SUEÑOS ROTOS - 29/05/22

1 0 0
                                    

He soñado contigo y he llorado... Pude verte otra vez, con los ojos más que empapados en lo que fue ayer y no será nunca más. Con aquella linda sonrisa que me hacía perder la seriedad en un momento de molestia y sin más... Corrí sin ningún motivo a abrazarte.

Apegado a tu pecho, solo rogaba por una oportunidad, para obtener negación de tus labios una y otra vez. No dejaba de pensar en pedirte que me recordaras amándote con esa locura sin fin, sin medidas y nada más que realidad surgiendo de mi corazón.

A lo lejos pude oír "Duemila Volte", y solo pensaba en aquella vida perfectamente que pudimos tener, y sin ningún vacío que podría haberse llenado de dudas y falta de seguridad. Sin ninguna necesidad o dinero, buscábamos vuelos a lugares que ni siquiera pensábamos conocer solos, y ahora, luego de haberlo perdido todo, no dejo de imaginarme recorriendo cada una de sus avenidas a tu lado, presumiendo tal felicidad poco apta para algunas personas.

Y dime... ¿Ahora qué hago con este montón de sueños rotos llenos de melancolía? ¿Cómo dejo de pensar cada maldito segundo en tu existencia apartada de la mía?

Yo que me había curado de todos estos males, ahora me tienes rasgando las migajas de tu ausencia en una pantalla telefónica, urgando y deambulando en viejas conversaciones solo para recordar que por no saber amarte, te perdí. Y a su vez, tratando (sin éxito), soportar la distancia que has dibujado entre nosotros, para luego hacerme daño oyendo aquellas palabras que día a día nacían de tu ser hacia el mío. Juro que no seré capaz de eliminar ninguna de ellas, son el recuerdo de lo mejor que pudo llegar a mi vida...

PER L'AMORE DELLA MIA VITA Where stories live. Discover now