Capítulo 7 - Mientras seas tú, lo demás puede esperar

384 47 19
                                    

Notas:

Inspiración para el vestido de Shuri de los capítulos 6 - 7 - 8 de mi fanfic, cortesía de Mel Medarda de arcane, siempre dice que tiene un vibra de shuri.

Shuri se acercó al ventanal, para tomar aire una vez que lo hubiera abierto, podía sentir la brisa por su rostro, tratando de alejar pensamientos inútiles

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Shuri se acercó al ventanal, para tomar aire una vez que lo hubiera abierto, podía sentir la brisa por su rostro, tratando de alejar pensamientos inútiles.

Tenía demasiadas cosas en su mente, y una de ellas era Ross y Namor.

Le preocupaba la seguridad de Ross, había sido un buen amigo para ella y su hermano a lo largo de los años, de una forma u otra siempre le había prevenido de situaciones peligrosas.

No podía permitir que sufriera por ayudarlos, por brindarles información, aun cuando ella no sabía qué tan informado estaría Ross con los planes potenciales de EEUU y de Francia.

En la reunión había actuado con total honestidad dándoles todo lo que él sabía, lo mínimo era poder protegerlo, parecía ser la mejor solución para todos sus problemas.

Sin embargo, la CIA tenía la intención de tratar de desestabilizar su nación porque no se salían con la suya, tan solo porque ellos no permitían que obtuvieron Vibranium, Wakanda debería de mostrar sus límites, a Shuri le estaba cansando la mentalidad del mundo.

Y otra de sus preocupaciones era Namor.

Su comportamiento errático, infantil, explosivo, por cada mínima amenaza sentía que podía defender con uñas y garras lo que él consideraba que le pertenecía, y su personalidad al respecto a ella, él reaccionaba demasiado fuera de sí mismo, le sorprendida como nadie empezaba a sospechar algo, algo que ella esperaba que no llegara a sus oídos.

Shuri se inclinó hacia adelante, su boca presionada contra el dorso de su mano mientras trataba de pensar en el mejor curso de acción.

Okoye y Aneka se acercaron a su reina, quien soltaba un profundo suspiro por toda la situación.

—Mi Reina, que es lo que tanto sufre... —preguntó Okoye, colocando su lanza a un costado del trono.

—Nada General, tan solo problemas del pasado y veo que algunos del futuro se asoman...

—Si se me permite... Mi Reina... ¿Esos pensamientos no tendrán que tener relación con Namor? —El silencio invadió la sala, agradecia que solo estuvieran las tres en esta conversación.

Sus labios formaron una línea y se volteó levemente hasta mirar a Aneka y a Okoye, quien tenía un rostro de no entender la situación.

—Aneka... ¿Por qué piensas de ese modo? —Su voz, neutral, estoica

—Yo... escuche en la sala de seguridad ese día... —respondió firme Aneka ante la mirada firme de su Reina y la confusión en el rostro de Okoye.

—Tú... oíste... ¡Griot! —La voz de Shuri resonó por el salón y por las perlas de kimoyo de las tres se escuchó la respuesta de la IA.

Donde el agua y la tierra se encuentran (Namor x Shuri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora