Capítulo 22 - Discursos de Gloria y Reyes de antaño

353 37 16
                                    


Hola si, muchas disculpas, poco tiempo, han pasado muchas cosas, internado, estudio, momentos con mi familia, que no he podido tener tiempo para publicar, ahora retomo la historia <3

Espero disfrute el regreso.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°|

En cada paso ella trataba de mantener la solemnidad, podía escuchar los susurros, las cámaras, el bullicio por lo excéntrico de su vestuario, voces anhelantes del vibranium que se quejaban por tal muestra de ello.

Las preguntas se derivaban a los Talokaníes... A su tono de piel, a la vestimenta de Attuma y Namora, con algo más de ropa terrestre pero con detalles submarinos y penachos característicos, que daban parte de sus personalidades.

Se dirigieron a Namor, la atención se centraba en su presencia, y en cómo usaba un tenue vuelo para seguir a Shuri, también en su vestimenta y mirada. El silencio abordó el lugar, antes no habían tomado en consideración su "título de Dios", por lo que se murmuraban frases como si de egocentrismo o exageración se tratara. Pero todo fue callado cuando el Dios y Rey miró a cada persona invitada, con su esencia submarina irreal, como si hubiera sido invocado un Dios de la antigüedad.

Ella se sentó en el lugar del gobernante de Wakanda, a su izquierda estaba sentado M'Baku, a su derecha se sentó Namor con el nombre de Talokan al frente de él.

Detrás de ellos, estaba el pequeño grupo de las Dora Milaje, Okoye, Ayo y Aneka.

Por el lado de Namor, estaban Attuma y Namora.

Eran pocos, pero su presencia era necesaria para causar estragos.

Tardaron poco tiempo en traer las preguntas de los demás países y de la audiencia.

¿Su gobierno logrará permitir el comercio al exterior?

¿Por qué aparecer de esa forma?

¿Sus apariencias son para intimidar?

¿Cuál es la postura de Wakanda?

¿Vino aquí para continuar la discusión que su difunta Reina no terminó?

Shuri se acomodó en su asiento y tomó el micrófono para acercarlo a sus labios.

—Wakanda... Es un país con una historia ancestral, nacimos de un mito, vivimos de una leyenda, de un chamán que se volvió un guerrero y un guerrero que se volvió un Rey. Rey que generación tras generación ha portado el manto de la Pantera Negra, de Monarca a monarca... hasta llegar a mi... pasando por el primer Rey... Bashenga, para llegar a mi línea de sangre directa... Azzurri, T'Chaka, T'Challa... Wakanda, tiene un sistema único de elección de su líder... No es por descendencia heredable automática como lo son las monarquías que siguen en pie en estos siglos... sino por un reto de lucha, un reto que solo culmina en el momento en el que uno de los contrincantes se rinda o cuando la muerte se lleve a uno de ellos... —Shuri dejo de hablar notando como todo se encontraba en silencio, cada uno estaba tomando sus palabras en serio, la escuchaban y en sus ojos podía sentir la intranquilidad. Ella podía escuchar el corazón de ellos, al unísono, rápido, ansioso.

Shuri decidió hablar más suave, como un cuento, pero firme.

—La familia real... La tribu Dorada, mi tribu... Tiene el derecho propio de obtener el trono y manto, pero en el cambio de manto, un guerrero de otra tribu, puede retar a la familia real para obtener la línea de poder, el guerrero mas fuerte es quien obtendrá el manto, retandose sin poderes, sin manto, sin ayuda en el risco más alto de Wakanda, en la cascada del dia del Reto... Donde Bast mira y observa por sus guerreros, esperando... Esperando por su guerrero más fuerte, quien la portara hasta la muerte y será llevado a la pradera del campo verde, al reino de los reyes, una vez que se alcance el plano ancestral... descansando, corriendo para siempre... Es por eso que... —Shuri se levantó y se inclinó hacia la mesa, suspirando ante su paso.

Donde el agua y la tierra se encuentran (Namor x Shuri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora