Capítulo 21 - 🔥Reunión, Derechos y Reclamos.🔥

455 44 13
                                    


El tiempo que tuvieron antes de ir a la reunión pasó rápido como un viaje al extranjero en el ROYAL TALON FIGHTER, Griot llevó la nave a una velocidad más allá de la permitida, mientras relataba un resumen de las noticias de ese día.

Shuri estaba revisando una y otra vez el equipaje que todo estaba lo necesario, y lo justo.
En la nave Royal estaban Bucky, Sam y Shuri, ella antes de llegar a la sede, los tres revisaron el lugar óptimo antes de aterrizar un aeropuerto privado de la embajada de Wakanda en EEUU.

Namor, Namora y Attuma llegarian a EEUU por otra Nave que Okoye y M'Baku los recogerían en la península de Yucatán en México.

Lo máximo que resumió Griot en sus oídos, fue que Okoye sonrió al darles la bienvenida en la aeronave en Maya, mientras Attuma apretó suavemente su hombro al subir.

Bucky se sentó al lado de ella, él le daba algunos consejos como alguien que estuvo presente en varias asambleas en su Estado antes de que le dieran su indulto.

Las conversaciones fluían mientras Sam también le daba información sobre cómo tratar con esos políticos, ella era joven pero podía hacer uso de su fuerza y liderazgo, la burocracia no le agrada los buenos líderes ni las personas que poseen fuerza política.

Era un punto fuerte que ella podría usar.

Sam decidió revisar el panel de control mientras Griot le explicaba los detalles importantes del viaje, cuando Bucky retomó su conversación con Shuri.

—Son como un montón de carroñeros que buscan el momento de cuando atacar a un animal moribundo, incapaces de atacar de frente y derribar una presa, con la cobardía necesaria como para desgarrar la poca vida que queda de un animal que ruega por su hilo de vida.

—¿Esperaron a que tú casi murieras?

—Por ellos, me hubieran desgarrado hasta morir, encerrandome en una cárcel hasta el ultimo dia de mi vida, pero Steve creyó en mí, que yo no era sólo una máquina de matar, tu hermano me dio una nueva oportunidad, tu me diste una nueva vida para vivir.

—Fue lo mínimo que podía hacer, tenía los conocimientos y ayudarte era lo que podía hacer.

—Lo que pasó después no fue lo mínimo...

—Lo que pasó después, ya pasó Bucky...

—Noto tu mirada y estás preocupada por todo esto, pero yo estaré ahí...Shuri, tan solo... No te olvides que yo existo, puedo estar ahí si lo necesitas. —Bucky le colocó una mano por sobre la mano de la joven Reina.

Shuri miro al ex soldado de Invierno, sorprendida, sentía sus latidos estar mas rápido, pero no era por Bucky era por los nervios de que decir, hasta que simplemente hablo.

—Gracias... Bucky, pero estoy bien... Ya encontré tranquilidad... —Shuri respiró profundamente levantándose de su asiento al ver que estaban llegando para el aterrizaje.

—Shuri... —Su llamado, tan suave, arrastrado y suplicante en un momento—. ¿Estás bien? Todo bien... ¿En serio? —Bucky extendió su mano hasta tomar el antebrazo de Shuri sosteniendola evitando que terminara el tema.

—Si... Estoy bien... Se como resolverlo, tranquilo Lobo Blanco —Shuri apretó la mano de Bucky, le sonrió tranquila y serena.

°°°°°

Luego de estar en la embajada, esperaron a la nave donde estaban los demás, una vez que estuvieron todos reunidos Sam y Bucky se despidieron de todos.

—Quizás nos encontraremos en la noche... Si necesitas algo no dudes en buscarme... —Bucky le habló directamente a Shuri a lo que ella tan solo sonrió y agitó su cabeza por la seriedad en que lo decía.

Donde el agua y la tierra se encuentran (Namor x Shuri)Where stories live. Discover now