ᑕᗩᑭÍTᑌᒪO 118

91 12 0
                                    


Gu Chengrui y su esposa esperaron a que se fueran y comenzaron a ordenar la habitación oeste. Una vez que terminaron, entraron en el interespacio.

Después de beber un vaso de agua, Zhou Ying dijo: "Subamos a la montaña mañana después de entregarle los bienes al hermano Tian. Primero, podemos cortar leña para el invierno y, segundo, podemos evitar a la familia Qiao".

"Está bien, pero no creo que sea necesario evitar a la familia Qiao. Dado que el gerente Liu se atrevió a arrestar al mayordomo de la familia Qiao, no creo que este asunto se acabe fácilmente. Creo que la familia Qiao terminará pronto". Gu Chengrui dijo pensativamente.

"Un ciempiés no deja de moverse ni siquiera en la muerte. Deberíamos tener cuidado." Zhou Ying negó con la cabeza. (ᥱ: ᥡ ᥴ᥆m᥆ ᥱs ᥱᥣ ᥎іᥱȷ᥆ ⍴ᥱ᥆r ᥲᥙ́ᥒ)

"Sí, no hay nada de malo en tener cuidado". Gu Chengrui no la refutó después de escuchar sus palabras.

Entonces, al día siguiente, después de que terminaron con su trabajo, los dos pusieron sus objetos de valor en el espacio intermedio y llevaron a Er Zhuang a la montaña.

(ミㅇ ༝ ㅇミ)

Después de que el gerente Liu y el joven maestro Zhou regresaron, interrogaron a Qiao Mu y a los demás durante la noche.

Debido a que habían aprendido de Gu Chengrui la ubicación del lote de raciones militares con anticipación, rápidamente rompieron la línea de defensa de Qiao Mu y él derramó todo lo que sabía.

Además, también había información que el Gerente Liu había recopilado.

Entonces, al día siguiente, envió personas para contener a toda la familia Qiao.

Después de eso, el joven maestro Zhou y el gerente Liu fueron al condado y retuvieron al alcalde y al gobernador del condado. Por supuesto, la esposa del gobernador del condado, la Sra. Jiang, también estaba bajo control.

Después de eso, interrogaron al alcalde. Porque él era solo un títere cobarde y no había hecho nada terrible, confesó fácilmente.

Como era de esperar, cuando el alcalde del condado descubrió que el joven maestro Zhou era un general de tercer rango del lado del Tercer Príncipe, le dijo todo lo que sabía e incluso tomó la iniciativa de renunciar a su puesto como alcalde del condado. (ᥱ: ᶘ ⊙ᴥ⊙ᶅ ᥎ᥲᥡᥲ ⍴ᥙᥱs𝗍і𝗍᥆ 𝗊ᥙᥱ sᥱ gᥲs𝗍ᥲ)

Sin embargo, no fue fácil cuando interrogaron al gobernador del condado y su esposa.

Afortunadamente, encontraron muchas pruebas en la mansión. Además de su investigación previa, los decapitaron a los dos y enviaron al resto de sus familiares a la mina. (ᥱ: (*°∀°)=3 ᥙᥒ ძᥱsᥴᥲᥒs᥆ ⍴ᥲrᥲ ᥣ᥆s ძᥱmᥲ́s)

El élder Qiao y Qiao Mu fueron decapitados de manera similar en la familia Qiao, y los otros miembros de la familia fueron exiliados al norte.

Cuando Gu Chengrui y su esposa bajaron de la montaña y recibieron la noticia, estaban incrédulos. Una era la identidad del joven maestro Zhou y la otra era la velocidad de su acción.

Todavía estaban en guardia contra la familia Qiao cuando la familia Qiao ya había sido eliminada.

"Parece que el Tercer Príncipe ya comenzó a investigar al gobierno de este condado", dijo Gu Chengrui.

"Sí, atreverse a tener ideas sobre las provisiones del ejército; están seguros de otra cosa." Zhou Ying asintió con la cabeza.

"Eso no es algo que deba preocuparnos. Nuestros días serán mucho más fáciles ahora que la familia Qiao no nos vigila."

"Por cierto, ¿no querías hacer negocios en la ciudad antes? Planifiquemos lo que podemos hacer después del año nuevo". (ᥱ: sᥱ іrᥲ́ᥒ ᥲ ᥣᥲ ᥴᥙіძᥲძ?? ȷᥱȷᥱ)

"La yuba seca se está vendiendo bien y con una ganancia decente. Es una pena dejarlo, así que creo que deberíamos montar un taller en el pueblo".

"Es una buena idea. Tendremos que encontrar una persona de confianza en el pueblo para que lo gestione. "

"Entonces te dejaré este asunto a ti".

"No hay problema", afirmó.

Como dice el refrán, los planes no pueden mantenerse al día con los cambios. Justo cuando los dos estaban buscando candidatos, en la mañana de cinco días después, el asistente del restaurante Hongyun vino a recoger los productos y les dijo: "Doctor Gu, Sra. Gu, el joven maestro Zhou está organizando un banquete en Hongyun. Restaurante para agradecerte. Por favor, recuerda irte."

Después de despedir al asistente, los dos esperaron a que Tian Jiawang recogiera sus bienes. Una vez que se fue, la pareja empacó y caminó hasta el pueblo para asistir al banquete.

Cuando llegaron al pueblo, especialmente cuando pasaron por el mercado, encontró que había más gente con una sonrisa en sus rostros. Incluso el número de personas que hacían negocios familiares era mucho mayor que antes.

Gu Chengrui preguntó con curiosidad a una anciana que sonreía: "Abuelita, ¿hay alguna buena noticia en la ciudad recientemente?"

☆*:.。.o(≧▽≦)o.。.:*☆

°Erinnee°

𝙴𝚕 𝙳𝚎𝚜𝚝𝚒𝚗𝚘 𝙽𝚘𝚜 𝙹𝚞𝚗𝚝𝚘 𝙳𝚎 𝙽𝚞𝚎𝚟𝚘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora