ᑕᗩᑭÍTᑌᒪO 98

34 8 0
                                    


El hombre se sorprendió. Dio una voltereta en el aire y soltó la cuerda para aterrizar en el suelo.

Sin embargo, en el momento en que aterrizó, el paquete de polvo inductor de lágrimas en la mano de Fang Qing fue arrojado y se estrelló contra su cabeza. (ᥱ: ᥡᥲ ᥎ᥲᥣі᥆)

Aunque cerró los ojos a tiempo, el polvo picante todavía lo hizo estornudar. Al mismo tiempo, maldijo, "Despreciable".

“Rico viniendo de ustedes chicos." Fang Qing no desperdició más palabras con él después de eso, porque sabía por ese breve intercambio que no era rival para su oponente. Tenía que golpear primero.

Entonces, aprovechando el inconveniente de su atacante, sacó una daga y lo apuñaló. Las orejas del hombre se crisparon e inmediatamente las bloqueó con su cuchillo.

Sin embargo, el chile en polvo le impidió abrir los ojos.

Al ver esto, Fang Qing estaba secretamente feliz. Parecía que el polvo que provocaba lágrimas del jefe era efectivo. Pensando en esto, aligeró sus pasos y comenzó a pelear con él.

No pasó mucho tiempo para que aparecieran tres cortes en el cuerpo del hombre, uno de los cuales estaba en la mano que sostenía el cuchillo. El atacante fue rápidamente sometido y noqueado.

En el otro lado, otro hombre pateó el techo del carro y luego se deslizó.

El doctor Luo se sorprendió e inmediatamente se volvió hacia un lado para evitar el pie del atacante. Cuando bajó de su cuerda, el doctor Luo lanzó ágilmente un puñado de chile en polvo.

Desafortunadamente, el Doctor Luo solo lo arrojó al estómago de la otra parte. No tuvo ningún efecto, y en su lugar se atragantó.  (ᥱ: Σ(*゚◇゚*))

Zhou Ying estaba preparada. Ella bloqueó su patada con un cojín y lo esquivó. Al mismo tiempo, sacó su ballesta y disparó al pecho del hombre.

El hombre de negro se sorprendió por el giro repentino y rápidamente giró alrededor de la cuerda. Sin embargo, la flecha todavía golpeó su brazo.

No tuvo más remedio que caer de la cuerda y correr directamente hacia Zhou Ying.

Zhou Ying temía que el doctor Luo se lastimara, por lo que esquivó con un salto mortal frontal y aterrizó en el suelo. Se dio la vuelta y apuntó con la ballesta al hombre de negro.

El hombre de negro pareció haber percibido sus intenciones y rápidamente levantó su cuchillo para atacar al Doctor Luo.

Zhou Ying no dudó y disparó a la mano del hombre que sostenía el cuchillo.

Al ver esto, el hombre tuvo que esquivar. Saltó del carruaje, dio una voltereta hacia adelante y atacó a Zhou Ying.

Zhou Ying vio esto y sonrió dulcemente; arrojó el polvo de lágrimas entre ellos y lo disparó con una ballesta.

Al mismo tiempo, se dio la vuelta y corrió.

Como era de esperar, hubo un grito desde atrás, seguido de una serie de estornudos, pero pronto se hizo el silencio.

Zhou Ying volvió la cabeza y miró al hombre inmóvil en el suelo. Usó su ballesta para pincharlo dos veces, con cautela. Después de asegurarse de que no había movimiento, dijo: “Como era de esperar, cuanto más rápido te muevas, más rápido hará efecto el medicamento”.

Sin embargo, por si acaso, todavía bajó la cortina, la partió en cuatro y le ató las manos y los pies como un cerdo.

En este momento, Fang Qing se acercó con otro prisionero y preguntó: "Señora, ¿qué debemos hacer con los dos?"

"¿Qué hacemos?" Zhou Ying hizo una pausa por un momento y volvió la cabeza para mirar al Doctor Luo, que finalmente se había recuperado. "Abuelo Luo, por favor dales un poco de medicina para dormir por un día".1ᥒ̃

“Mocosa, ni siquiera me lo recordaste. Me estás matando aquí." Después de que el doctor Luo terminó de hablar, estornudó nuevamente y se acercó con una bolsa de polvo para noquear. (ᥱ: ȷᥲȷᥲȷ)

Mirando los ojos y la nariz de los hombres de negro, hinchados de rojo por el picante, el doctor Luo sonrió siniestramente y dijo: “Ja, Zhou Ying, ¿puedes darme dos bolsas de polvo de gas lacrimógeno para autoprotección? Esta cosa es bastante útil."

"Ningún problema. Incluso puedo darte un saco." Zhou Ying asintió.

"Esto es más parecido". El doctor Luo dio un paso adelante, pellizcó la barbilla del hombre negro y vertió una pequeña pizca de polvo de golpe en su boca.

Le dio un poco al otro y dijo: "Está bien, les dejaré el resto a ustedes".

☆*:.。.o(≧▽≦)o.。.:*☆

°Erinnee°

𝙴𝚕 𝙳𝚎𝚜𝚝𝚒𝚗𝚘 𝙽𝚘𝚜 𝙹𝚞𝚗𝚝𝚘 𝙳𝚎 𝙽𝚞𝚎𝚟𝚘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora