Capítulo 10

1.7K 136 88
                                    

Cuando la luna se alzaba ya en lo más alto, y el manto de estrellas hermosas y oscuridad pura cubrían el antes azul cielo, Izuku Midoriya y Katsuki Bakugou solo se encontraban acostados.

Bakugou recostado en el sofá e Izuku sobre él, con la cabeza en su pecho y recibiendo mimos tanto en el cabello como en su espalda. El silencio siendo lo único presente allí, con excepción de la suave respiración de Izuku que estaba dormido y la de Katsuki que lo miraba con ternura.

Pero aunque Bakugou no quería despertarlo debía hacerlo, no podía dejar que se quedara ahí dormido encima para luego tener que cargarlo y llevarlo a la cama, la cual por cierto no tenía idea dónde quedaba.

El rubio miró fijamente la expresión angelical que cubría el rostro de Izuku, con los ojos cerrados, resaltando las bellas pestañas largas que poseía, sus gorditas mejillas llenas de pecas y una suave sonrisa tonta en el rostro, ¿enserio tenía que despertarlo?, porque no quería hacerlo, quería seguir viendo la hermosa y adorable cara que ponía el peliverde para dormir.

–Umm... Kacchan...—Los ojos de Izuku se abrieron con lentitud, dando directo con los de Katsuki.

—¿Me miras dormir?...—Preguntó el peliverde con una sonrisa divertida.

—Sí, miraba como me estabas babeando toda la camisa—Respondió el rubio con una sonrisa socarrona al ver el puchero del peliverde.

—Debería tenerte miedo, que me mires dormir podría tomarse como acoso—Una sonrisa victoriosa se mostró en el rostro del ojiverde cuando notó al rubio rodar los ojos y bufar en respuesta.

—Si claro, nerd que se babea—Otra vez el puchero se instaló en el rostro de Izuku al escuchar lo que Katsuki había dicho para molestarlo.

—¡Yo no me babeo!—Respondió indignado, levantándose y quedando sentado sobre el torso musculoso del rubio.

—Si, si, como tú digas—Continuó Katsuki con su burla, tratando de contener la risa.

—¡Eres un pesado!—Reclamó Izuku apuntando al rubio con el dedo, y el ceño levemente fruncido ante la indignación de las burlas.

—Vamos Deku no te molestes—Dijo Katsuki, aún con cierta diversión en la voz.

—¡Ya no te rías!—Izuku protestó, pero sus reclamos fueron cortados por el sonido de su estómago pidiendo alimento, su rostro se sonrojó y miró hacia un lado avergonzado.

—¿Comimos hace un rato y ya tienes hambre de nuevo?—Rió Katsuki haciendo a Izuku ponerse aún más colorado—Pero que glotón eres nerd.

—¡C-callate idiota!—Izuku se cubrió el rostro con las manos, tratando de así no ver cómo este se burlaba—¡E-es normal que tenga hambre!.. cenamos hace mucho rato...—Justificó cruzandose de brazos, y mirando a un lado, sintiendo su estómago sonar otra vez y sonrojandose aún más.

—Me gustaría hacerte algo de comer como el increíble novio sexy que soy, pero soy un asco cocinando—Izuku rió a carcajadas, olvidando la anterior vergonzosa situación.

—Bueno, estoy seguro que con el dinero que tienes debes ser un mimado, apuesto que ni vestirte solo sabes—Ahora era el peliverde quien se reía, mientras el rubio lo miraba un poco avergonzado.

—Me pongo de romántico y te pones de mamón—Dijo Katsuki rodando los ojos y sonriendo al oír las carcajadas de Izuku.

—Bueno, bueno, yo haré algo para merendar entonces—El peliverde procedió a levantarse, sonriendo divertido todavía, dió un beso en la mejilla de Katsuki y arrastrando sus pantuflas se dirigió a la cocina, con las tazas que habían dejando en el suelo en sus manos.

Voy a Quedarme (BakuDeku)Where stories live. Discover now