ᑕᗩᑭÍTᑌᒪO 141

71 10 0
                                    


"Señora Li, por favor, levántate. Como he dicho antes, todo es posible siempre y cuando hagan lo mejor que puedan". Zhou Ying dijo mientras la ayudaba a levantarse.

"Señora, eres demasiado benévola. Este sirviente definitivamente hará un buen trabajo." Chun Niang respondió de inmediato.

Ya no era joven, y no era una persona libre. La posibilidad de casarse era casi nula, por lo que era mejor mostrarle su lealtad temprano para que pudiera tener un lugar donde retirarse.

"Sí, sí, definitivamente haremos un buen trabajo". Todos inmediatamente se hicieron eco.

Al mismo tiempo, sus rostros estaban llenos de alegría y esperanza.

"Creo eso, así que date prisa y vuelve al trabajo. Todavía estoy esperando para disfrutar de una deliciosa comida." Zhou Ying los tranquilizó, llevó a Li Yue de regreso al patio y le enseñó un poema clásico.

No esperaba que el cerebro del chico fuera tan inteligente, siendo capaz de recordarlo y recitarlo después de que se lo enseñaran tres veces.

Sin embargo, ella solo le enseñó un poco. Después de enseñarle cinco frases del poema, lo dejó ir a un lado a jugar.

Se dio la vuelta y arregló la casa principal.

Aunque no tenían la intención de vivir en la ciudad, si algo sucedía, o llovía, o especialmente si había una fuerte tormenta de nieve que la Sra. Bai mencionó una vez, la pareja tendría que tener un lugar donde quedarse.

Cuando casi había terminado con su trabajo, el plato estrella de los sirvientes estaba casi listo.

Primero, fue la carne salteada de Li Sheng. Las verduras rojas y verdes eran brillantes pero distintas entre sí entre la salsa de carne, y el grosor de las rebanadas de carne era perfecto. Si no fuera por el hecho de que el chile verde se había marchitado y le faltaba un poco de brillo, la apariencia de este plato definitivamente habría sido sobresaliente.

Cogió un par de palillos, cogió un trozo de carne y se lo metió en la boca. La carne estaba tierna, suave y con un toque picante. Era refrescante, y de hecho era un buen plato.

Luego, le dio la receta del cerdo salteado dos veces y le dijo: "Intenta hacer este plato".

"Está bien, lo haré ahora". Li Sheng tenía una mirada de alegría en su rostro cuando se dio la vuelta y comenzó a hacerlo.

Lo siguiente fueron las albóndigas de Qiu Niang. Era fresco, fragante y masticable, relleno de carne de cerdo y cebolletas. Estaba delicioso, y parecía que Zhou Ying podía entregarle las albóndigas del restaurante.

Después de comer, juzgó: "El relleno de la bola de masa está bien mezclado, pero la envoltura es un poco demasiado espesa. Si desea hacer albóndigas en el futuro, puede usar agua con poca sal para mezclar con la harina o agregar un huevo adentro para aumentar la dureza de la harina."

"Gracias por su guía, Señora. Lo recordaré." Qiu Niang respondió pensativamente.

Lo siguiente fueron los rollos de vegetales de seda plateada de Chun Niang. Los panecillos eran amarillos, probablemente asados, y se veían hermosos.

Después de probar uno, comentó: "Es dulce y delicioso, con un toque de leche. ¿Le pusiste leche? No, es crema, ¿no?"

"La señora seguro que tiene papilas gustativas sensibles. Le puse un poco de crema." Chun Niang afirmó.

"Sí, en el futuro, hazlo más pequeño, del tipo que se puede comer en dos bocados. Además, investigue cinco tipos de postres y haga un plato de postres."

"Oh cierto, también hay todo tipo de tortas de frijoles y castañas. También puedes convertirlos en un plato". Zhou Ying sugirió y le dio la receta de panqueques de cebolleta y le dejó el resto a ella.

Cuando se sirvió la sopa de Zhao Cheng, ya era mediodía. Gu Chengrui acababa de regresar, por lo que todos tomaron medio tazón y lo probaron.

Después de que Gu Chengrui terminó de beber, asintió y dijo: "Cariño, esta sopa es increíble. Es refrescante, fragante y sin ningún olor medicinal. Es múy délicioso."

"Si te gusta, podemos tener uno de vez en cuando en el futuro".

"Entonces estaré esperando".

Después de la comida, Zhou Ying fue al restaurante Hongyun y le compró una bolsa de huesos de cordero al gerente Liu.

Sin embargo, el gerente Liu no quería el dinero, por lo que Zhou Ying dijo: "Tío Liu, estoy pensando en comprar todos los huesos de cordero aquí en el futuro. No puedes seguir dándomelos gratis."

"Sin embargo, deja un poco más de carne encima. Estos huesos están demasiado limpios."


☆*:.。.o(≧▽≦)o.。.:*☆

°Erinnee°

𝙴𝚕 𝙳𝚎𝚜𝚝𝚒𝚗𝚘 𝙽𝚘𝚜 𝙹𝚞𝚗𝚝𝚘 𝙳𝚎 𝙽𝚞𝚎𝚟𝚘Where stories live. Discover now