Capítulo 11

259 43 0
                                    

"Está bien, por favor espera un momento". El dependiente respondió y se dio la vuelta para pesar los artículos.

Mientras tanto, Gu Chengrui caminó con seriedad por la tienda y descubrió que todos los granos se procesaron de manera bastante tosca.

Tome el arroz pulido, por ejemplo. Todavía quedaban algunos granos de arroz con las cáscaras rotas por dentro.

La harina refinada ni siquiera podía mantenerse a la altura de los estándares que tenían en su mundo en los años 80. Parecía que tendría que cambiar el estándar de su harina cuando los procesara en el futuro.

Después de que los dos salieron de la tienda de granos, fueron a comprar una olla y un poco de sal.

Estos dos eran aún más caros. La sal costaba 20 monedas de cobre por libra, y era una sal de grano grande. Por lo tanto, solo pidieron media libra para poner un frente.

Una olla de hierro fundido de dos asas de tres litros en realidad cuesta 150 monedas de cobre y un hacha cuesta 50 monedas de cobre.

No les quedaron muchas monedas de cobre después de salir de la herrería.

Por lo tanto, los dos tuvieron que regresar. En el camino, gastaron quince monedas de cobre para comprar una libra de manteca de cerdo, cinco cobres para comprar una tabla de cortar de bambú y finalmente dos cobres para comprar dos coles pequeñas.

Cuando los dos regresaron al templo de Madre Dios, el sol estaba a punto de ponerse. Gu Chengrui dejó sus cosas y dijo: "Bebé, saca la olla y el cuchillo. Iré a buscar leña."

"Está bien, vuelve pronto". Después de que Zhou Ying terminó de hablar, tomó un balde de agua de su espacio intermedio y luego encontró dos piedras para sostener una estufa. Luego usó agua caliente para lavar la olla, el cuchillo y la tabla de cortar.

Luego, exprimió un poco de aceite caliente y empapó la olla, el cuchillo y la tabla de cortar antes de dejarlos secar.

Luego, sacó un trozo de tofu, dos puñados de fideos y una olla de barro de su interespacio. Hizo una olla de barro con tofu y repollo.

En ese momento, se dio cuenta de que no habían preparado tazones ni cucharas, por lo que tuvo que tomar uno de su interespacio.

Cuando casi había terminado con su trabajo, Gu Chengrui regresó con un pequeño paquete de leña.

Zhou Ying inmediatamente subió y extendió la mano para tomar la leña.

Gu Chengrui esquivó. "Yo lo haré. No te ensucies las manos”.

Después de que terminó de hablar, dejó la leña a un lado y arrojó algunos leños al fuego. "Recuerdo que había mucha leña guardada en el espacio. Sacaré algunas más luego. El viento afuera es bastante frío y el fuego debe permanecer encendido”.

“Está bien, lávate las manos y comamos primero. Hablaremos después de la cena." Después de que Zhou Ying terminó de hablar, sacó seis bollos al vapor del tamaño de un puño de su espacio.

Después de que los dos tuvieran una comida caliente, se sentaron alrededor del fuego para hervir la medicina.

Después de terminar su medicina, Zhou Ying volvió a colocar la olla de barro, los tazones y los utensilios en su espacio intermedio. Volvió la cabeza y vio a Gu Chengrui mirando la luna a través de la ventana. Ella frunció los labios y se acercó a sentarse en la piedra a su lado. "¿Estás nostálgico?"

Gu Chengrui levantó la mano y la atrajo a sus brazos. "Así es. Me pregunto cómo están las cosas en casa. ¿Podrá ese chico, Chengjun, hacerse cargo?"

“No te preocupes, no te dejes engañar por la actitud impertinente de ese chico. Es bastante inteligente y filial. Sin ti frente a él, definitivamente tomará el control."

“En cuanto al dinero, con las granjas ecológicas y Food City que dejamos atrás, mientras lo administre bien, puede vivir sin preocuparse por la comida y la ropa por el resto de su vida.”

Gu Chengrui gruñó suavemente. Volvió la cabeza y la besó suavemente en la frente. La abrazó con fuerza y ​​no dijo nada más.

Zhou Ying también cooperó apoyándose en sus brazos, encontrando una posición cómoda y cerrando los ojos.

Al mismo tiempo, se sentía un poco melancólica porque no tenía a nadie más de quien preocuparse aparte de él.

En su vida anterior, sus padres se divorciaron cuando ella tenía tres años y la dejaron con su abuelo, que era chef.

En el segundo año de secundaria, su abuelo falleció repentinamente de una hemorragia cerebral. Su padre incluso recuperó la vieja casa y los ahorros a instancias de su madrastra.

Si no fuera por el interespacio, ni siquiera podría sobrevivir, y mucho menos ir a la escuela.

No fue hasta que conoció a Gu Chengrui en el club de artes marciales de la universidad que se sintió verdaderamente viva.

(ノ>ω<)ノ :。・:*:・゚’★,。・:*:・゚’☆・:*:・゚’★

𝚃𝚘𝚝𝚊𝚕 𝚍𝚎 𝚐𝚊𝚜𝚝𝚘: 292 𝚖𝚘𝚗𝚎𝚍𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝚌𝚘𝚋𝚛𝚎
𝙻𝚎𝚜 𝚚𝚞𝚎𝚍𝚊𝚗 𝚌𝚘𝚖𝚘 8 𝚖𝚘𝚗𝚎𝚍𝚊𝚜 𝚊 𝚖𝚎𝚗𝚘𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚕 𝚙𝚛𝚎𝚌𝚒𝚘 𝚑𝚊𝚢𝚊 𝚌𝚊𝚖𝚋𝚒𝚊𝚍𝚘 𝚎𝚗 𝚎𝚕 𝚖𝚒𝚓𝚘. 

 °Erinnee°

𝙴𝚕 𝙳𝚎𝚜𝚝𝚒𝚗𝚘 𝙽𝚘𝚜 𝙹𝚞𝚗𝚝𝚘 𝙳𝚎 𝙽𝚞𝚎𝚟𝚘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora