Capítulo 9 - Navegando donde me dejaste

335 43 21
                                    


Namor se había ido

Ella sabía el motivo, eso la hacía resonar en una gran carcajada que fácilmente se podría oír por todo el edificio o tal vez el monte Bashenga.

Se limpió las lágrimas de la risa, pensando como el Rey del mar se estaría satisfaciendo a sí mismo.

¿Estaría pensando en ella?

¿Se estaría tocando mientras piensa en ella?

Qué desvergonzado sería eso...

Era algo que podía cuestionar, mientras miraba su laboratorio y el insistente aroma que ahora había, húmedo, espeso, salado y pegajoso en sus manos.

Olor a sexo aunque no lo hubiesen hecho.

Solo con recordar todo lo que pasó una sonrisa estúpida se asomó en su rostro.

Miró a su alrededor notando como todo estaba hecho un desastre, hojas en el suelo, materiales y herramientas esparcidas por el lugar...

Camino lentamente al elevador, mirando otra vez aquel lugar, pensando como nunca pensó que sería usado para lo que recién ocurrió.

—Griot...

Si, mi Reina...

—Puedes limpiar este desorden...

Déjemelo a mi, Reina Shuri.

Entró al elevador, para presionar el piso donde ella tenía una pequeña habitación, que pasaba cuando pasaba demasiado tiempo en el laboratorio.

Se dirigió a su baño personal y quitó toda la sprendas para ingresar a la ducha, mirándose en el espejo, podía resoplar, maldecir y rugir frente al espejo, pero nada cambiaría que en su cuello, nuca, hombros, se podían ver marcas de chupetones en crecientes hematomas y marcas de mordidas... Una más evidente en especial que toda, estaba en la curvatura de su cuello, enrojecida y con algunas partes cicatrizadas en la sangre que había sido expuesta.

—Maldito seas Namor...

¿Cómo podría ella evitar esta marca? , no lo sabía, pero tendría otras marcas que preocuparse.

Entre sus piernas en las partes internas de sus músculos, encontró las dos mordidas que él le había dado, en ambas los dientes de Namor se marcaron en su piel...

Rogaba a Bast y a Segmed que hicieran la vista gorda y dejarán que su piel se recuperara con facilidad.

Fue cuando al terminar de limpiarse y lavarse, se colocó un polo y unos jeans sueltos... aún sentía una sensación de relajación podía dar gracias más tarde, pero por ahora volvería a buscar en el laboratorio una crema que ayudará a la recuperación de la piel.

Al caminar por la habitación y mirar por el ventanal fue cuando Griot volvió a hablar.

Mi Reina...

—Si, Griot.

Mensaje de Bucky Barnes... Menciona que ya se contacto con Sam Wilson... El día de extracción ocurrirá en cuatro o cinco días máximo.

—Gracias Griot...

Me tome un poco de libertad según mi sistema, para explicar brevemente qué necesitamos información de los EEUU sobre algún plan que involucre a Wakanda.

—Bien planteado... Esperaremos y dejaremos que la delegación de Talokan se quede unos días para que conozcan nuestro Reino.

°°°°°

Donde el agua y la tierra se encuentran (Namor x Shuri)Where stories live. Discover now