Capítulo 110

146 17 0
                                    

Gu Chengrui estaba durmiendo ligeramente a propósito. Cuando escuchó la conmoción, inmediatamente se despertó y encendió la lámpara de aceite en la mesita de noche. Miró al hombre desafortunado y dijo: "Hermano, estás despierto".

"¿Quién eres? ¿Dónde está este lugar?" El desafortunado preguntó con cautela.

“Esta es mi casa, y te encontré junto al río la noche anterior. ¿Quién eres?" preguntó Gu Chengrui. “Ayer por la tarde, alguien vino a buscar bandidos en el pueblo”.

"Bandidos, eh". Los ojos del desafortunado parpadearon después de escuchar esto, y luego se burló. Pensó: “De tal amo, tal sirviente, distorsionando la verdad como siempre”.

Gu Chengrui miró su expresión desdeñosa y supo que esta persona probablemente era la dueño de ese lote de granos.

"No has comido nada durante un día y una noche. Iré a buscarte algo de comer primero."

"Eso, um, ¿puedo usar el baño por un momento?" El desafortunado se sonrojó y tartamudeó. (𝙴́𝚕: 😳😣😖)

"Espera un momento." Después de que Gu Chengrui terminó de hablar, salió y trajo el orinal que había preparado antes. Luego, lo ayudó a darse la vuelta para que pudiera hacer sus necesidades.

Después de que la persona terminó, Gu Chengrui puso el orinal afuera y fue a la cocina para traerle las gachas de mijo tibias y el tofu al vapor con repollo. “Es un poco tarde; solo arréglalo”.

“Esto ya es más que suficiente”. El tipo desafortunado comenzó a comer a grandes bocados.

Sin embargo, sus movimientos no eran crudos ni feos en lo más mínimo, sino audaces y elegantes.

Esto le recordó a Gu Chengrui la ropa de seda que había usado esta persona y la corona de jade en su cabeza. Su identidad no debe ser simple.

Después de que terminó de comer, Gu Chengrui preguntó mientras limpiaba: "¿Todavía quieres más?"

"No, tal vez mañana".

“Por cierto, ¿puedo saber tu nombre? Soy Gu Chengrui. ”

“Mi apellido es Zhou, Zhou Huaiming. Debería ser mayor que tú, así que puedes llamarme hermano Zhou".

“Encantado de conocerlo, hermano Zhou. Tus heridas son demasiado graves para que te muevas ahora, por lo que debes acostarte rápidamente”.

"Lo siento por la molestia." Después de que el desafortunado hombre terminó de hablar, se acostó con cuidado en la cama mientras Gu Chengrui colocaba el tazón y los palillos en la mesa del comedor.

Después de acostarse en la cama de ladrillos, los dos charlaron un rato. Sin embargo, era principalmente Gu Chengrui quien estaba hablando, mientras que el joven maestro Zhou solo dijo que era de la capital y nada más.

A Gu Chengrui no le importaba porque sabía que Zhou Huaiming no le diría su identidad si no podía confiar en él.

Sin embargo, Gu Chengrui también reveló lo que había en la superficie. Era información que se podía encontrar con un simple chequeo.

Cuando el joven maestro Zhou escuchó que era de la familia Gu en la capital, se quedó atónito por un momento y no hizo más preguntas.

El joven maestro Zhou no esperaba que Gu Chengrui trabajara con el tío Liu y no esperaba que los brotes de soja y la yuba seca fueran obra de esta joven pareja.

Al pensar en ellos como una pareja, se sintió un poco culpable. Por su culpa, la joven pareja tuvo que dormir en habitaciones separadas. Parecía que sería mejor que cambiara de lugar mañana. (𝙴: 𝚙𝚘𝚋𝚛𝚎𝚜 ゜:(つд⊂):゜。)

Al día siguiente, Zhou Ying comenzó a preparar el desayuno después de servir un poco de tofu.

El desayuno era sencillo. Eran gachas de mijo, hojas de mostaza en salsa, rábanos agridulces y unos bollos negros al vapor con col y carne picada de cerdo.

Después del desayuno, el joven maestro Zhou dijo con aire de culpa: “Señorita, lamento haber perturbado sus vidas con mi llegada. Creo que me quedaré en la habitación del oeste."

Zhou Ying negó con la cabeza y dijo: "No iría tan lejos como para decir que nos molestaste".

“Por cierto, estaba a punto de contarte sobre esto. No es seguro aquí porque la gente va y viene por el ala exterior, así que es mejor pasar al ala oeste y salir lo menos posible. Si te descubren, no podemos protegerte, ¿verdad?"

"Entiendo. Muchas gracias. Me iré tan pronto como pueda moverme." El joven maestro Zhou asintió.

Zhou Ying asintió y limpió los platos antes de regresar a la cocina.

☆*:.。.o(≧▽≦)o.。.:*☆

°Erinnee°

𝙴𝚕 𝙳𝚎𝚜𝚝𝚒𝚗𝚘 𝙽𝚘𝚜 𝙹𝚞𝚗𝚝𝚘 𝙳𝚎 𝙽𝚞𝚎𝚟𝚘Where stories live. Discover now