Capítulo 16

234 39 0
                                    


"¿Una vida dura?"

“Sí, escuché que sus padres fallecieron cuando él era joven y creció con su hermana."

“Finalmente se había casado, pero su esposa murió en el parto.

“Poco después, su cuñado fue asesinado por un jabalí, y su hermana y sus dos hijas estaban fuera de la casa de sus suegros."

“Con una situación como esta, a menos que tenga un encuentro fortuito o que su hermana se vuelva a casar con los dos niños, su nuevo matrimonio será aún más difícil”.

“Suena como una persona que valora las relaciones y la lealtad”. Dijo Zhou Ying, mientras su estómago comenzaba a gruñir. Su cara se puso roja cuando escuchó eso.

Gu Chengrui se detuvo por un momento y guardó el botiquín de primeros auxilios. “Ve y lávate las manos. Hice tus fideos de arroz con sangre de pato favoritos."

"¿En realidad? Te amo mucho." Después de que Zhou Ying dijo eso, se abalanzó sobre él y lo besó. Luego, se dio la vuelta y se lavó la cara.

Después de la comida, los dos abandonaron juntos el interespacio y siguieron las marcas de regreso. En su camino de regreso, encontraron una 𝘢𝘯𝘨𝘦́𝘭𝘪𝘤𝘢 𝘴𝘢𝘭𝘷𝘢𝘫𝘦.

Cuando llegaron al borde de las montañas, vieron que el número de personas había aumentado gradualmente. Cada uno de los dos llevaba un paquete de leña y un saco mientras caminaban hacia el Templo de la Madre Dios.

De vuelta en el templo, Zhou Ying sacó el faisán y dejó que Gu Chengrui lo matara mientras ella misma pelaba algunas castañas.

Guisaron un puchero de castañas, asaron el faisán y comieron bien.

Mientras comían alegremente, la residencia de la familia Gu era un desastre. Fue porque cuando llegó la hora de la cena, se dieron cuenta de que el agua del tanque ya había llegado al fondo.

La esposa principal se quejó de la pereza de la segunda esposa y preguntó por qué no volvía a llenar el agua después de cocinar.

La segunda esposa se quejó de que la esposa principal estaba siendo astuta. Se quejó de que la primera esposa debería haber rellenado el tanque de agua después de cocinar y dejarlo vacío deliberadamente para culparla.

Cuando la anciana señora Qiao escuchó el ruido afuera, estaba tan enojada que tiró su bastón al suelo y dijo: “Deja de pelear. ¿Que están haciendo todos ustedes? Están actuando como un montón de 𝘮𝘶𝘴𝘢𝘳𝘢𝘯̃𝘢𝘴." (𝙴: 🤣🤣)

“Madre, tienes que ayudarme. La esposa principal claramente me está intimidando”. Dijo la Sra. Yao con una expresión agraviada.

“Hermana, te equivocas. Tú eres la que está de servicio hoy. ¿Cómo puedes echarnos la culpa?"  La Sra. Liu dijo indignada.

"Pero ayer, ustedes..." La Sra. Yao todavía quería discutir, pero la anciana interrumpió con impaciencia.

“Silencio. Miren lo que están haciendo ustedes dos."

“En el futuro, divida el trabajo en diferentes categorías, y quien tenga su turno será el que lo haga. El que no puede terminar no puede comer. ”

“Pero el segundo hogar tiene una persona más que nuestro primer hogar”. Dijo la Sra. Liu, con una cara llena de agravio.

“La primera casa tiene más. Pero, ¿quién fue el que obligó a irse al tercer hijo y a su esposa?" La anciana la miró y dijo.

"Así es. Si Chengrui y su esposa estuvieran aquí, ni siquiera necesitaríamos hacer algo como esto". La Sra. Yao inmediatamente estuvo de acuerdo.

Al mismo tiempo, estaba un poco arrepentida. Si hubiera sabido que las tareas del hogar serían tan tediosas, le habría pedido a la joven pareja que se quedara.

Sin embargo, la anciana le puso los ojos en blanco. ¿De qué sirve lamentarse ahora? Era demasiado tarde para arrepentirse ahora...

La Sra. Liu replicó: “Actuaste como si hubieras tratado de hacer que se quedaran cuando ellos querían irse."

“¿Por qué no les pidió que se quedaran cuando discutieron el pago de sus medicamentos? Si estuvieras dispuesto a pagar por ello…”

Antes de que pudiera terminar su oración, la anciana la interrumpió, “Está bien, ¿de qué sirve quejarse ahora? Ve y haz lo que tengas que hacer."

Sin embargo, también recordó que a su familia le faltaba dinero. Luego miró a la concubina de la segunda rama, la Sra. Huang, y preguntó: “Sra. Huang, recuerdo que tu bordado no está mal, ¿verdad?"

"Esta bien. Lo aprendí de una vieja niñera en el palacio." La señora Huang quedó asombrada por la pregunta por un momento antes de responder.

✿✿✿✿❀❀❀❀❀❀❀❀❀✿✿✿✿

𝘈𝘯𝘨𝘦́𝘭𝘪𝘤𝘢 𝘴𝘢𝘭𝘷𝘢𝘫𝘦:

𝘔𝘶𝘴𝘢𝘳𝘢𝘯̃𝘢𝘴:

(ノ>ω<)ノ :。・:*:・゚’★,。・:*:・゚’☆・:*:・゚’★

 °Erinnee°

𝙴𝚕 𝙳𝚎𝚜𝚝𝚒𝚗𝚘 𝙽𝚘𝚜 𝙹𝚞𝚗𝚝𝚘 𝙳𝚎 𝙽𝚞𝚎𝚟𝚘Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang