Capítulo 19

988 88 89
                                    

Tres semanas después Inko se había marchado a su hogar, Yagi y ella se encontraban tratando de mejorar su relación y tal vez algún día volver a ser esa tan bella pareja.

Con algunas lágrimas Izuku había despedido a sus padres en la estación de trenes, porque sí, Yagi también iría, necesitaba alejarse de los medios por un tiempo, por lo menos hasta que el escándalo se calmara un poco.

Por esto habían decidido que irían juntos al pueblito en el que su hijo había vivido hasta los 19 años, Yagi se quedaría por el momento en la casa de Inko, aunque le había asegurado a Izuku que volvería cada dos semanas a pasarse un día entero junto a él, después de todo aún debía reconectar lazos con su hijo.

En cuanto a los padres del rubio, Mitsuki había dicho que vendría en un par de días, probablemente en una semana o más, ya que su trabajo los tenía un poco atareados por el momento. Pero en cuanto tuvieran un tiempo libre irían a conocer a su lindo yerno y a quedarse un fin de semana.

La joven pareja estaba sola nuevamente.

En esos últimos días Izuku se había mantenido pensando, repasando sobre todo lo que le había ocurrido en los últimos dos meses y sobre su futuro junto a su novio.

Y después de analizar bien sus sentimientos, tomó una decisión que sería clave para su relación con Katsuki.

Estaba listo para entregarse en cuerpo y alma a Katsuki.

Lo había pensado demasiado, y ciertamente su cuerpo y todo su ser le pedían pertenecer por completo a quien amaba.

Quería entregarle su primera vez y hacer el amor con la persona que amaba.

El pasado de Katsuki ya no le importaba, en ese tiempo habían pasado muchas cosas que le demostraban que su novio también sentía lo mismo.

Katsuki había cambiado, ya no era ese Don Juan que brincaba de cama en cama, ahora estaba ahí para y por él, le amaba, y se lo había hecho saber cada uno de los días de esos dos meses maravillosos.

Ya era hora de dar ese paso y convertirse en uno solo, así que Izuku se puso como meta para esa semana decirle a Katsuki todo lo que sentía y darle paso para tomar su cuerpo y hacerlo ver estrellas.

—¿Deku haz visto mi camiseta negra?—La masculina voz de su novio hizo a Izuku salir de sus pensamientos, y mirar en dirección a un Katsuki que lo miraba expectante, esperando su respuesta.

—Mmm creo que está en la ropa sucia—Murmuró como respuesta, un pequeño sonrojo se formó en su rostro al pensar en la forma en la que podría decirle a Katsuki que estaba listo.

—¿Y ahora tú por qué te sonrojas?—Preguntó Katsuki, acercándose hasta estar a un lado de Izuku, y mirándolo de forma burlona.

—P-por nada—Respondió el peliverde, el sonrojo en su rostro no hizo más que crecer mientras imaginaba lo que pasaría muy pronto entre ambos.

—¿Seguro?—Volvió a preguntar el rubio, mientras posicionaba sus manos en la cintura de su novio y lo miraba seductor—Sabes, llevamos un tiempo sin hacer nada.

Ante lo último dicho, el cerebro de Izuku no pudo pensar otra cosa que no fuera {Esta es mi oportunidad}. Y aunque puede que tenga la razón, era mucho más fácil pensarlo que decirlo.

—¿N-no tenías que ir a ver a Aizawa-san?—Dijo Izuku sonriendo de forma nervioso, claramente tratando de escapar de la situación.

—Mierda es cierto—Susurró Katsuki, dejó su cabeza caer sobre el hombro pecoso y suspiró sin ganas—Cuando vuelva no te me vas a escapar—Le susurró al oído, causando un escalofrío en el peliverde.

Voy a Quedarme (BakuDeku)Where stories live. Discover now