Capítulo 6

288 41 1
                                    


También había dos vasos de papel y la medicina restante que Gu Chengrui había escondido. Los guardó en su interespacio.

En cuanto a las personas en el comedor, comían y bebían como debían. Nadie vino a saludarlos.

La Sra. Liu, por otro lado, miraba de vez en cuando. Parecía preocupada, protegiéndose de Zhou Ying por temor a que robara cosas de la casa.

Por otro lado, Gu Chengrui tosió sin parar cuando salió por la puerta después de sentir una brisa fría. Cuando llegó a la casa del Jefe de la aldea, su rostro y cuello ya estaban rojos por la tos.

Cuando el Jefe de la aldea vio esto, lo miró con desdén y les pidió que se sentaran. Él preguntó: "¿Qué pasa, viniendo aquí contigo y tu padre?"

“Hermano mayor, mi tercer hijo quiere separarse. Por favor, ayúdame a escribir la separación”. Dijo el Sr. Gu.

Al ver esto, el Jefe de la aldea miró a Gu Chengrui con insatisfacción y dijo: “Chengrui, ¿verdad? Tu abuela y tus padres todavía están vivos y bien. Va en contra de las reglas que sugiera que se separen en este momento. ”

"Tío, por favor hazlo por tu sobrino". Gu Chengrui levantó la cabeza y lo miró vacilante. Al final, suspiró y cerró la boca.

Sin embargo, rápidamente giró la cabeza y se inclinó para cubrirse la boca mientras tosía sin parar. Tosió tan violentamente que fue como si quisiera toser sus pulmones en cualquier momento.

El Jefe de la aldea frunció el ceño. "¿Por qué no encontraste un médico para que lo revisara? Está tosiendo mucho. No lo alargues más”.

Tan pronto como terminó de hablar, el Sr. Gu solo asintió con indiferencia y no respondió.

Gu Chengrui, por otro lado, tenía una mirada amarga en su rostro, pero no tenía intención de hablar.

El Jefe podía decir por sus reacciones que algo andaba mal. Además de los rumores que circulaban en el pueblo, no trató de persuadirlos más. En cambio, preguntó: "¿Han discutido qué darle a su tercer hijo?"

"Solo las cosas en su habitación". El Sr. Gu dijo vagamente.

Después de que el líder de la familia escuchó esto, miró sorprendido al padre y al hijo. Sin embargo, al ver que Gu Chengrui no tenía intención de luchar por ello, era demasiado perezoso para preocuparse. Se levantó y volvió a la habitación para sacar papelería y redactar los documentos para su separación.

Al final de su escrito, levantó la cabeza y preguntó al padre y al hijo: "Entonces, ¿qué dices sobre la piedad filial después de la separación?"

“Si tiene algo, entonces dale algo. Si no lo hace, entonces olvídalo”. Dijo el Sr. Gu.

Gu Chengrui escuchó sus vagas palabras y rápidamente dijo: “Aunque no obtuve nada de la propiedad familiar, mi padre me crió, así que pagaré mis cuotas de acuerdo con las costumbres normales de la aldea."

“Compartiré los gastos médicos con mi segundo hermano si mi padre está enfermo. Pero no le daré las cuotas habituales de piedad filial."

"Por supuesto, la Sra. Liu es una excepción a esto. ”

Aunque él y su esposa no tenían ningún activo en la superficie, sin duda eran ricos solo por las cosas en el interespacio. Además, era solo cuestión de tiempo antes de que se convirtieran en las personas más ricas de la región. No quería que se aferraran a él en el futuro.

El Sr. Gu se quedó atónito por un momento, pero luego miró hacia otro lado como si no hubiera dicho nada.

Por otro lado, el líder de la aldea miró a Gu Chengrui y asintió con satisfacción. "Es razonable. Pero no puedes quedarte de brazos cruzados y ver si tu padre está enfermo y postrado en cama. ”

"Lo haré." Gu Chengrui asintió pesadamente.

Después de que el líder de la aldea anotó esto, hizo dos copias. Luego, los tres firmaron y sellaron sus huellas dactilares, cada uno con una copia.

Después de salir de la casa del líder de la familia, el padre y el hijo fueron a la casa del líder de la aldea para hablar sobre el registro del hogar. Esta vez, no se sabía si el Sr. Gu quería salvar las apariencias o si realmente estaba ansioso por deshacerse de ellos, pero tomó la iniciativa de pagar la tarifa de procesamiento.

Después de que el Sr. Gu se fue, Gu Chengrui miró al jefe de la aldea y preguntó: "Abuelo Qian, ¿hay alguna casa en la aldea que pueda alquilar?".

Después de un momento de vacilación, el jefe de la aldea respondió: “No sé nada de esto. Preguntaré por ti más tarde, pero tienes que prestar atención." (𝙴: 𝚜𝚎 𝚛𝚎𝚏𝚒𝚎𝚛𝚎 𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚋𝚞𝚜𝚚𝚞𝚎 𝚎́𝚕 𝚌𝚊𝚜𝚊)

"Siento molestarte." Después de que Gu Chengrui terminó de hablar, hizo una reverencia y se volvió para irse.

Justo cuando regresó a la familia Gu, se encontró con Zhou Ying, que llevaba una bolsa grande y fue expulsado por la Sra. Liu.

(ノ>ω<)ノ :。・:*:・゚’★,。・:*:・゚’☆・:*:・゚’★

 °Erinnee°

𝙴𝚕 𝙳𝚎𝚜𝚝𝚒𝚗𝚘 𝙽𝚘𝚜 𝙹𝚞𝚗𝚝𝚘 𝙳𝚎 𝙽𝚞𝚎𝚟𝚘Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu