Capítulo 40

178 26 0
                                    


Zhou Ying llevó las dos tinas de agua recién compradas a su espacio intermedio y usó un taladro eléctrico para perforar algunos agujeros debajo de cada una de las tinas de agua.

Cuando terminó, sacó dos libras de soja y judías verdes y las remojó en el agua. Luego los cubrió con una doble capa de tela húmeda. Una vez hecho esto, lo sacó de su espacio y lo colocó al lado de la estufa.

Finalmente, quiso encender un fuego en la estufa. Llevaba una canasta y una hoz, pensando en cortar un poco de hierba marchita al pie de la montaña y usarlas como iniciador de fuego.

Inesperadamente, cuando llegó al pie de la montaña, escuchó débilmente un sonido familiar de llanto reprimido. Zhou Ying se quedó atónito por un momento y buscó la fuente del sonido. Luego, vio a Gu Chengxi sentado detrás de una piedra, sosteniendo su cabeza y llorando lastimosamente.

Zhou Ying dudó por un momento, pero aun así se acercó y le dio una palmadita en el hombro. “Chengxi, ¿qué pasa? ¿Por qué estás llorando?"

Gu Chengxi se puso rígido por un momento y volvió la cabeza con una sonrisa. "Tercera cuñada, eres tú".

“¿Te han acosado en casa?”

"No, no, yo solo..." tartamudeó Gu Chengxi.

Zhou Ying no hizo más preguntas, pero al mirar su rostro obviamente delgado, ella aún le recordó: "Un niño que llora obtendrá su leche, pero tienes que encontrar a la persona adecuada para llorar para que esa persona te conozca". he sido agraviado.”

Gu Chengxi la miró en estado de shock.

Zhou Ying se golpeó la cabeza y dijo: “¿No es así? ¿Quién sabría si estuvieras llorando aquí? También podrías cortar un poco de leña para descargar la ira dentro de ti."

Después de decir eso, se dio la vuelta y caminó hacia la hierba marchita.

Gu Chengxi levantó la cabeza y la miró pensativamente. Sin embargo, como hijos de una concubina, nacieron medios sirvientes.

¿No eran los mismos en el pasado? ¿Y qué si era duro y agotador? Nadie se sentiría mal por ellos.

No, todavía tenía a su madre. Pero rápidamente negó con la cabeza; la vida de su madre fue aún más difícil que la suya.

¿Qué pasa con su padre y la matriarca? Parece que necesitaba encontrar a alguien con quien quejarse y pensar en una manera. De lo contrario, con su pequeño cuerpo, tarde o temprano colapsaría por el agotamiento.

Zhou Ying no sabía lo que estaba pensando, pero comenzó a cortar el césped con seriedad. Sin embargo, encontró un nido con más de diez huevos salvajes antes de que pudiera cosechar suficientes.

Pensó en el rostro pequeño y delgado de Gu Chengxi. Ella se dio la vuelta y lo llamó. "Chengxi, ven aquí".

Gu Chengxi se sobresaltó cuando la escuchó llamarlo, pero aún así corrió y preguntó: "Tercera cuñada, ¿qué pasa?"

Zhou Ying señaló el nido de huevos salvajes y dijo: “Ya que ambos estamos aquí, los dividiremos por la mitad. Cada persona recibe cinco”.

"¿Realmente me lo estás dando?" Los ojos de Gu Chengxi se iluminaron.

Aunque podía comer hasta saciarse bajo la protección de su madre, le faltaban muchas proteínas. No había parte para él de los huevos en casa, por lo que estaba hambriento.

Además, todavía estaba su madre, que estaba comiendo peor que él, por lo que necesitaba estos huevos.

“Por supuesto, ¿por qué más te llamaría? Pero si puedes comerlo o no depende de tu habilidad”. Después de que Zhou Ying terminó de hablar, eligió cinco grandes para él.

Gu Chengxi se calmó después de que él se lo quitó. Tenía miedo de que si se lo traía a esas personas en casa, él y su madre no tendrían una parte.

"Tercera cuñada, ¿puedo cocinarlo en tu casa antes de traerlo de vuelta?" le preguntó a Zhou Ying.

“Claro, vuelve a buscarlo cuando vuelvas esta noche."

“Sin embargo, si quieren comer solos a largo plazo, deben pensar en una forma, como asar lo que sea que obtengan." Después de que Zhou Ying terminó de hablar, ella le pidió que pusiera los huevos salvajes en la canasta.

Los ojos de Gu Chengxi se iluminaron aún más después de escuchar esto. Él asintió con entusiasmo y dijo: "Entiendo".

“Está bien, pero ten cuidado. Además, tienes que limpiar tu rastro”. Después de que Zhou Ying terminó de hablar, continuó cortando la hierba marchita mientras Gu Chengxi se dio la vuelta y felizmente fue a buscar leña.

(ノ>ω<)ノ :。・:*:・゚’★,。・:*:・゚’☆・:*:・゚’★

 °Erinnee°

𝙴𝚕 𝙳𝚎𝚜𝚝𝚒𝚗𝚘 𝙽𝚘𝚜 𝙹𝚞𝚗𝚝𝚘 𝙳𝚎 𝙽𝚞𝚎𝚟𝚘Where stories live. Discover now