Capítulo 13

1.4K 112 72
                                    

Katsuki se encontraba sentado a la mesa, mientras sostenía la guitarra con sus manos y miraba a Izuku con adoración.

El peliverde parecía estar muy concentrado en su teléfono y sonreía tiernamente. Katsuki no pudo evitar que un suspiro de alivio saliera de sus labios, su novio se veía mucho más relajado, después de cinco días desde que se rencontró con su padre, ya no había llorado desde el tercer día y no tenía ataques de nervios.

Fue duro para el rubio saber que su pecoso incluso tuvo que ir al psicólogo, al parecer fue muy duro para el peliverde que su padre lo abandonara.

Enserio se estaba pensando bien que hacer con Yagi, a pesar de que le tenía una gran admiración a ese hombre, y que lo apreciaba muchísimo, no podía perdonar que le hubiese hecho eso a su pareja, nunca pensó que alguien tan genial y confiado como lo era Toshinori, había cometido tal atrocidad de abandonar a su familia.

Su mente volvió a la realidad al oír la dulce voz de su Deku llamándolo, levantó la mirada y se topó con un Izuku emocionado y sonriente, justo el chico que había extrañado tanto ver de nuevo en estos cinco días.

—¿Qué ocurre?—Le preguntó, dejando la guitarra a un lado y levantándose para acercarse al sofá, lanzándose sobre su pareja y obteniendo risas ante su acción.

—¡Denden nos invitó a cenar en su casa!—Anunció Izuku, notándose feliz.

—¡Con la copia barata de Pikachu no!—Gritó en forma burlona, aplastando un poco a Izuku con su cuerpo.
—No le digas así Kacchan—Regañó el peliverde levemente, acariciando los cabellos de su novio y moviéndose para tratar de liberarse del cuerpo de este—Me aplastas tonto, levántate—Chilló Izuku, empujando al rubio con sus manos, sin lograr nada en realidad.

—No quiero—Se burló Katsuki, recargándose más sobre Izuku y obteniendo más chillidos y regaños de este.

—¡Salte Kacchan!—Izuku golpeó la espalda de su novio, tratando de que se sacara de encima, y otra vez, no logrando nada.

Katsuki sonrió malévolo, tomando los muslos de su novio y abriendo sus piernas, colocándose entre estas con una mirada pervertida en su rostro.

—¿Q-qué h-haces K-k-kacchan?—Preguntó Izuku, sonrojándose en cuanto sintió la entrepierna de su pareja chocar contra su trasero.

—Me acomodo para no aplastarte amor~—La voz de Katsuki sonó melosa, mientras empujaba su cuerpo, embistiendo suavemente contra el trasero de su pecoso novio y sonriendo con malicia en cuanto lo vió sonrojarse como tomate.

—K-kacchan d-detente—Izuku llevó sus manos a su rostro, cubriendo su sonrojo y su expresión.

—Mierda Deku me encantas—Murmuró el rubio, contra la oreja de su novio, aún con un tono burlón ante la reacción de su pareja y empujando nuevamente.

—¡Um!—Gimoteó el peliverde, sacudiéndose en un escalofrío.

Katsuki se quedó de piedra, parando su juego ante el gemidito de su novio, y sintiendo su miembro comenzar a crecer. Al igual que Izuku terminó sonrojándose fuertemente, sabiendo que su miembro, ya erecto, se encontraba presionado contra el trasero de su pareja.

El rubio desidió alejarse, se levantó de encima de Izuku y se sentó en uno de los extremos del sofá, alejado lo más posible de de su pareja, apoyó sus codos en sus muslos y dejó caer la cara entre sus manos, ocultando el sonrojo de esta.

—P-perdón Deku...—Apenas murmuró el rubio, tartamudeando como si fuera todo un puberto y recriminandose internamente por su estupidez, sabía que Izuku estaba un poco retraído al tema de tener relaciones sexuales, pero lo entendía completamente y esperaría a que su hermoso novio desidiera que está listo para dar ese paso.

Voy a Quedarme (BakuDeku)Where stories live. Discover now