Capítulo 4

1.8K 195 75
                                    

Al fin el día de la cita había llegado, solo faltaban 2 horas para que esta diese comienzo, y tanto Katsuki como Izuku estaban más que nerviosos.

Bakugou estaba en su hotel, planeando todo lo que haría, y según sus datos, si todo salía bien, hoy en la noche estaría follandose al nerd sin descanso. Se relamió los labios ansioso, su plan era sencillo, pero justo lo que un hombre hace para conquistar.

1-Le llevaría flores.

Ayer habían estado hablando por mensaje toda la tarde, hasta que Izuku tuvo que desconectarse ya de noche, porque el día siguiente tenía que ir a la universidad, así que descubrío que el nerd amaba las rosas rojas, justo de esas le llevaría un ramo.

2-Lo dejaría escoger el lugar.

Según su perspectiva eso era un muy buen detalle.

3-En caso de que Izuku se negara a escoger el lugar, lo llevaría al cine a ver una película o a un parque de diversiones que abrieron nuevo, le preguntaría que le gustaba más.

Si iban al cine podrían ver una película romántica o una de terror, esto aceleraría la conquista, y en un parque de diversiones podría abrazarlo cuando se asustara al subir en algo o darle algún regalo que ganasen en un juego.

4-Depues de ir a divertirse lo llevaría a cenar a uno de los restaurantes más caros de Tokio y al terminar lo llevaría a su departamento como todo un caballero.

Un hermoso restaurante sería el detalle final, estaba seguro que cuando llegaran al apartamento del peliverde este estaría tan encantado que le abriría las piernas sin pensarlo, ya lo había hecho otras veces y nunca le había fallado.

Su plan era perfecto, nada podría salir mal.

------------------------♪♪♪------------------------

Por otro lado tenemos a Izuku, el si que estaba nervioso, no solía salir a citas muy a menudo y hasta ahora solo había tenido dos relaciones románticas, así que talvez no era muy bueno en esto.

Había regresado de la universidad hace apenas unos 20 minutos, su primer día había ido más que bien, ya hasta tenía una amiga, la cual por cierto le ayudó a elegir la ropa que se pondría para la cita, bendita sea Uraraka.

Justo ahora estaba adelantando unas tareas que le habían dejado, así no tendría que hacerlas cuando volviera de su cita.

Cuando terminó ya eran las 3:00pm, desidió que lo mejor sería empezar a prepararse desde ya para estar listo a la hora indicada. Tomó un calentito baño y comenzó a vestirse, se peinó, bueno algo así porque su cabello no quiso ceder, así que solo pudo aplacarlo hacia un lado y ponerse un pendiente muy bonito en forma de flor. Estuvo pensándolo y terminó por aplicar un pequeño toque de labial rojo sobre sus labios, nada fuerte, apenas se notaba.

Al estar completamente listo ya eran las 3:40pm así que salió rápido para tomar un taxi que lo dejara en el parque cerca de "Cristina", era un hotel bastante famoso, uno de los más importantes de la ciudad sin duda.

Tomó un taxi y estuvo en el parque a las 3:56pm, comenzó a caminar de un lado al otro tratando de encontrar a su cita en ese inmenso parque. No fue hasta unos tres minutos después que logró verlo a lo lejos, y dios, ese hombre era sin dudas un dios griego, llevaba una camisa negra con las mangas recogidas hasta el codo, un pantalón negro también que le hacía lucir muy pero muy bien, se veía que había tratado de peinarse, y lo más importante, había un ramo de flores en sus manos, y no unas flores cualquiera, ¡eran sus favoritas!, rosas rojas, ¡Kacchan era tan romántico!, sí, Kacchan, es un apodo que le puso ayer, se le hace lindo, aunque no va a decirle así ni en broma, sería vergonzoso.

Se acercó sonriendo en grande y lo saludó haciendo al rubio pegar un pequeño brinco del susto.

–Joder me asustaste—Murmuró Katsuki rascando su nuca con un pequeño sonrojo.

—Jeje lo siento Kacchan no era mi intención—Katsuki miró a Izuku anonado, sin entender de dónde había salido ese apodo.

—¿Kacchan?—

—N-no... y-yo no quise llamarte así, es solo un apodo que pensé ayer mientras hablábamos y se me hizo bonito, pero igual si no quieres que te llame así no importa, es solo una tontería-

—¡Okey nerd está bien!—Izuku calló de pronto, bajando la cabeza avergonzado de haber hecho otra vez lo de murmurar sin parar,era una maña que no perdía.

—¡Lo siento! Hablo mucho cuando estoy nervioso—Izuku dijo aún mirando al suelo y poniendo uno de sus verdes y rizados cabellos detrás de su oreja.

—Puedes llamarme así si quieres, no me importaría—El rubio le sonrió de lado mirándole para tranquilizarlo—Pero a cambio, debes dejarme ponerte un apodo a ti.

—¡Está bien Kacchan!—La sonrisa enorme de Izuku hizo a Kacchan sentir un calorcito en el pecho, pero lo ignoró, va y era un infarto.

—Por cierto estas flores son para tí—Dijo Bakugou extendiendo las flores a Izuku con un muy pequeño sonrojo.

—Muchas gracias, son hermosas—El peliverde llevó las flores a su rostro, olfateando el dulce y fresco perfume de las rosas.

—Oye... Te ves muy bien—Y es que a la vista de Katsuki, y de todos, enserio se veía bien, llevaba una pantaloneta negra con rayas blancas en los lados y un crop top negro con las palabras Sexy Boy en plateado, debajo del crop top tenía una camiseta de mayas lo cual lo hacía lucir mejor aún, sexy y hermoso.

—Gracias... Tú también te ves muy bien—El lindo sonrojo de Izuku junto a su tímida sonrisa le supo a victoria a Bakugou, ahora debía continuar con el plan.

—Entonces, dime.. ¿a dónde te gustaría ir?

—¿Quieres que yo elija?—Izuku ladeó la cabeza confundido ante la pregunta, pensaba que Kacchan escogería a donde irían.

—Si, solo dime a dónde quieres ir y te llevaré sin problemas—Katsuki se hizo a un lado, dejando ver una hermosa moto negra con detalles naranjas a solo unos metros de ellos.

—Oh dios mío.... ¿Es tuya?... es bellísima—El asombro de Izuku era inmenso porque, primero esa moto seguro costaba más que todos sus órganos juntos y segundo creía que Kacchan no era una de esas personas que tenían dinero como para bañarse con él.

—Sí lo es—Bakugou sonrió orgulloso ante la cara de asombro y emoción de Izuku—Entonces lindura, ¿a dónde quieres ir?

—¿Q-qué te parece el cine?, podríamos ir a ver una película—Katsuki celebró internamente, el nerd le estaba poniendo todo aún
más fácil.

—Al cine será—Kacchan tomó la mano del peliverde, caminó hacia su moto y se montó en ella, poniendo su casco y extendiendo uno a Izuku, que lo tomó dudoso y lo puso sobre su cabeza con cuidado, montándose nervioso detrás de Katsuki—Agarrate nerd, la mejor cita de tu vida comienza.

Izuku también sabía que sería la mejor cita de su vida, o al menos eso creía.
————————————————

Sin dudas será la mejor cita de sus vida 🤭

Hasta el próximo capítulo amores 💕

Voy a Quedarme (BakuDeku)Where stories live. Discover now