Capítulo 43

134 21 0
                                    

Después del desayuno, Gu Chengrui tomó prestado el carrito de Tian Jiawang y empujó las dos ollas de brotes de soja a la ciudad.

Cuando llegaron a la ciudad, Gu Chengrui empujó los brotes de soja directamente a un restaurante no muy lejos del muelle.

Zhou Ying miró el edificio rojo no muy lejos del restaurante y miró a Gu Chengrui con sorpresa. "¿Estás seguro de que quieres vendérselo al restaurante Hongyun?"

"Sí, cuando fui al pueblo contigo a vender la caza salvaje, ya había preguntado al respecto."

"Entre los cuatro restaurantes en esta ciudad, solo el gerente del restaurante Hongyun, Liu, dio los precios más justos y confiables."

"La clave fue que Hongyun Restaurant es una cadena de restaurantes y hay rumores de que hay un pez gordo detrás."

"Incluso si la familia Qiao se entera, no se atreverán a ir demasiado lejos". Después de que Gu Chengrui terminó de explicar, empujó el carro y lo convirtió en un pequeño callejón.

Cuando llegaron a la puerta trasera del restaurante Hongyun, vieron a otros vendedores frente a ellos entregando ingredientes, por lo que los dos no tuvieron más remedio que alinearse obedientemente.

Pronto, fue su turno. Gu Chengrui dio un paso adelante y saludó al hombre de mediana edad con una túnica larga. "Gerente Liu, Gu Chengrui está aquí con los brotes de soja que discutimos".

El gerente Liu se quedó atónito por un momento. Volvió la cabeza, lo miró seriamente, sonrió y dijo: "Oh, eres tú. Tendré que echar un buen vistazo a la cosa rara de la que hablaste."

Después de decir eso, caminó hacia el frente del carro. Zhou Ying inmediatamente levantó el paño húmedo de los dos tanques de agua y los señaló. "Estos son brotes de judías verdes, verduras aptas para saltear."

"Estos son brotes de soja normales. Aunque también se pueden saltear, sabrán mejor si se acompañan con carne de cerdo. Por supuesto, también son deliciosos con pescado".

El gerente Liu miró a Zhou Ying con sorpresa y le preguntó: "Usted debe ser la Sra. Gu. ¿Puedes cocinar todos los platos que mencionaste?"

"Sí, los he hecho antes. Por eso los recomiendo."

"Oh, entonces me pregunto si podría probar tu cocina".

"Naturalmente."

"Está bien, por favor trae tus cosas y sígueme a la cocina". Después de que el gerente Liu terminó de hablar, le dio algunas instrucciones al mesero que estaba a su lado y los llevó a la cocina.

Entró en la cocina. Debido a que todavía era temprano, solo había dos ayudantes de cocina preparando verduras adentro.

"Por favor, salgan y esperen un momento", dijo el gerente Liu a los ayudantes.

"Sí." Los dos asistentes inmediatamente dejaron su trabajo y los miraron a los dos con curiosidad antes de darse la vuelta para irse.

El gerente Liu se dio la vuelta y miró a Zhou Ying expectante, "Sra. Gu, puedes echar un vistazo. Si necesitas algo más, solo házmelo saber".

"Espera un momento." Zhou Ying caminó por la cocina y descubrió que las habilidades culinarias de esta era se habían desarrollado bien. Al menos las especias de uso común estaban completas.

Era una pena que le faltara el ingrediente principal que usaría hoy. La original ella también lo tenía en su memoria. Se volvió para mirar al Gerente Liu y le preguntó: "Gerente Liu, ¿tiene chile? Es tan largo como un dedo, de color rojo y tiene un sabor picante".

El gerente Liu se quedó atónito por un momento antes de decir: "Estás hablando de pimientos, ¿verdad? Esa cosa generalmente se usa en lugares más fríos, por lo que no comemos mucho aquí".

"¿Tienes que usarlo?" preguntó.

"Sí,"

"Entonces espera un momento". Después de que el gerente Liu dijo eso, se dio la vuelta y se fue. Un momento después, regresó con un puñado de chile y se lo entregó. "¿Es suficiente?"

"Es suficiente". Después de que Zhou Ying lo tomó, dudó un momento y dijo: "Si nunca antes has comido chili, espera afuera. Te atragantarás cuando esté cocinando."

"Por favor, haz lo que quieras". El gerente Liu se dio la vuelta y se fue después de eso.

Gu Chengrui conocía su plan, así que cuando el gerente Liu salió, inmediatamente tomó una carpa y comenzó a destriparla.

Zhou Ying preparó los brotes de soja que necesitaba y luego cortó un poco de carne para su uso posterior.

(ノ>ω<)ノ :。・:*:・゚’★,。・:*:・゚’☆・:*:・゚’★

 °Erinnee°

𝙴𝚕 𝙳𝚎𝚜𝚝𝚒𝚗𝚘 𝙽𝚘𝚜 𝙹𝚞𝚗𝚝𝚘 𝙳𝚎 𝙽𝚞𝚎𝚟𝚘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora