Capítulo 20

986 73 77
                                    

El transcurso de la semana había sido más que increíble, después de que Izuku se recuperara, Katsuki se había encargado de mostrarle el mundo del sexo, en muchas posiciones.

Cocina, baño, sala, comedor, en tan solo un par de días Katsuki e Izuku ya habían dado un buen uso a cada habitación. Izuku podía confirmar que sin dudas, amaba hacer el amor con Katsuki, sentir sus cuerpos conectados en un intenso placer, le encantaba.

En estos momentos el peliverde se encontraba tendiendo algunas sábanas en el balcón, había vuelto temprano de la Universidad porque uno de sus profesores estaba enfermo y no pudo presentarse, así que aprovechó para organizar la casa y lavar la ropa sucia, pues Mitsuki les había avisado que vendrían entre ese día o el siguiente.

En tanto a Katsuki, se encontraba lavando algunos trastes que quedaron sucios del almuerzo, mientras tarareaba suavemente una melodía que no había logrado sacarse de la cabeza y que tendría que convertir en una muy buena canción en el futuro.

Cuando todos los trastes estuvieron limpios, secos y en su respectivo lugar, el rubio caminó en busca de su novio, y lo encontró aún tendiendo ropa en el balcón.

-¿Necesitas ayuda nerd?-Preguntó, mientras se apoyaba en el marco de la puerta y miraba a su pareja trabajar.

-Un poco de ayuda no estaría mal-Murmuró Izuku como respuesta. Katsuki sonrió entonces y se acercó a su novio para darle una mano.

Unos pocos minutos después ya habían terminado. Izuku suspiró un poco cansado y tomó la cesta vacía para llevarla al cuarto de lavado, el rubio por su parte se quedó allí unos segundos, observando moverse de un lado a otro el perfecto trasero pecoso, resguardado en un apretado short.

Al dejar el cesto sin ropa en el cuarto de lavado el peliverde se dirigió hacia la sala, tomó el sacudidor y precedió a quitar el polvo que se encontraba en la mesita bajo el televisor, era pequeña, por lo que se inclinó hacia delante dejando su culo a la mejor vista posible.

Katsuki que había perseguido a su novio de aquí para allá, relamió sus labios con la escena, y caminó hasta estar justo detrás de Izuku, quien se encontraba demasiado distraído en desempolvar la figura de All Migth y demás adornos que habían sobre la mesita.

El rubio pegó su entrepierna a la retaguardia de su novio, dando un pequeño empujó que casi hace caer al peliverde.

-¡¿Kacchan qué haces?!-Gritoneó Izuku cuando logró recuperar el equilibrio y no caer hacia delante, de inmediato trató de ergir su cuerpo, conociendo las posibles intenciones de su novio, pero la mano de Katsuki ejerciendo fuerza en su espalda lo detuvieron.

-Sigue sacudiendo amor-Murmuró Katsuki, ignorando la pregunta y restregando sin descaro su entrepierna contra el culo pecoso-Recuerda que mis padres vienen hoy, debemos tener la casa limpia-Dijo y su sonrisa se volvió lujuriosa cuando comenzó a bajar el short que apresaba el pomposo trasero de su pareja.

El peliverde sintió un escalofrío recorrer su cuerpo al sentir su trasero al aire, mentiría si dijera que no quería follar ahí mismo también, pero tal y como había dicho Katsuki, sus suegros posiblemente llegarían hoy, y quería tener el apartamento limpio y bonito para no darles una mala impresión.

-Kacchan tus papás llegarán en cualquier momento-Dijo casi suplicando, tratando de hacer entrar en razón a su pareja.

-Mmm es cierto-Respondió Katsuki, sonrió burlón y guió su mano hacia la entrepierna ajena, que igual a la suya, estaba erguida-Pero tú también lo deseas y tu cuerpo me lo afirma.

La cara pecosa se volvió roja y de su boca escapó un gemido en cuanto Katsuki comenzó a masturbar su miembro. Perdió la fuerza en las piernas por lo que apoyó sus manos en la mesa para no caer.

Voy a Quedarme (BakuDeku)Where stories live. Discover now