ᑕᗩᑭÍTᑌᒪO 119

88 11 0
                                    


"Hay buenas noticias, excelentes noticias, y no es solo una". La anciana respondió con una sonrisa.

Luego, señaló un pequeño cobertizo no muy lejos y dijo: "Joven, ¿no te has dado cuenta de que las personas que cobran tarifas de protección en este mercado se han ido?" (ᥱ: sһᥲ ᥣᥱs ᥴ᥆ᑲrᥲᑲᥲᥒ?? mᥲᥣძі𝗍᥆s).

"Escuché que el gobernador del condado también ha cambiado, y algunos de los impuestos misceláneos anteriores no se aplicarán a partir del próximo año. Nosotros, los plebeyos, finalmente podemos vivir una buena vida".

"Así es. En el pasado, había varios impuestos que teníamos que pagar. Ahora, finalmente podemos tomar un respiro", dijo una mujer de mediana edad que vendía verduras en escabeche.

"Es una lástima por mi hija mayor. No sé a dónde la han vendido". Se secó las lágrimas mientras continuaba.

Tan pronto como terminó de hablar, el ambiente animado en el mercado cayó al punto de congelación.

Gu Chengrui y Zhou Ying se miraron y luego se alejaron en silencio.

Al mismo tiempo, finalmente se dieron cuenta de la profundidad de las aguas en este condado. Al menos, era mucho más profundo de lo que habían visto. Si no hubieran salvado al joven maestro Zhou por casualidad, sus vidas definitivamente no habrían mejorado.

Cuando los dos llegaron al restaurante, el gerente Liu ya los estaba esperando en la entrada. Cuando los vio, inmediatamente se acercó a ellos y los saludó calurosamente: "Doctor Gu, señora Gu, están aquí. Por favor entra."

"Tío Liu, eres demasiado educado". Gu Chengrui lo saludó. Luego, la pareja lo siguió al restaurante y entró en una habitación privada lujosamente decorada en el segundo piso.

El gerente Liu los invitó a sentarse y dijo: "Sentémonos y tomemos un trago primero; el segundo dueño estará aquí pronto."

"Por favor, haz lo que tengas que hacer. Esperaremos." Gu Chengrui dijo.

"Eso es cierto; somos conocidos ahora. Dime si necesitas algo y no seas cortés." El gerente Liu se dio la vuelta y se fue después de decir eso.

Zhou Ying miró un plato de pasteles de pasta de dátiles sobre la mesa. A primera vista, se dio cuenta de que era un excelente pastel hecho a mano. Pellizcó un trozo y se lo metió en la boca, probándolo. "Es delicioso. No hay impurezas en él en absoluto."

"Si te gusta, come más. Estos bocadillos tradicionales son realmente sabrosos cuando se hacen frescos". Gu Chengrui empujó un plato de rollitos de primavera frente a ella mientras decía eso. (ᥱ: ᥱȷȷᥱȷᥱ ᥱᥒg᥆rძᥱm᥆sᥣᥲ ᥲsі́ ᥒᥲძіᥱ ᥣᥲ ᥴ᥆ძіᥴіᥲ)

Zhou Ying miró los bocadillos dorados y crujientes frente a ella y respondió: "Para ser honesta, ver estos rollitos de primavera me recuerda a muchos bocadillos fritos diferentes. Lástima que nunca aprendí a hacerlos, siempre me faltaba algo especial".

"¿Son esos bocadillos fritos en grasa de res?"

"Sí, siempre es tan fragante, crujiente y delicioso".

"Podemos intentar hacerlos más tarde. Tal vez pueda reproducirlo".

"¿De qué están hablando ustedes dos? Parece que te lo estás pasando bien." El joven maestro Zhou sonrió al entrar, seguido por un camarero.

"Solo estamos hablando de algo de comida. Hermano Zhou, por favor tome asiento". Gu Chengrui se puso de pie y dijo.

El joven maestro Zhou asintió con la cabeza y levantó la mano para indicarle que se sentara también. Se sentó en el asiento principal y dijo: "No tengo miedo de que se rían de mí, pero también soy un glotón. Díganme qué quieren comer, y tendremos una buena comida esta tarde".

"Entonces no te preocupes si lo hacemos. Comamos los platos de autor del restaurante Hongyun, carne de res en salsa y cerdo estofado rojo", sugirió Gu Chengrui.

El joven maestro Zhou asintió y le dijo al camarero. Luego, le preguntó a Zhou Ying: "¿Qué quieres comer?"

Zhou Ying quería decir "pescado escalfado", pero recordó que el joven maestro Zhou todavía estaba herido. Así que cambió sus palabras: "Langostinos salteados y ensalada fría de tofu rallado".

"Ensalada de tofu rallado, ¿la tenemos aquí?" El joven maestro Zhou no podía recordar el plato sin importar cuánto lo intentara, así que miró al camarero.

El camarero asintió. "Sí, es un plato nuevo. Solo se sirve después de recibir algunos consejos de la Sra. Gu."

"Entonces tendremos uno". Después de que el joven maestro Zhou terminó de ordenar, los miró a los dos y preguntó: "¿Qué más quieres comer? Continúe ordenando. Los tres tenemos que pedir al menos diez platos y una sopa, ¿verdad?"


☆*:.。.o(≧▽≦)o.。.:*☆

°Erinnee°

𝙴𝚕 𝙳𝚎𝚜𝚝𝚒𝚗𝚘 𝙽𝚘𝚜 𝙹𝚞𝚗𝚝𝚘 𝙳𝚎 𝙽𝚞𝚎𝚟𝚘Where stories live. Discover now