Capítulo Final

903 78 70
                                    


Mientras Izuku se deshacía en lágrimas, su móvil sonó, limpiando sus ojos observó una llamada de Katsuki entrante.

Respiró profundo, calmándose un poco, y recostando su cuerpo nuevamente contra el barandal deslizó el botón verde y acercó el teléfono contra su oído.

-Deku...

Su voz...

Tan solo oír la voz de Katsuki había sido una rotura a su alma, saber que esa voz no le susurraría palabras románticas al oído por un tiempo tan largo le dolía de una forma tan intensa que le quemaba el pecho.

Oh... Cuanto deseaba poder resistir aunque sea un año de distancia sin morir de tristeza.

La respiración se volvió agitada de nuevo y enseguida su llanto era tan fuerte como para llamar la atención de Katsuki.

-Deku ¿Estás llorando?-Preguntó con un deje de burla, pero Izuku supo que la voz temblorosa y las pausas en aquellas tres simples palabras eran una evidencia de que el dolor no era solo suyo, Katsuki estaba en un llanto tan desgarrador como el propio Izuku.

-N-no estoy llorando-Renpondió, y a pesar de que los sollozos no dejaban de salir una sonrisa se formó en sus labios.

-¿Estas seguro?

-Muy seguro

-Pues yo te estoy viendo llorando como todo un idiota enamorado.

Izuku se rió a carcajadas, pero cuando repasó las palabras en su mente algo no estuvo muy en su lugar.

-Espera ¿Qué dijiste?

-Solo date la vuelta tonto.

Y esta vez, la voz de Katsuki no sonó solo a través de aquel aparato en su mano.

No.

Aquel tono de voz grave y precioso se escuchó en un lugar muy cercano.

Para cuando Izuku se dió la vuelta. Katsuki estaba allí, con los brazos abiertos y los ojos tan hinchados y rojos como los suyos.

Su mente no procesó, ningún pensamiento vino a su cabeza, su cuerpo se movió solo y en segundos, corrió, se lanzó y cayó entre los fuertes brazos.

Lloraron abrazados.
Y se besaron...
Un beso profundo y cálido, hermoso, único.
Un beso capaz de sanar sus almas y derretir sus sentimientos por cada poro de sus débiles cuerpo.

Se sintió como si el tiempo se detuviera y sus corazones se dedicaran a danzar al mismo compás por algunos segundos.

Sin duda aquello que sentían era mágico. No era posible que dos personas que se conocían apenas hace tres meses pudieran amarse de tal manera. Pero, dicen que todos tenemos a alguien con quien compartimos la mitad de nuestra alma, ese ser que es perfecto para nosotros, alguien que se dedicará a amarnos por siempre y a quien amaremos por siempre. No sería sorpresa saber que Izuku y Katsuki fueran la misma alma en dos cuerpos separados.

-¿Q-qué ha-haces aq-uí?-Murmuró Izuku entre pequeños gemiditos y sollozos causados por su llanto, apenas ahora su cerebro le hacía entender que aunque Katsuki estaba frente a él, debería estar en un avión a kilómetros de distancia en un vuelo directo al ascenso a su fama.

-Sabes Deku...-Respondió con un suave susurro en el oído de Izuku-La principal razón por la que deseaba hacer esta gira mundial era para ganar fama y cumplir "mi sueño". Oh bueno, eso era hasta que te conocí a ti, me di cuenta un poco tarde de que mi estúpido sueño no tiene ningún sentido si no estoy aquí... contigo. ¿Para qué necesito ser adulado y amado por millones de fans si no puedo obtener las caricias y el amor de la persona que yo amo?. Desde que te conocí, desde el momento en que resolvimos todos nuestros problemas y nos volvimos una pareja, desde ese momento ser una "leyenda" dejó de ser mi sueño. Desde que me enamoré de ti, mi sueño es pasar el resto de mi vida contigo, hacerte reír, besarte, dedicarte canciones y ver tus enormes y bellos ojos cada mañana al despertar.
Cuando me subí en ese avión y te vi derrumbarte en lágrimas, entendí que mi único sueño eres tú, que no necesito más nada que no sea estar junto a ti y demostrarte cuanto te amo.

Voy a Quedarme (BakuDeku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora