Capítulo 41

145 23 0
                                    

Un momento después, Zhou Ying terminó de cosechar una canasta llena de hierba y se fue a casa.

El cielo acababa de oscurecerse, así que fue directamente a la cocina, hirvió los huevos y los dejó enfriar a un lado.

Luego, hizo la cena. Preparó gachas de mijo, pan negro al vapor y carne de cerdo desmenuzada salteada con huevos silvestres.

Cuando casi había terminado con su trabajo, Gu Chengxi entró en silencio y olió. "Tercera cuñada, tu cocina sigue siendo la mejor".

"Entonces quédate y come con nosotros antes de que regresemos".

“Si hay una oportunidad en el futuro. Tengo que regresar ahora, o no habrá comida para mí si llego tarde."

"Está bien, ten cuidado en tu camino de regreso". Después de que Zhou Ying terminó de hablar, sacó cinco huevos de gallina salvaje y se los entregó junto con un bollo al vapor. "Has estado trabajando duro toda la tarde. Toma esto para revestir tu estómago."

“Gracias, tercera cuñada. Me despediré ahora." Gu Chengxi dudó por un momento, pero aún así lo tomó. Luego, mordió el bollo al vapor y salió de la cocina.

Después de que se fue, Gu Chengrui entró y preguntó: "¿Mi séptimo hermano vino hace un momento?"

"Sí, preparé algo de comida para él". Zhou Ying dijo mientras recapitulaba la historia del pequeño llorando en secreto por la tarde y cómo compartió los huevos de gallina salvaje con él.

Gu Chengrui se quedó atónito por un momento. "Eso es normal. ¿Cómo podría un joven maestro acostumbrado a vivir como un príncipe soportar la vida dura y pobre ahora?"

“Si puedes ayudar, entonces hazlo en el futuro. Pero tenemos que limitar la ayuda que brindamos para evitar meternos en problemas”.

"Sí, vamos a comer". Zhou Ying asintió y comenzó a recoger un tazón de arroz.

Después de su comida, el cielo estaba completamente oscuro. Gu Chengrui sacó una bolsa de dinero de la habitación oeste y se la entregó. “Cariño, este es el dinero restante después de comprar la medicina que necesitábamos hoy. Es un total de ocho taels y tres monedas."

“Todavía tengo 200 cobres aquí. 100 cobres para la comida del Jefe, y los otros 100 cobres para los muebles.”

“Rui, deberías quedarte con estos 300 cobres como dinero de bolsillo”. Después de que Zhou Ying dijo eso, ella le devolvió el dinero.

"Gracias mi esposa." Gu Chengrui lo tomó con una sonrisa.

“Por cierto, no hay necesidad de apresurar el dinero para los muebles. Ya le dije al tío Tian que pagaremos la cuenta de una sola vez".

"Está bien. Entregaré el dinero para la comida primero”.

“Oh cierto, también tengo que dar algo de pescado. Uno es para el patriarca de la familia y el otro es para el jefe de la aldea, para agradecerles su ayuda”.

"Eso es cierto. Oh sí, todavía hay muchos postres en el espacio. Démosles dos libras a cada uno”. Después de que Zhou Ying terminó de hablar, desapareció.

Cuando volvió a salir, tenía dos bolsas de patatas fritas de durazno y dos bolsas de pasteles de dátiles en las manos.

Gu Chengrui tomó las bolsas de postre y dijo: “Primero iré a la casa del patriarca. Ten cuidado."

Después de decir eso, puso las monedas en la habitación oeste y salió con los bocadillos y el pescado.

Cuando llegó a la casa del patriarca, la familia estaba cenando. Cuando lo vieron entrar con algunas cosas en la mano, el patriarca se levantó de inmediato y dijo directamente: “Chengrui, ¿qué estás haciendo? ¿Por qué trajiste algo aquí?"

La Sra. Wang también se puso de pie y estuvo de acuerdo. "Así es. No es fácil para ustedes dos. Llévatelos de vuelta para nutrir tus cuerpos y esfuérzate por tener un hijo lo antes posible”.

Después de decir eso, Gu Chengrui dejó a un lado los artículos en su mano y dijo: "Aunque no estoy bien, todavía puedo permitirme mostrar mi respeto por mis mayores".

Sacó 100 cobres y dijo: “Tía, aquí está el dinero para el repollo”.

“Estás siendo demasiado calculador”, dijo la Sra. Wang con una sonrisa.

“Como dije que los íbamos a comprar, por supuesto que pagaría”.

“En cuanto a los artículos tejidos que nos diste, sé que es un regalo de bienvenida. Naturalmente, no dudaré en recibirlos”.

"Nada mal; eres educado y educado. Parece que tus estudios no fueron en vano todos estos años.” El líder del clan asintió con la cabeza.

“Sentémonos y comamos juntos”, ofreció.

(ノ>ω<)ノ :。・:*:・゚’★,。・:*:・゚’☆・:*:・゚’★

 °Erinnee°

𝙴𝚕 𝙳𝚎𝚜𝚝𝚒𝚗𝚘 𝙽𝚘𝚜 𝙹𝚞𝚗𝚝𝚘 𝙳𝚎 𝙽𝚞𝚎𝚟𝚘Onde histórias criam vida. Descubra agora