Capítulo 3

2K 192 47
                                    

Katsuki continuó su camino por la grande ciudad de Tokio. Tomó un taxi que lo llevó frente al hotel cinco estrellas en el que se quedaría, "Cristina" un nombre peculiar para un hotel, pero Katsuki no le dió más vueltas a eso y solo entró. Caminó a la recepción y fue atendido por una mujer, que emocionada le pidió una foto, Katsuki obviamente le dijo que si, aunque no le agradaran mucho los fans les estaba agradecido por su apoyo en toda su carrera artística, al terminar la mujer me dió su llave y le dijo el número de la habitación que su manager había escogido, una suit de lujo con vista a la ciudad.

Nuestro rubio caminó tranquilamente al asensor, presionó el botón con su piso y esperó a que las puertas se abrieran. Luego de estar en su piso, se dirigió a su habitación y la abrió encontrando a su manager Shota Aizawa sentado en una silla en el balcón, con un libro entre sus manos.

–Katsuki al fin llegas-Aizawa soltó su libro, poniéndolo en una mesita junto a la silla y se levantó caminando hasta Katsuki-¿Por qué tardaste tanto?-El pelinegro frunció el ceño cruzado de brazos y mirando mal a Katsuki.

-Solo es el tiempo que tardó el tren viejo-Bakugou quitó su abrigo, la gorra, el cubrebocas y las gafas, quedando con una sudadera ligera y sus pantalones. Caminó a la cama y se tiró sobre esta ignorando el "enojo" de su manager.

-Bien, haré como que te creo, ¿haz escrito alguna nueva canción?-Aizawa preguntó, aunque no le gustaba presionar a Katsuki tenía que hacerlo-En tres meses tendrás un concierto en la torre de Tokio, será tu último concierto en Japón, luego nos iremos de gira por el mundo, tu fama crecerá enseguida, tu carrera llegará a la sima.

-¡Maldita sea ya lo sé!¡No tienes que repetirlo todo el tiempo!-Bakugou gritó enojado, odiaba que su manager, al que consideraba un segundo padre, le repitiese lo mismo estos últimos meses-Aún no escribo una buena canción, pero no tienes que preocuparte maldito viejo, sabes que en tres meses escribiré muy buenas canciones.

-Lo sé Katsuki, solo lo digo porque no quiero que tengas distracciones, debes estar concentrado en esto y dejar tus acostones por un tiempo-La mirada dura del pelinegro hizo chasquear la lengua a Katsuki.

-Como sea viejo-Murmura ignorandolo y tomando su celular.

-Bien, descansa y porfavor no salgas de aquí, iré a arreglar algunas cosas-Shota se despidió antes de abrir la puerta y por fin marcharse.

-Bueno solo una noche más-Katsuki sonrió de forma maliciosa, si el viejo decía que ya no más acostones, tendría que hacerlo, aunque, primero debía asegurase de llevarse al nerd bonito a la cama, sería el último, ya luego se concentraría en componer.

Buscó entre los contactos el de Izuku y decidió mandarle un mensaje al ver que se encontraba en línea.

   Nerd 🤓
En línea

Hola lindo
2:23

¿Quién eres?
2:23

El amor de tu vida
2:23

???
2:24

Soy Katsuki nerd
2:24

Oh... ¡Eres tú! ¡por qué
no me dijiste desde el
principio! ( >ρ < ")
2:24

Voy a Quedarme (BakuDeku)Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang