Capitulo Dos ✯ "Niño"

491 51 8
                                    

Cuando Azul llegó al lugar pudo notar que tanto chicos como chicas estaban pegados como moscas en las ventanas, mirando hacia el interior del lugar. La castaña frunció el ceño ¿Que es lo que atraía tanto la atención?

— Kevin Álvarez está ahí dentro — se escuchó decir a una jóven que mantenía una sonrisa emocionada en su rostro.

— Tenemos que conseguir una foto — habló la otra chica que la acompañaba — ¡Vamos hay que entrar!

— Espera un momento, están comiendo, es de mala educación interrumpir.

Azul levantó ambas cejas, al menos una de ellas era consciente de que los futbolistas también eran humanos. Sabía quién era Kevin, ya que últimamente había sido el foco de atención después de su participación en el mundial de Qatar, el joven era un año menor que ella, y todos lo amaban por ser "guapo" y el "mejor lateral derecho" además de que había hecho un gran papel en mundial.

Sin detenerse a pensalo más, Azul entro al restaurante-bar y busco con la mirada a su primo, cuando lo encontró esbozó una sonrisa, mirando que a su lado había cinco chicos más, y con Luis se completaban los seis. Azul se acercó a paso moderado, y cuando estuvo por fin al lado de su primo le tocó el hombro, los demás futbolistas se dieron cuenta de la presencia de Azul, y uno de ellos se tenso al ver a la joven, no por algo malo, si no que se había puesto lo suficiente nervioso como para no lograr apartar la mirada de aquella chica, Kevin esbozó una sonrisa tierna al verla, sin duda había escuchado hablar de la prima de su compañero de equipo, pero nunca se imagino que fuera una chica tan hermosa.

Para Kevin se había congelado el tiempo, y se había vuelto "tipo anime" cuando los protagonistas ven algo que les guste y todo se vuelve color de rosa. Pero uno de sus compañeros lo codeó para que saliera de su trance.

— Ella es mi prima — sonrió Luis y la abrazo cariñosamente.

— Un placer, mi nombre es Azul Conde Chávez — se presento dándoles una sonrisa.

— Hola Azul — dijeron al unisono a excepción de Kevin quien continúaba mirando a Azul con una sonrisa en los labios.

— Ellos son, Javier Eduardo López — comenzó a decir Luis, señalando a sus amigos y compañeros, los mencionados levantaban una mano y hacían un ademán saludando a Azul — Erick Sánchez, Mauricio Isaís, Daniel Hernández, Kevin Álvarez — Azul miro a Kevin, haciendo que se pusiera más tenso, mientras Azul lo examinaba, pensando en que él era el jugador que atraía las miradas de las chicas que estaban afuera del lugar. — y yo — Luis sonrió y miro a su prima una vez que terminó de presentar a todos.

— Gracias por venir, chicos — comentó la joven — verán el motivo de que estén aquí, es por qué le pedí a mi primo me ayudara a tener una reunión con ustedes para realizarles una entrevista…¿Puedo contar con ustedes?

— Por mi está bien — respondió uno de ellos.

— Si, está bien. — hablaron todos.

— Muchas gracias, entonces podemos comenzar con sus edades y cuéntenme un poco de su historia, posteriormente pasaremos a otras preguntas — Azul saco su libreta, grabadora y lapiceros para comenzar a trabajar.

Después de un rato, Azul había conseguido bastante información que le funcionaria para su trabajo, estaba orgullosa de ella y sobre todo estába muy agradecida con su primo.

— Agradezco su participación, en verdad — hablo ella mirando a los futbolistas con una sonrisa.

— No es nada — respondió Kevin con una sonrisa, que ella correspondío, Azul se habia dado cuenta que la mayoría eran menores que ella, a excepción de su primo y el centrocampista Javier Eduardo. — pero ... Mis compañeros y yo te hemos contado de nosotros y a mí me gustaría saber al menos tu edad.

El Deseo del Duende |Kevin Álvarez|Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt