Capítulo 14

1.4K 107 90
                                    

En cuanto salieron de su apartamento, tanto Izuku como Katsuki se dirigieron hacia la moto del último, aparcada en el estacionamiento del complejo de apartamentos donde vivían.

Cuando ambos estuvieron sobre la moto y completamente listos con sus cascos puestos, Katsuki arrancó, dirigiéndose a toda velocidad hacia el hogar de Denki.

Kaminari, a diferencia de Izuku, no vive en un apartamento, él tiene una bonita casa bastante acogedora cerca de su negocio. Vive ahí junto a su novio desde hace 4 años, Eijiro Kirishima, el cocinero de "Plus Ultra".

Unos minutos después Katsuki estacionó donde su novio le indicó. Miró hacia un lado y observó la hermosa casa que se alzaba frente a él.

Una casita pintoresca, de color amarillo, con una cerca roja al frente, un jardín lleno de flores, y un caminito con rocas también rojas hasta la puerta, además de un garaje al lado con la puerta levantada y dejando visible el auto en color rojo que tanto Denki como Kirishima usaban.

Izuku bajó de la moto y se quitó el casco, esperó a que el rubio repitiese su acción y cuando este lo hizo, caminaron juntos por el caminito hasta estar frente a la casa, Katsuki que llevaba la moto de mano, la dejó junto al auto en el garaje mientras Izuku iba a tocar el timbre para que Denki les atendiera.

-¡Voy!-Escuchó gritar a su hiperactivo amigo desde dentro y pocos segundos después la puerta fue abierta, revelando a este-¡Hola Zuzu!-Chilló Denki, lanzándose sobre su amigo peliverde y abrazándole emocionado-Me alegra que hallas aceptado venir a cenar, hace tiempo que no tenemos un rato juntos desde que estás con el rubio amargado.

-¡Creí decirte que no lo llames Zuzu!-Gritó Katsuki, incorporándose junto al peliverde, que ni siquiera tuvo tiempo de responder, con el ceño fruncido y separando a Denki de un tirón, abrazando a Izuku de forma posesiva y casi gruñendole a Kaminari-Además... ¡¿A quién llamás rubio amargado, Pikachu cara de mierda?!

Denki se alejó del peliverde riendo, divertido por el comportamiento del otro rubio y les permitió a ambos entrar a su hogar.

Tanto Katsuki como Izuku entraron, tomados de la mano siguieron al rubio con mechón negro hacia la sala, donde este canturreó con voz acaramelada llamando a su pareja.

-¡Kiribebé, Zuzu ya está aquí!-Unos sonidos provenientes de la cocina hicieron a la pareja del rubio cenizo y el peliverde darse cuenta que Kirishima se encontraba en ella.

-¡Ya voy Rayito!-Segundos después de escucharse la respuesta del pelirrojo los pasos de este acercándose a la sala se escucharon y su figura se hizo visible para todos los allí presentes, Kirishima venía secando sus manos con un paño y tenía un delantal amarillo puesto.

-¡Pelos de mierda!-Gritó Katsuki, considerablemente sorprendido al darse cuenta de quién se trataba el novio del mejor amigo de su pequeño pecoso.

-¡Bakubro!-Gritó Kirishima en respuesta, igual de sorprendido y con una enorme sonrisa en el rostro, caminando para abrazar al rubio y siendo correspondido por este, que soltó la mano de su novio para poder palmear con ganas la espalda del pelirrojo unos centímetros más bajo que él.

El abrazo terminó después de un fuerte apretón y Kirishima golpeó el hombro de Katsuki de forma amistosa en cuanto se separaron.

-¿Cómo has estado Bro?-Preguntó el pelirrojo.

-Todo a estado bien-Respondió el rubio, golpeando también el hombro del otro con una sonrisa socarrona en el rostro-Puedo ver que a ti te ha ido más que bien-Afirmó el rubio, haciendo referencia a la casa y el novio del pelirrojo.

-Sí, logré estudiar como quería y ahora soy el cocinero de"Plus Ultra" el mejor puesto de comida de esta ciudad, además ahora tengo un novio hermoso y esta bella casa-Presumió Eijiro, inflando el pecho en orgullo ante todo lo que había logrado conseguir a sus 23 años de edad.

Voy a Quedarme (BakuDeku)Where stories live. Discover now