Capítulo 13 - Tú vida escrita en Jade, mientras deseo que digas mi nombre.

271 51 5
                                    


La mañana siguiente fue todo tan claro como el agua, no había tenido pesadillas, ni malos sueños, pero al llegar el momento de abrir los ojos, lo que encontró fue una pieza de jade que estaba tallada con una flor.

Eso le hizo dar una sonrisa amplia, era algo hermoso que dejó en su mesa de noche y ella se levantó, habían pasado ya varios días, pronto Bucky y Sam llegaron a Wakanda.

Se había preparado para la reunión, colocandose un vestido grisáceo con blanco y su collar de pantera...

Repasaba la información que tenían sobre EEUU y Francia, el plan de infiltración al país intentó de asalto, con desestabilización

Peinaba su cabello mientras escuchó desde su balcón un sonido.

–Hola Reina...

Shuri se volteo estrepitosamente, viendo como el Rey del mar entraba por su balcón.

—Namor que haces aquí, pensé que te habías ido ya...

—Si... pero veras, vengo a entregar algo que es tuyo, pero se quedo en mi reino.

—Y podrías esperar en otro momento. —Shuri se levantó dejando su cepillo de cabello en la mesita, sus rizos caían por su rostro, mientras ella se apoyaba en su mueble con una mano sobre la mesa.

—Si tu ventana no estuviera abierta pude haberlo pensado. —Namor le sonrió mientras avanzaba con un paso lento.

—Estoy en la cima del palacio porque cerrarla. —Shuri llevaba su mano a su cabello para moverlo hacia atrás.

—Te olvidas que yo puedo volar para llegar a ti. — Namor extendió su mano a rozar la mejilla de Shuri

—Creo que consideraré empezar a tener una puerta... —Ella le respondió animada —. Como verás, nunca tuve antes un interesado en mí que pudiera volar... —se rió ella respecto a lo que acababa de decir.

—¿Enserio colocaras una puerta? ¿Lo harás? —Namor ignoró la última frase.

—Creo que puedo considerar dejarla abierta, si empiezas a usar la ropa que le doy a Namora para que te coloques en Wakanda, la trate de convencer varias veces que te las diera... Últimamente ella la tomó a regañadientes. —Shuri lo miraba, mientras que él vestía tan solo el Chal sobre su piel del día anterior.

—¿Namora? Y que te dice ella, nunca antes me ha dicho que le entregas ropa... Aunque si lo pienso creo haber visto cómo lleva a una cueva varios paquetes, cuando se devuelven de Wakanda a Talokan. Lucia algo molesta y trataba de nadar lo más rápido con ello en sus brazos. —Namor aclaró su garganta al hablar de eso.

Shuri suelta una risa.

—Si... Ella dice que no son dignas de su Rey, después de inspeccionarla un buen tiempo, aunque mencionaba que lo llegaría a considerar.

—¿Pero las escoges tú? ¿Piensas en mí y piensas que me quedará mejor? —Podía sentir Shuri, como Namor hablaba con una voz tan umbral, mientras tomaba en cuenta lo que ella había dicho.

Shuri siente como el calor se acumulaba en sus mejillas.

—Si... Bueno... En realidad la hice con un material de secado ultra rápido...

Shuri desvío su mirada levemente.

—Entonces puedo considerar eso más que digno, si fue escogido y hecho por la Reina y entregado por la Pantera Negra. —Namor avanzó un paso más a ella tomando entre sus manos mechones del cabello de Shuri, tocandolos suavemente.

Shuri soltó una risa que abarcó toda su habitación.

—Prometo que me verás alguna vez con ropa de la superficie, me ganaré una mirada de desaprobación de Namora y unas miradas de confusión de Attuma, pero por la Reina Shuri... Lo haré. —Murmuró él como respuesta

Donde el agua y la tierra se encuentran (Namor x Shuri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora