Capítulo 16 - Quédate a mi lado, solo a tu lado

367 49 13
                                    

Feliz día de San Valentín, empezamos fuertes.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°


Nakia había llegado horas después de que el Lobo Blanco "Bucky" y Sam Wilson llegarán a Wakanda.

Nakia se había devuelto a Haití luego de la batalla de la playa, una vez que había solicitado un permiso, Shuri ni siquiera había preguntado la razón... Estaba más preocupada del ritual por el derecho al trono que por Nakia, quien ya la había dejado sin decir nada tiempo atrás, no podía olvidar que desde la última vez que la vio, lo único que le trajo, fue sorpresa, pena, ira y angustia... Ella había ocasionado finalmente la guerra con Talokan y no sabía cómo reaccionaría Namor ante ella una vez que tuvieran en la próxima reunión donde todos estarían presentes.

Shuri ya había vuelto a su habitación por la tarde luego de unas breves presentaciones, que vendrían luego a la reunión programada para el día siguiente, donde se esperaba que se dieran más detalles sobre la investigación hacia EEUU y Francia.

Ella inmersa en sus pensamientos, luego de quitarse el vestido formal y los accesorios de vibranium, colocándose su ropa sencilla en la comodidad de su dormitorio, unos shorts de lino oscuros, y una camiseta púrpura, con un hoodie morado con detalles plateados, donde ella recorría con cuidado el pequeño tocado en su cabello, uno que no quería deshacer, luego de pensar cuando tuvo que luchar Namor para poder hacerlo...

Sonreía suavemente a esa memoria, para luego llevar sus ambas manos al cofre que Namor le había devuelto.

Fue donde su puerta a su dormitorio fue impacientemente golpeada, hasta que ella dio autorización a Griot para abrirla, el golpe de recibimiento y al cerrar fue más estruendoso.

—Shuri... ¡Shuri! —Reconocía esa voz, y aun sabiendo vagamente de su sobrino, de las excusas que ella podría darle, Shuri no podía ocultar el enfado que tenía hacia Nakia.

—Hermana Nakia... —siseo Shuri al llamarla.

Nakia entra en la habitación de Shuri... Cuando Shuri estaba en su velador revisando de su cofre las cosas que Namor le había traído, lo que se habían quedado en la ciudad submarina.

Nakia miró con molestia esa escena y el cómo algunas perlas se salían y rodaban por el suelo, ella tomó entre sus manos un par de perlas negras y azules.

Nakia elevo su mirada encontrándose con la de Shuri que cerraba el cofre suavemente y firme, eso enfadaba a Nakia, como podía Shuri comportarse así, como ella podía permitirse tener eso acá, en Wakanda...

—¿Qué sucede Nakia?... —Shuri tomaba, más bien arrebataba de las manos de la WarDog las perlas, manteniéndolas cerca de ella, apretandolas en su mano.

—Shuri, me puedes decir por qué Aneka, dice que trata de entender, pero que no tiene problemas con tus decisiones... dime, por que Okoye trata de aceptar que tú... tú, Shuri que sucede con Namor... Porque escucho de las Dora que hay una atmósfera extraña en ustedes... ¿Shuri él te hizo algo? ¿Qué es lo que sucede? Por que escucho que M'Baku observa pero no va a interferir, me dijo que eras nuestra Reina y el como Lord de tu consejo, aceptaba cualquier decisión que yo hiciera caso... ¡Dime!

—¿Qué? No Nakia nada de eso..

"No me ha hecho nada" Shuri pensó para sí misma, mientras jugaba con las perlas entre sus dedos.

—Shuri si te ha amenazado con algo, yo puedo...

Para Shuri, Nakia era de su familia, y su más alto muro que tenía que pasar para ser valiente, para aceptar lo que ella misma quería para ella.

—No Nakia, ya has hecho lo suficiente... —dijo Shuri con una voz irritada.

—Shuri... Todo lo que hice fue por Wakanda... Tú madre, ella. —respondió Nakia sorprendida por el cambió de tono de Shuri.

Donde el agua y la tierra se encuentran (Namor x Shuri)Where stories live. Discover now