Capítulo 64

122 20 0
                                    

Después de que Gu Chengrui se fue, el Gerente Liu miró al Chef Zhou y dijo: “Tendré que molestarlo para que trabaje duro hoy y estudie estas tres cosas a fondo."

"Con estas pocas cosas, podemos permitir que aquellos a los que no les gusta comer carne prueben la carne".

"No te preocupes; Empezaré ahora." Después de que el chef Zhou terminó de hablar, tomó un trozo de tofu seco estofado y lo masticó lentamente, tratando de averiguar qué especias se habían agregado para hacerlo tan delicioso.

La Sra. Yao vio a Gu Chengrui conduciendo el carro tirado por burros en la entrada del pueblo. Inmediatamente se puso de pie y dijo: "Chengrui, ¿tu familia realmente compró un burro?"

“Sí, tía. Es bueno verte tomando el sol." Gu Chengrui respondió cortésmente y condujo el carro hacia adelante.

"Eh, ¿por qué compraste tres tanques de agua rotos?" Después de que la Sra. Yao vio el agujero en el fondo del tanque de agua, preguntó con curiosidad. Al mismo tiempo, una de sus manos agarró con fuerza el costado del carruaje.

Gu Chengrui la miró intensamente. Él entendió lo que ella insinuaba sin que ella lo pidiera.

Esto se debió a que Gu Chengxi había hecho un viaje especial a su casa antes de irse por la mañana. Gu Chengxi le dijo que su familia había estado observando la fuente de riqueza de Gu Chengrui. Sin embargo, no había esperado que actuaran a la vista de todos.

"¿Qué compró él? Chengrui trae y saca un tanque de agua todos los días. ¿No lo sabes?" En ese momento, la Sexta Tía se puso de pie y se acercó. Sus ojos se entrecerraron cuando vio la mano de la Sra. Yao sosteniendo el costado del carruaje.

Ella sabía lo que estaba pasando ahora. ¿De qué otra manera estas dos damas de repente querrían aprender a coserle zapatos? Resultó que era una mentira y lo que realmente querían era detener a Gu Chengrui.

Sin embargo, también tenía bastante curiosidad sobre qué tipo de negocios estaban haciendo, por lo que preguntó: “Chengrui, ¿qué haces aquí todas las mañanas? ”

"Estoy enviando algunos brotes de soja al restaurante Hongyun y abasteciéndome de algunas hierbas medicinales". Gu Chengrui respondió.

"¿Brotes de soja? ¿Qué son los brotes de soja?" Al escuchar esto, la sexta tía Gu se volvió aún más curiosa. Nunca antes había oído hablar de los brotes de soja.

“Chengrui, ¿te refieres al nuevo plato de brotes de soja del restaurante Hongyun? Escuché que sus brotes de soja fritos en vinagre son crujientes y refrescantes, con un toque picante. Son muy deliciosos. En ese momento, una mujer habló."

“Ahora que lo mencionas, también escuché sobre eso. Hace dos días, cuando estaba en el mercado, escuché que había un nuevo plato de brotes de frijol que estaba delicioso y tuve que hacer fila con anticipación. Más tarde, y desaparecerá."

"¿Es eso cierto? ¿Tenemos que hacer cola para disfrutar de un plato?"

"Solo he oído hablar de él, pero nunca lo he comido antes".

“Chengrui, el brote de soja del que hablas, ¿es el mismo plato del que hablan? “La sexta tía le preguntó a Gu Chengrui.

“Sí, pero es sólo un plato vegetariano. Hay escasez de verduras en invierno, por eso todos los demás están interesados ​​​​por ahora”. Gu Chengrui respondió.

“Eso ya es muy impresionante. Hemos vivido toda nuestra vida sin siquiera pensar en ello”.

“Gracias por los elogios. Te obsequiaremos con algunos brotes de soja cuando vengas."

“Claro, claro, iré cuando esté libre”. La sexta tía Gu sonrió y asintió.

“Chengrui, escuché que estas verduras son bastante caras. ¿Puedes enseñarnos cómo cultivarlos? También podemos ganar algo de dinero para celebrar el año nuevo. ”

"Sí Sí. Es una buena manera de hacerse rico. No deberías quedarte callado al respecto”.

"Así es. Tu familia nos ha afectado de una forma u otra. No pueden guardárselo para ustedes. ”

La sexta tía Gu se sintió culpable cuando se dio cuenta de que estaban yendo demasiado lejos. No habría sentido curiosidad si hubiera sabido que esto sucedería.

Ella agitó la mano y dijo: "Está bien, está bien. ¿Estás tratando de robarle o algo así?"

"Así es. Estas personas se han visto afectadas, entonces, ¿por qué no mencionas los beneficios que obtuviste?”. La Sra. Liu dijo indignada.

(ノ>ω<)ノ :。・:*:・゚’★,。・:*:・゚’☆・:*:・゚’★

 °Erinnee°

𝙴𝚕 𝙳𝚎𝚜𝚝𝚒𝚗𝚘 𝙽𝚘𝚜 𝙹𝚞𝚗𝚝𝚘 𝙳𝚎 𝙽𝚞𝚎𝚟𝚘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora