ᑕᗩᑭÍTᑌᒪO 180

78 13 2
                                    


Gu Chengrui asintió y sonrió. "Así es. Lo acabo de hacer hace menos de 20 minutos”.

"Salgamos y celebremos entonces". Zhou Ying exclamó mientras lo sacaba de su interespacio.

Gu Chengrui vio los platos en la mesa y dijo felizmente: “Creo que realmente estamos celebrando. Me has hecho estofado de pollo."

"Por supuesto. Démonos prisa y comamos, y nos dirigiremos a la casa de tu tío mayor. Su hija se va mañana, así que tenemos que ir allí hoy”.

"¿No deberíamos preparar algunos regalos?"

“Sí, lo hacemos. ¿No hay una rodaja de ginseng en el espacio intermedio que alguien recolectó antes? Llevémosles un frasco pequeño de rodajas de ginseng, un poco de medicina para reponer la sangre que preparaste y dos botellas de crema para la piel. Eso debería ser suficiente, ¿verdad?"

"Por supuesto. Es la esposa de un alcalde y no le faltaría nada más”. Gu Chengrui asintió con la cabeza de acuerdo. Le pasó un muslo y la pareja comenzó a comer. (ᥱ: ᥒ᥆ ძіᥴᥱ ᥣᥱ 𝗍᥆ᥴ᥆́ sі ᥒ᥆ ⍴ᥲs᥆́, ᥒ᥆ ძіᥴᥱ 𝗍᥆ᥴ᥆́ ಥ_ಥ ᥡ᥆ ᥡ mі ძіsᥣᥱ᥊іᥲ)

Después de la comida, los dos tomaron el antídoto y los regalos que habían preparado, encerraron y corrieron a la casa del patriarca.

Cuando llegó, la familia acababa de terminar de cenar y estaba charlando ociosamente.

En los brazos de la Sra. Wang había una niña desconocida de unos siete años. Si Zhou Ying no se equivocaba, era la hija mayor de Gu Ziyi.

Una mujer joven también estaba a un lado, sosteniendo a un niño pequeño en sus brazos. Eran la esposa y el hijo de Gu Chengen, la Sra. Fang y Barney.

Cuando el patriarca los vio, se puso de pie y los saludó calurosamente. “¡Oh, ustedes están aquí! ¿Ya comieron?"

"Lo hicimos. Vinimos después de cenar”. Gu Chengrui habló mientras colocaba los artículos en sus manos sobre la mesa.

"Vamos a sentarnos y hablar". El patriarca los invitó a sentarse.

"Chengrui, ¿has hecho el antídoto?" La Sra. Wang miró a Gu Chengrui.

“Madre, no hay prisa. No sigas instando a Chengrui". Gu Ziyi habló rápidamente.

Para ser honesta, ella no tenía grandes esperanzas. Después de todo, ni siquiera los médicos imperiales podrían encontrar una cura para un veneno de origen desconocido.

“Bueno, ¿qué sabías? Lo hice, y estoy aquí para darte el antídoto."

“Sin embargo, este antídoto no se puede tomar todo de una vez. Tiene que tomarse por separado durante tres días, tres veces al día y dos pastillas cada vez”. Gu Chengrui instruyó mientras le entregaba personalmente el antídoto a Gu Ziyi.

“Gracias, Chengrui. ¿Puede esto realmente eliminar completamente el veneno?" Gu Ziyi agarró el frasco de medicina con fuerza mientras se ahogaba de emoción.

"Sí, pero como tu cuerpo ya ha sido dañado, necesitas algo de tiempo para recuperarte".

“¿Podría darme también una receta para eso? No confío en nadie más”.

"Estás siendo un poco paranoica. Para ser honesto, si quieres cuidar tu cuerpo, primero debes saber distinguir entre amigos y enemigos. De lo contrario, serás engañada nuevamente”. Gu Chengrui le aconsejó.

"Suspiro..." El patriarca suspiró profundamente después de escuchar esto.

Los demás también se quedaron en silencio.

Gu Chengrui vio que todos habían dejado de hablar y no hicieron más preguntas. Se puso de pie y dijo: "Se está haciendo tarde y le deseamos un buen viaje mañana".

"Tío, vamos a volver ahora", le dijo al patriarca.

El patriarca pensó en los problemas de la familia de Gu Ziyi y no tenía intención de retener a la pareja. Él asintió y les agradeció, diciendo: “En el futuro, vengan y les agradeceré nuevamente. Chengen, envíalos, ¿quieres?"

"Está bien." Gu Chengen respondió y luego se puso de pie para enviarlos. Preguntó: “Chengrui, sabes jugar al ajedrez, ¿verdad? Estamos libres durante el año nuevo, así que ¿por qué no vienes a jugar ajedrez juntos cuando estés libre?"

“Está bien, seguro. Regresaremos ahora.” Gu Chengrui se despidió mientras regresaba con Zhou Ying.

La pareja estuvo ocupada en el interespacio durante los siguientes días o de visita, y su vida cotidiana fue bastante relajada.

Por supuesto, Gu Chengrui ocasionalmente recibía pacientes que buscaban sus consultas.

☆*:.。.o(≧▽≦)o.。.:*☆

°Erinnee°

𝙴𝚕 𝙳𝚎𝚜𝚝𝚒𝚗𝚘 𝙽𝚘𝚜 𝙹𝚞𝚗𝚝𝚘 𝙳𝚎 𝙽𝚞𝚎𝚟𝚘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora