SIN NADA MÁS - 05/06/22

1 0 0
                                    

Esta noche donde me encuentro rebosando de compañía, no hallo la manera para dejar de pensarte y mirarte en cada persona que se me acerca, no sé cómo ni mucho menos por qué, pero simplemente te veo en todos lados (me siento como Ishida Shôya en “A Silent Voice”), pero en vez de caras cubiertas de X, solo veo tu rostro...

Hoy decidí salir de la monotonía de tenerte presente a cada instante, ya que mi estrategia de solo ser en las noches, me ha apuñalado por la espalda. Sé que muchos podrían ver esto como una obsesión o dependencia, pero para mí no lo es; simplemente, me demuestra lo que sé que hay dentro de mí y nadie, ni siquiera tú, fuiste capaz de creer.

Hace mucho que el pasado dejó de ser relevante en mi vida, dejé todo atrás al minuto que este año inició, fuera de ser por ti, fue por mí... Me enfoqué en demostrar todos estos sentimientos de la mejor manera que conozco, y aunque no estés aquí, seguiré haciéndolo.

Quisiera creer que esta madrugada será la última donde, esta cálida voz, dejará de buscar un diálogo con mi corazón y permanezca en silencio, pero sin mi alma conmigo, eso es imposible. No me queda nada más que el pedirte, por favor... Que la devuelvas; la necesito para que me ayude a calmar los latidos de mi corazón cada que veo algo referente a ti.

Ayer te veías hermosa, pequeña... una insignificante hormiga entre tantos humanos, buscando la manera de encajar en un mundo que no te comprende, como solo yo, en su momento, pude hacerlo. Sin nada más, procederé a seguir llenando esta bitácora de oraciones que solo esconden las ganas de oírte decir que me amas.

PER L'AMORE DELLA MIA VITA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora