LÁGRIMAS AMARILLAS - 13/06/22

2 0 0
                                    

Ni siquiera sabe cómo iniciar a hablar sobre esto otra vez, lleva días minimizando sus emociones. Fuera de estar en descontrol, desbordaban de su cuerpo cada pequeño instante donde se encontraba solo físicamente (o hipotéticamente, fuera de este mundo). Hoy no encuentra la forma para decir muchas cosas, hay un nudo de alambre de púas dentro de su garganta, rasgando el interior sin ninguna delicadeza, por el simple hecho de querer ser como ella y afrontar todo esto con tal fuerza. Sus ojos hartos de llorar por este mar de recuerdos que yacen en su mente, disfrazando fragmentos de cada cosa que quisiera hacer de manera distinta, como huellas en la arena.

Espera tenga en cuenta ella que esto jamás fue un simple dibujo fácil de borrar, su historia es un tatuaje, y significa, que durará toda la vida... Nadie más que el tiempo mismo, demostrará cada una de estas palabras. E Incluso, en la inmensa distancia, admirará por siempre su luz aunque no sea a él quién ilumine, disfrutará verla sonreír aunque ya no sea por sus ocurrencias; pero lo que jamás podrá afrontar o siquiera hacerse a la idea, es al hecho de que ya su amor por él, dejará de existir... Aún así, prometió deletrear aullidos repletos de prosas a la luna, ya que, nadie más sabe lo que ha vivido cada madrugada desde hace un mes y ocho días; solo ella lo ha visto sufrir cada instante de su ausencia y cada maldito pensamiento que se cruza en el camino para lastimarlo... Y aunque sabía que iba a arrepentirse por exigirle que se alejara, tuvo que hacerlo para no sentir que era un obstáculo, pero nunca pensó que dolería tanto...

Ella no sabrá cuánto hace falta aquí, su ser está cansado de leer y escuchar cosas antiguas donde decía cuánto lo quería, está agotado de levantarse a las tres de la mañana para llorar en el sofá mientras cubre su boca y así no hacer ruido, para luego redactar oraciones que jamás serán publicadas, escondiendo, de esta manera, el miedo que posee de que a nadie le importan sus palabras. Y hoy, su corazón se ha llenado de lágrimas amarillas al ver a su Pequeño Sol; cada una de ellas le darán las fuerzas para seguir remando, cruzando através del Atlántico sin dejar que sus brazos se desgasten, solo para tenerla otra vez junto a él y esta vez, amarla como se merece.

PER L'AMORE DELLA MIA VITA Where stories live. Discover now