Capítulo 17 - 🔞🔥Si me dejas amarte no dejare que te arrepientas (NSFW 😈🥴🔥❤️‍🔥🔞)

692 54 9
                                    

Con un poco de retraso, el capítulo 17 está listo.Capítulo 17: Si me dejas amarte, no dejaré que te arrepientas.NSFW 😈🥴🔥❤️‍🔥🔞Con drama, amor, fuego lento, pasión y todo lo necesario para un NSFW

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

—Sácame de aquí... Por favor...

—Si, mi Itzia.

Namor se eleva unos centímetros del suelo, para salir de la habitación y volar por el cielo de la capital, hasta llegar a la orilla del río de Wakanda, con el leve sonido de la voz de Shuri entra por los túneles, hasta llegar a su habitación Submarina, entrar a su recamara personal y sentarla en su propia cama.

Toma una de sus mantas y se la coloca en los hombros de ella, dándole un beso en la coronilla de su frente, ella cierra los ojos mientras lo ve salir de la habitación con rapidez.

"Ya vuelvo" Le susurro Namor a Shuri, para desaparecer por las cortinas.

Luego de pasar por la piscina de agua y aparecer en la habitación de la delegación, se abre paso hasta uno de los cofres de la delegación para buscar y sacar una de las máscaras extras que tenían, fue cuando escucha el sonido del agua salpicando.

Ni se asoma para dar una vuelta y ver quien es, no le era de importancia, solo quería lo que buscaba y luego volver son Shuri, la forma en que la encontró en su habitación en el palacio no era como ninguna y eso lo ponía nervioso.

—K'uk'ulkan... ¿Qué desea?

Namor no hace respuesta al llamado, hasta que saca dentro de las herramientas una máscara en perfecto uso, colocándose de pie y caminando hacia la entrada de agua. Ganándose una mirada de Namora.

—¿Una máscara? ¿Para qué?...

El silencio de Namor no hace nada más que endurecerla.

El silencio de Namor no hace nada más que otorgarle un sí a todo lo que Namora estuviera pensando.

—¿Ella está aquí? K'uk'ulkan dejarás los hechos ser tan visibles. —Namora espetó enfadada, reclamando lo que había aguantado por mucho tiempo, como para dejar que siguiera así.

—Namora... No volveré a repetir esto... Mis decisiones son mías y no deben de ser validadas por ustedes, Mientras yo proteja a Talokan, merezco y deseo vivir mi eternidad como me plazca... Talokan tiene al mayor aliado que puede soñar...

—Se supone que ella debería haber sido un pasatiempo... Como los últimos que has tenido este reciente siglo... algo pasajero, ¿Por qué? ¿Por qué ella?... —Namora reclamaba.

Namor ignorándola entra a la piscina de agua, para volver a su recamara y entrar para acercarse a la Reina, acariciar su rostro unos segundos, donde puede notar el rostro afligido de Shuri.

Él la envuelve en la manta y le coloca la máscara ahora con aire alrededor, tomándola en brazos acercándola a él, cubriendola con la capa, ella corresponde, posando su cabeza en el hombro de él, mientras salen.

Namor sale de la habitación cargándola para ver a Namora que mantenía un ojo atento.

—No te creo capaz de desobedecerme... Así que no me sigas... Ninguno de los de la delegación, que sigan con normalidad, llegaré luego... O mañana. —Namora chasquea la lengua entre sus dientes y asiente a regañadiente... Despidiéndose de su primo.

El viaje es largo, Namor quiere que sea calmado, siendo que era la primera vez en que Shuri estaría despierta para llegar a Talokan.

La humedad recibe a Shuri, ahora un silencio en el sistema de cuevas, lo sabía Namor había dejado a su delegación en las habitaciones submarinas de Wakanda, para que ella tuviera su espacio.

Donde el agua y la tierra se encuentran (Namor x Shuri)Where stories live. Discover now