Capítulo 16

1.1K 91 105
                                    

Este capítulo es dedicado a Katsuki-Rose
Gracias por dejar tantos bonitos y divertidos comentarios ❤️
Gracias por tu apoyo linda💕

Este capítulo es dedicado a Katsuki-RoseGracias por dejar tantos bonitos y divertidos comentarios ❤️Gracias por tu apoyo linda💕

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Tanto Izuku como Katsuki observaron con precaución a Yagi.

Katsuki se preguntaba si era buena idea confiar en él, y Izuku sujetaba con fuerza el brazo de su pareja, mientras un pequeño temblor se instalaba en sus manos.

Una vez todos se encontraron sentados, después de un largo suspiro. Yagi comenzó a hablar, explicando aquel plan loco que esperaba lograra acercarle un poco a su hijo.

—Diré que tengo un hijo al que abandoné—Fue directo, ganándose una ceja alzada y cara de burla de parte de Katsuki.

—Eres estúpido—Mencionó el rubio, sintiendo un apretón en su brazo—Esa mierda sigue involucrando a Deku, en cuanto sepan que es hijo de una leyenda como tú, solo lo acosarán aún más.

Toshinori suspiró, sabiendo lo impaciente que podía llegar a ser su yerno.

—No diré directamente que es mi hijo, Joven Bakugou—Explicó—Simplemente mencionaré algo mientras algunos reporteros estén cerca, ellos lo grabarán y todas las redes se volverán locas porque como dijiste, soy una leyenda, y que mejor chisme que una leyenda que abandonó a su familia por cobardía.

Katsuki chasqueó la lengua, dándole la razón a su "suegro" e Izuku sintió un calorcito en su pecho, sabiendo perfectamente como eran las personas que se creían que podían meterse en la vida de alguien más, y que en cuanto supieran el pasado del gran "All Might" la mayoría lo odiaría y perdería muchísima fama.

El peliverde tragó grueso, apretó el brazo de su novio buscando fuerzas, y con la mirada al suelo, murmuró bajito a su padre.

—T-tú... ¿Harías eso por mí?—Yagi sonrió suavemente, se levantó de su lugar y terminó arrodillado frente a su hijo, colocó sus manos en los muslos de este para llamar su atención, logrando su objetivo, viéndose reflejado en los enormes ojos verdes cargados en duda que Izuku poseía.

—Sé que te hice mucho daño—Susurró Toshinori de forma culpable—Pero quiero enmendar ese error y convertirme en el padre que alguien tan maravilloso como tú se merece.

Izuku lo miró a los ojos, aún con dudas, con el corazón recio a perdonar después del daño a sí mismo y a su madre.

—Será difícil—Dijo el peliverde, refiriéndose a el perdón que su padre quería.

—Me esforzaré—Respondió Yagi, sonriendo débilmente.

Izuku le sonrió en respuesta, mientras unas lagrimitas se filtraban de sus ojos. Sería un largo camino, pero esperaba que algún día pudieran ser padre e hijo de nuevo, y que toda ese pasado quedase completamente sanado.

Voy a Quedarme (BakuDeku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora