Capítulo 3 - Descansar sobre la arena mientras el sol me acaricia

551 75 5
                                    

Notes:

xunáan: "dama"

Itzia: Princesa


°°°°°°°°°°°°°

—De verdad es lo que me dices, Namor es demasiado tarde para un nosotros siquiera piénsalo, mi pueblo, nuestros Reinos, Yo...

—Reina, solo quería dar el mensaje, además, lo único que importa es lo que quieras tu, no los demás, La pantera Negra es quien me venció, mi lealtad y mis promesas son con ella y en especial con tu faceta de Reina Shuri, tus decisiones son políticas, pero ¿Qué pasa con la parte que solo es Shuri?. —mencionó y al terminar con la frase soltó suavemente el rostro de Shuri

El Centenario hombre se alejó de la joven caminando hacia la puerta que dando dos toques en la gran puerta para que la abrieran, fue cuando salió y fue abrasador el recibimiento de algunos representantes que caminaban desde el fondo del pasillo para hablar, preguntar al nuevo Monarca sobre especificaciones o detalles de lo que había hablado con la Reina de Wakanda, el hombre solo hizo caso omiso mientras sus par de soldados caminaban detrás de él, hasta salir del edificio y subirse a uno de los vehículos prestados por Wakanda y partir su camino.

La joven Reina terminó estando sola unos minutos, hasta que dándose cuenta desde su posición tenía una vista hacia el exterior y notando como se iban a velocidad la delegación Talokanil, ella al estar satisfecha salió por donde mismo y su guardia Dora Milaje la recibió con el saludo tradicional y caminando a su lado con las lanzas en mano, mientras murmullos llegaban a sus oídos.

—¿Qué crees que habrán hablado?

—Probablemente cosas de estado

—¿Pero tanto tiempo?

—Son Reyes, pero lo que me sorprende es que en algunos momentos escuche como la Reina estaba disgustada , eso me lo comento unos trabajadores viéndolos algo tensos al salir de la conferencia.

—Deberías buscar como saber acerca de lo sucedido

—¿Habrá cámaras?

—Tendremos que investigar.

Su mente se sintió inquieta, sin embargo levantó uno de sus dedos para que una de sus guardias en especial Aneka se acercara, una de las Milaje más recientes, con más cariño y cercanía que tenía.
Camino cerca de la Reina para preguntar que necesitaba.

—Aneka, ve a la sala de seguridad elimina cualquier registro de la habitación donde estuve con Namor, evita que alguien vea los registros, puedes hacer eso por mí... Llevar a Griot contigo te será útil. —La joven Reina se quitaba una de sus cuentas de Kimoyo y se las entregaba a su guardia.

Camino con paso firme y seguro, en pocos minutos encontró la sala de seguridad, escuchando desde fuera la voz persistente de uno de los invitados a la reunión.

—Soy de la delegación de Francia y solicitó ver los registros de la habitación donde la Reina de Wakanda estuvo en una reunión privada con el Gobernante de Talokan. Creo tener una sospecha que podría ser de carácter político.

¿Político? Mi Reina no sería tan descuidada como para eso. —Aneka pensó rápidamente conociendo a su respetada Reina.

Entra forzosamente mirando a los hombres que querían convencer a los de seguridad de entrar al área de cámaras.

Notando que uno de los guardias, era más pequeño que ella y la miraba con cierto temor pero queriendo pedirle información.

—Aneka... Guardia personal de la Reina de Wakanda, necesito entrar a la sala de cámaras.

El joven guardia estaba inquieto cambiando su mirada entre la guardia y la delegación por cómo actuar.

—Yo llegué antes y además nada me hace sentir seguro que ella pueda manipular las imágenes.

Donde el agua y la tierra se encuentran (Namor x Shuri)Where stories live. Discover now