Capítulo 6

1.7K 194 67
                                    

Cuando Katsuki vió el interior de aquel pequeño puesto de comida, admitió internamente que había juzgado mal, pues por dentro era un lugar bastante acogedor.

Las paredes estaban decoradas con paisajes, en un lado el hermoso mar, por otro lado la torre Eiffel, la torre de Tokio también se encontraba en una de las paredes y por último las pirámides de Egipto.
Era un lugar muy bonito.

Siendo guiado por Izuku llegaron y se sentaron en una de las mesas, la que se encontraba más cerca a la torre de Tokio, y unos segundos después, un chico rubio con un mechón negro en el cabello llegó a atenderlos.

—¡¡Hola Izu!!—Saludó el desconocido—Puedo ver que hoy vienes acompañado.

—Si jeje el es Katsuki... es... un amigo—Respondió el peliverde con un pequeño sonrojo al ver la mirada pícara que el chico desconocido para Katsuki le echaba—Este es Denki Kaminari, es un viejo amigo—Dijo mirando a Kacchan—Nos traes el sorpresa, quiero dejar que Kirishima-kun se luzca—Izuku dirigió su mirada ahora hacia Denki que asintió, sonriendoles antes de irse.

—¿Cuál es el sorpresa?—Preguntó Katsuki intrigado al ver la familiaridad del ojiverde con ese lugar.

—Pues es eso, una sorpresa—Izuku río divertido ante la pregunta del rubio y el pequeño pucherito que este había hecho al darle la respuesta.

—Tsk... Como sea, ¿vienes seguido aquí?, parece que conoces bien el lugar—La mirada directa de Kacchan hizo el estómago de Deku revolverse, y no de la manera mala.

—Pues... sí... Denki y yo somos amigos de la infancia, aunque cuando teníamos 12 la familia de Denki se mudó aquí, mi mamá solía traerme muchas veces a ver a Denki, o él iba allá a verme, cada vez que venía a Tokio los padres de Denki me traían aquí, es su negocio, solo que le pertenece a Denki ahora—Ante la explicación de Izuku, Katsuki solo asintió con la cabeza, ya con su curiosidad un poco satisfecha.

—Umm ya veo—La mirada de ambos se dirigió a Denki que venía sonriendo con dos platos en las manos, puso uno frente a Katsuki y otro frente a Izuku.

—Dos platos sorpresa a la orden—Denki tomó las tapas que cubrían el plato de cada uno y las levantó, mostrando dos comidas totalmente diferentes, aunque muy comunes en Japón.

El plato de Izuku contenía una buena porción de katsudon que olía de maravilla y el de Katsuki era ramen, por lo que Katsuki podía observar, picante.

—La verdad pensé que el plato sorpresa sería alguna clase de comida loca y asquerosa a la vista—Comentó Bakugou, tomando la mascarilla de su rostro y bajandola para así poder comer—Dile a quien sea el maldito cheff que me traiga una botella de picante, aún no pica lo suficientemente para mí—Anunció Katsuki a el camarero y dueño del local después de dar un pequeño bocado al ramen.

—¿Estas seguro bro?—Preguntó preocupado Denki—Eijirou lo preparó con bastante picante, no queremos que te duela el estómago y vengas a quejarte sobre nuestro local.

—Tsk... déjate de estupideces, si pido más picante es porque lo quiero, no me importa lo que ustedes piensen—La actitud grosera natural que poseía Katsuki hizo a Denki sentir un poco nervioso.

—E-en un segundo se la traeré—Maldiciéndose internamente por haber tartamudeando Denki se alejó como alma que lleva el diablo.

—Estuvo muy mal de tu parte contestarle así a Denki—Katsuki recibió un pequeño regaño por parte de Izuku, que lo miraba con el ceño fruncido levemente y un puchero en sus labios.

—Ujum... Lo siento—Se "disculpó" Bakugou, ignorando por completo el comentario de Izuku.

—¡Aquí está el picante!—Chilló Kaminari, dejando la botella de color rojo sobre la mesa, inmediatamente Bakugou la tomó  echando una buena cantidad a su  comida—¿Se les ofrece algo más?

Voy a Quedarme (BakuDeku)Where stories live. Discover now