ᑕᗩᑭÍTᑌᒪO 151

66 7 1
                                    

 

“Supongo que puedes llamarlo así, pero no es tan complicado repartir volantes. Estos mendigos también pueden conseguir una comida con su trabajo”.

"Tienes razón." El padre Gu tosió dos veces y agregó: "Vine aquí hoy para pedir su ayuda".

"Dilo, y definitivamente ayudaremos si podemos". Gu Chengrui asintió.

Como no estaba sorprendido, el padre Gu sabía que Zhou Ying probablemente le había dicho a Gu Chengrui que él los estaba buscando. Declaró abiertamente su solicitud: "¿Sabes que tu tía Liu y tu tía segunda tienen una pastelería?"

“Los he visto vendiendo postres y pasteles reales”.

"Sí, pero es demasiado caro y difícil de vender en este pequeño pueblo, así que yo..." El padre Gu estaba un poco avergonzado cuando dijo esto.

Pero al final, continuó: “Entonces, estoy aquí para preguntarle a Zhou Ying si tiene recetas de postres ordinarias. De lo contrario, tengo miedo de que la pequeña tienda no pueda sobrevivir”.

"Solo puedo discutir esto con Zhou Ying, ya que no conozco los detalles".

"Por favor, apresúrese. Regresaré por ahora.” El padre Gu se puso de pie y dijo.

"Está bien, te daré una respuesta esta noche".

"Claro, continúa con tu trabajo". El padre Gu se dio la vuelta y salió después de que terminó de hablar.

Después de despedirlo, Gu Chengrui regresó a la cocina y le contó a Zhou Ying sobre el asunto.

Zhou Ying se rió. “¿Él todavía tiene el descaro de pedir esto? Tan desvergonzado."

"Es de piel dura, pero ¿qué hacemos ahora? ¿Se lo damos o no?"

“Es fácil hacer pasteles de frijol mungo y similares, así que no creo que no los conozcan. Lo más probable es que estén interesados ​​en los postres que hace Chun Niang”.

“Pero ese es nuestro postre insignia y no podemos dárselo. Muy bien, démosles las recetas de pastel de frijol mungo, pastel de frijol rojo, pastel de guisantes amarillos y pastel de castañas”. (ᥱ: s᥆ᥒ mᥙᥴһ᥆s)

"Está bien, les responderé esta noche". Gu Chengrui fue a su clínica después de despedirse.

Después de que se fue, Zhou Ying sintió que los postres que estaban ofreciendo eran muy pocos, por lo que le enseñó a Chun Niang la receta de una serie de pasteles de arroz y pasteles al vapor, y le pidió que intentara hacerlos cuando estuviera libre.

Al mismo tiempo, también le estaba haciendo saber indirectamente a la familia Gu que no era alguien a quien pudieran intimidar.

Después de que terminó, comenzó a saltear dos ollas de ingredientes para estofado.

Después de ver que los ingredientes básicos eran suficientes por la tarde, mezcló la salsa para mojar la olla caliente y fue a la mansión después de decirle a Gu Chengrui en su clínica.

Debido a que el restaurante necesitaba tofu y fideos, no era una buena idea hacerlos siempre en su interespacio. Planeaba construir un taller en la mansión para que la gente de la mansión pudiera tener algún ingreso y ella pudiera relajarse un poco.

Cuando llegó a la mansión, inmediatamente encontró a Chang Shun y le contó sobre el asunto. Ella preguntó: "Tío Chang, ¿qué piensas?"

"Es una buena idea. Ahora no hay trabajo en el pueblo, y los trabajadores fuertes van al mercado laboral todos los días en busca de trabajo”.

“Pero ahora que empieza a hacer frío, no hay mucho trabajo en el muelle. Si podemos construir un taller, resolverá un gran problema. Lo mejor de esto es que podemos trabajar todo el año”.

“Muy bien, este asunto está resuelto entonces."

“Sin embargo, los frijoles son escasos en nuestra área debido a la exageración de los brotes de frijoles este año. Usaremos lo que tenemos en nuestro propio restaurante este año."

“Ampliaremos la producción cuando mañana abra el río e importaremos frijoles de otros lugares”.

“¿Qué pasa con los frijoles para este año? ¿Los compramos en la tienda de granos?

“Tenemos que comprar algunos, pero he guardado algunos antes. Cuando termine el taller, usaremos esos frijoles primero”.

"Muy bien, ¿dónde deberíamos establecer el taller?"

“Vamos a instalarlo primero en el segundo patio. Construiremos un taller el próximo año cuando estemos renovando la casa, por lo que debes mantener la casa bien por ahora”.

"Claro, no te preocupes".

"Eso es todo. Te dejaré el reclutamiento a ti, así que recuerda encontrar a alguien que tenga dificultades en casa pero que esté limpio y ordenado”.

☆*:.。.o(≧▽≦)o.。.:*☆

°Erinnee°

𝙴𝚕 𝙳𝚎𝚜𝚝𝚒𝚗𝚘 𝙽𝚘𝚜 𝙹𝚞𝚗𝚝𝚘 𝙳𝚎 𝙽𝚞𝚎𝚟𝚘Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ