ᑕᗩᑭÍTᑌᒪO 125

82 12 0
                                    

Al ver esto, Chang Shun llevó rápidamente a la pareja al establo. Zhou Ying pensó que estaría sucio y desordenado por dentro, pero se sorprendió al encontrarlo limpio y ordenado. Excepto por la falta de instalaciones modernas, era tan buena como una granja moderna.

Aunque el suelo del cobertizo no era de cemento, estaba pavimentado con piedra. El suelo se cubría con paja, y también se espolvoreaba un poco de cal en polvo para desinfectar y disipar la humedad.

La clave era que no había ningún otro olor animal además del olor a hierba seca, y esto era raro.

Cuando entró Gu Chengrui, observó la salud de la vaca. No esperaba encontrar dos toros enfermos, que parecían estar heridos.

Llamó a un trabajador que estaba limpiando el galpón y le preguntó: "¿Qué pasa con estos dos toros? ¿Estaban peleando?"

"Sí, pelearon. No esperaba que entraran en celo de repente, y dado que no tuvieron tiempo de reproducirse, así que...", dijo el empleado con una sonrisa tímida.

"Entonces informe al médico aquí para tratarlo rápidamente. Mira la herida; está empezando a pudrirse. Si no lo tratas pronto, estarán muertos". Gu Chengrui señaló las heridas.

"Esto... Esta es de hecho nuestra negligencia. Iremos a buscar un médico ahora". El rostro del empleado se puso pálido.

"Si, ve." Gu Chengrui agitó la mano y revisó el resto. Estaba bastante satisfecho con los resultados.

Fueron al corral de ovejas después de eso. El ambiente era similar, pero más ovejas resultaron heridas. Afortunadamente, todos fueron tratados rápidamente y la situación general fue aceptable.

Después de que los dos caminaron, vieron al tío Nian sentado a un lado y dirigiendo el corte del césped. Zhou Ying se adelantó y preguntó: "Tío Nian, ¿puedo hablar contigo?"

El tío Nian asintió y luego los llevó a su pequeña casa. "Toma asiento. Está un poco gastado, pero no te preocupes."

"De nada. ¿Has estado viviendo aquí todo este tiempo?" Zhou Ying preguntó sorprendida mientras miraba la pequeña casa de menos de diez metros cuadrados.

"Solo soy un viejo soltero, así que está bien mientras tenga un lugar donde quedarme. No tengo muchas necesidades." El tío Nian asintió.

"Has trabajado duro y vivir en un ambiente más cómodo es mejor."

"Hace mucho frío ahora, por lo que el trabajo de construcción no puede comenzar. Cuando llegue la primavera del próximo año, construiremos una hilera de dormitorios cerca para que quien esté cansado pueda tener un lugar donde quedarse."

"Qué lindo. De esta manera, podrán disfrutar de una buena vida incluso cuando estén de guardia por la noche." El anciano asintió y dijo.

Al mismo tiempo, la forma en que los miró también se volvió más amigable.

"Entonces está decidido. Cuídelo y vea dónde es más conveniente construirlo. Empezaremos a trabajar después de la primavera."

"Está bien, déjamelo a mí. Pero, ¿cómo planeas construirlo? ¿Qué tan grande es tu estimación?"

"El dormitorio individual del tamaño de esta casa es suficiente."

"Si quisieran establecerse aquí, nos podrían informar con anticipación y los construiríamos de acuerdo con la población de su familia."

"Sin embargo, tendremos que dejar en claro de antemano que solo podría ser su familia inmediata, lo que significa que solo incluye al esposo, la esposa y el hijo. Además, tienen que garantizar trabajar en la mansión."

"Para una persona soltera como tú que ha vivido aquí durante mucho tiempo, estaba pensando en un lugar con una habitación interior y otra exterior. En términos de tamaño, debería ser aproximadamente dos veces y media el tamaño de esta casa, y eso debería ser suficiente".

El tío Nian respondió: "No es necesario que sea tan grande. Una pequeña habitación exterior servirá, ya que solo necesitamos un lugar para nuestros invitados".

"Es más o menos lo mismo. Entonces, solo acepta mi sugerencia".

El anciano no dijo nada más.

Después de eso, Zhou Ying se enteró de la situación general de la mansión gracias a Chang Shun y al tío Nian, mientras que Gu Chengrui salió a buscar al médico. Quería saber el estado físico del ganado; por otro lado, también quería intercambiar sus experiencias como médico.

Al final, Gu Chengrui le dijo al médico la fórmula para la desinfección y esterilización tradicional. Le sugirió al médico que lo rociara en los cobertizos de vez en cuando para evitar que las heridas se infectaran nuevamente.

☆*:.。.o(≧▽≦)o.。.:*☆

°Erinnee°

𝙴𝚕 𝙳𝚎𝚜𝚝𝚒𝚗𝚘 𝙽𝚘𝚜 𝙹𝚞𝚗𝚝𝚘 𝙳𝚎 𝙽𝚞𝚎𝚟𝚘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora