GENTILE - DANTE ALIGHIERI

Tanto gentile e tanto onesta pare la donna mia, quand'ella altrui saluta, ch'ogne lingua devèn, tremando, muta, e li occhi no l'ardiscon di guardare. Ella si va, sentendosi laudare, benignamente e d'umiltà vestuta, e par che sia una cosa venuta da cielo in terra a miracol mostrare. Mostrasi sì piacente a chi la mira che dà per li occhi una dolcezza al core, che 'ntender no la può chi no la prova; e par che de la sua labbia si mova un spirito soave pien d'amore, che va dicendo a l'anima: Sospira.

LA NUOVA VITA - DANTE ALIGHIERI

Molte volte mi vengono in mente la qualità oscura che l'Amore mi dà e mi dispiace per me stesso e quindi mi dico:
Guai a me, succede agli altri? perché l'amore mi assale così abilmente quella vita mi ha quasi abbandonato: solo un filo di spirito lascia mezzo vivo, uno che vive e ragiona solo per te. Poi faccio uno sforzo, voglio salvarmi,
e quasi morto, senza alcun valore, Vengo a trovarti, credendo così di curarmi: annuncio E quando alzo gli occhi per guardarti un terremoto inizia nel mio cuore che sospende tutti i battiti della mia anima.

Y... No podría dejar a un lado a mi padre literario, el señor Paulo Coelho y mi obra favorita:

«Siempre existe en el mundo una persona que espera a otra, ya sea en medio del desierto o en medio de una gran ciudad. Y cuando estas personas se cruzan y sus ojos se encuentran, todo el pasado y todo el futuro pierde su importancia por completo, y sólo existe aquel momento y aquella certeza increíble de que todas las cosas bajo el sol fueron escritas por la misma mano. La Mano que despierta el Amor, y que hizo un alma gemela para cada persona que trabaja, descansa y busca tesoros bajo el sol. Porque sin esto no habría ningún sentido para los sueños de la raza humana».

— El Alquimista - Paulo Coelho

Cuando te vi esa noche, dejé todo atrás, no sé cómo, pero algo sentí en tus ojos que me dio la seguridad para adentrarme a todo esto y la noche en la que dijiste que me amabas, todo perdió sentido, y solo tú y cada ocasión donde tus labios pronunciaban esas tres sílabas, le daban el calor que mi alma necesitaba.

Te amo más que a nada, lo intentaré una y dos mil veces, mi niña, esperaré años si hace falta, pero voy a recuperarte.

De: Mi amo

Para: Ragazza mia

PER L'AMORE DELLA MIA VITA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora