Capitulo Ocho ✯ "Lodo"

368 41 6
                                    

Azul C✯

Enrique era un jóven divertido, tenía 29 años y era bailarín profesional, además de que era muy guapo. Después de bailar la mayoría de la noche el se despidió de mi dandome un beso en el dorso de la mano, comentó que tenía que irse ya que al día siguiente tenía que viajar a los Ángeles por trabajo, pero antes intercambiamos números de teléfono, prometiendo que nos escribiríamos y que algún día saldríamos para conocernos más.

Regrese a dónde estaban mis amigas, quienes estaban en la barra platicando entre ellas, levanté un ceja al ver que Julie se veía verdaderamente molesta con Daniela.

Aun lado estaba mi primo y Kevin, esbocé una sonrisa al verlos, y me acerque a darles el abrazo por su cumpleaños.

— ¡Felicidades chicos! — primero abrace a mi primo y posteriormente fui con Kevin, quien me abrazo fuertemente, e incluso sentí que el abrazo habia durado más que el que le había dado a Luis.

— ¡Gracias, primita!

— Si, Blue, muchas gracias — Kevin me dedico una sonrisa — Te ves muy bonita — comentó, aquello se me hizo tierno, y ante eso lleve mi mano a su cabello y lo despeine.

Kevin soltó un suspiro y se alejo, tenía un gestó serio en su rostro, lo que se me hizo extraño, ¿tan pronto había cambiado de humor?

— ¿Que opinas de la fiesta? ¿Quieres que te hagamos una así para tu cumpleaños? — pregunto Luis mientras llevaba un caballito de tequila a sus labios.

— Para nada, ese día iré con la abuela — respondí, mire que Kevin continuaba con aquel gesto serio mientras pasaba un dedo por la boquilla del caballito de tequila.

— ¿No me digas que prefieres las cosas familiares que divertirte como ahorita lo haces? — pregunto Luis.

— Desafortunadamente Azul es muy aburrida — la voz de Daniela hizo que diera un respingo y volteara a verla, Julie se aproximo también y se sentó al lado de Luis.

— Ellas son mis amigas — Kevin levanto la vista y asintio.

— Ya las conozco — comentó, levante una ceja curiosa ¿Cómo es que se habían conocido?.

— Oh, bueno... — Me dirigí con mi primo y les presente a mis amigas.

Pedí una bebida y me senté un rato a platicar con ellos, Kevin dejo el caballito vacío y se levantó para acercarse a mi.

— ¿Te gustaría bailar conmigo? — lo mire e hice una mueca.

— Lo siento, pero prefiero descansar un poco. — Kevin asintio, mire como mi primo miraba al pelinegro y después a mi mientras apretaba la mandíbula, al igual que Julie, mientras que Daniela esbozaba una sonrisa.

— Si ella no quiere, yo si — Daniela tomo la mano de Kevin y lo llevo con ella.

— Azul... ¿Por qué no fuiste? — pregunto Julie — Él parecía muy decepcionado.

— Real — respaldo Luis.

— ¿Y que? — solté un suspiro — Ya no tengo ganas de bailar.

Julie nego con la cabeza y mire que Luis también lo hacía ¿Que es lo que había hecho? Parecía que estaban molestos solo por qué no quise ir a bailar.

**

Después de algunas horas, los cuatro salimos de la casa, Daniela no se le había despegado a Kevin por ningún motivo, incluso ya lo iba tomando de la mano como si se tratara de una pareja de novios, pero él no parecía tan agusto, al parecer era demasiado penoso como para decirle que no quería que lo tomara de la mano.

El Deseo del Duende |Kevin Álvarez|Where stories live. Discover now