Capitulo Doce ✯ "Migajas"

302 44 6
                                    

Azul no podía creer que esa chica tuviera tantos seguidores siendo una persona tan déspota, pero bueno, muchas veces es lo que hace la fama. Tomo un trago de la bebida que pidió, mientras se cuestionaba si de verdad Kevin no había dicho eso.

— No... Él, puedo asegurar que no es así, no me podría dejar a mi suerte — ¿Por qué ella negaba que el chico fuera así? ¿Por qué le importaba tanto que él fuera de otra manera? Si apenas y lo conocía.

Paso el tiempo y comenzaba a desesperarse, soltando un suspiro dejo la copa vacía sobre la barra y se dispuso a pagar, ya había pasado mucho desde que Kevin se fue, probablemente era verdad lo que DomeLipa le pidió. Después de dejar algo de dinero junto a la copa vacía, se aseguro que el barman lo tomara, y cuando lo hizo, la castaña comenzó a buscar la salida.

Pero en el momento en que la encontro y se dirigía a ella, alguien la tomo del brazo, impidiendo que continuará avanzando. Azul volteo a ver de quién se trataba, y sintió alivio al ver el rostro del pelinegro, quien la miraba con cierta preocupación ya que la había hecho esperar mucho.

— ¿Ibas a irte? — pregunto el joven, Azul asintió.

— Creo que eso habías pedido hace ya un buen rato — Kevin frunció el ceño, no estaba enterado de haber pedido eso.

— ¿Que? ¡No! — suspiro, llevo su mano al puente de su nariz y lo apretó ligeramente — Lamento hacerte esperar, Blue... Y también lamento si te dijeron que yo dije que te fueras, no haría eso... si saliste conmigo, es mi responsabilidad llevarte de regreso a casa — sabía perfectamente lo que Dome quería lograr, pero el tenía bastante claro lo que quería y ese alguien era Azul y no Sofía.

— Descuida — comentó Azul tratando de sonar tranquila.

Azul miro la hora, tenía que regresar a casa, después de todo tendría que ir a trabajar por la mañana y casi daban las dos de la madrugada.

— Te llevaré a casa — Azul le sonrió a Kevin cuando escuchó esas palabras, sabía que el chico no la dejaría a su suerte.

— Gracias Kevin.

**

Cuando llegaron a la casa de Azul, ella se despidió del futbolista, comentándole que se le había pasado muy bien, y eso era verdad, salvó por DomeLipa, pero no permitiría que una mujer como ella le arruinará la noche. Bajo del vehículo, mientras Kevin le decía que ojalá volvieran a salir en una segunda ocasión.

Kevin encendió nuevamente el auto, y dió la vuelta para ahora ir a casa, pensando en todo lo que había sucedido, estaba feliz por haber pasado unas horas con Azul, pero también estaba algo inquieto por lo de Sofía, ella era una chica decidída, y cuando estaba con ella realmente no pensaba en despegarse de él, Kevin se sentía ahogado, pues siempre quería estarlo tocando, abrazando e incluso quería robarle un beso, había sido lo más incómodo que le había sucedido. Por fortuna eso había terminado, y ahora se dirigía a casa, se quedaría con la bueno, lo cual fue estar con Azul y pasarla bien, Kevin esperaba que con aquella cita, ella cambiará de opinión y se diera cuenta que en verdad no era un niño y que podía hacerla feliz.

Al día siguiente.

Mientras Azul trabajaba, no podía dejar de recibir notificaciones en su celular, realmente no le importaba revisarlo hasta que terminara de su trabajo, además no podía ser algo de vida o muerte, si fuera así ya le hubieran marcado por teléfono, y también no quería que Marco pensara que no estaba trabajando por estar en el celular.

— El vibrador de tu teléfono me está poniendo de los nervios — comentó Daniela mientras volteaba a ver a Azul con molestia.

— Lo siento, deja lo pongo en silencio — la castaña tomo su celular y configuro su teléfono de modo que el vibrador no molestará.  — Listo.

— Gracias — Daniela volvió a su trabajo.

Azul soltó un suspiro, y tomo su termo para tomar un poco de agua, a pesar de ser enero, el calor comenzaba a sentirse, —malditos cambios de clima— pensaba la castaña, en ese momento Marco se acercó a ella.

— Hola ¿Cómo vamos con la redacción de las últimas noticias de la farándula? — hablo haciendo que Azul se regara un poco de agua sobre su camiseta.

— Oh, hola — comento mientras un leve rubor se expandía en sus mejillas — Muy bien... Ya esta casi terminado. — Marco le sonrió, esa sonrisa le encantaba a Azul, realmente disfrutaba ver a ese hombre, sin importarle que fuera demasiado mayor para ella, incluso había considerado invitarlo a salir, dar el primer paso no era mucho de ella, pero tampoco quería quedarse de brazos cruzados, le gustaba mucho ese hombre.

— Perfecto, cuando termines ¿Podrías mandarmelo a mi correo para revisarlo? — Azul asintió — gracias bonita.

Dicho esto el hombre se alejo de ella, a lo lejos Julie miraba a su amiga con una sonrisa pícara, no era algo que podría confirmarse, pero al parecer a Marco no le pasaba desapercibida Azul, o quizás solo era demasiado amable...

Días después.

El cumpleaños de Azul se acercaba y con ello un viaje a la casa de sus padres, para celebrarlo en familia. La familia de Azul tenía la costumbre de celebrar los cumpleaños en familia, haciendo una comida para toda la familia dónde llevaban regalos, pastel y le cantaban las populares mañanitas, y eso le gustaba mucho a Azul, mucho mejor que pasarlo en un lugar infestado de jóvenes adultos, ebrios y apestosos a humo de cigarrillo.

Y también pensar en irse un fin de semana con su familia no estaba mal, su cumpleaños caia lunes, pero afortunadamente le habían dado el día libre así que pensaba en irse durante tres días con su familia, en lugar de quedarse en su nuevo hogar donde últimamente no se sentía nada cómoda, cada vez las cosas se ponían peores, además de que sus cosas cambiaban de lugar, como si alguien las moviera, había migajas de comida por dónde quiera y también se había dado cuenta que sus chocolates favoritos habían desaparecido, muchas veces creyó que se trataban de ratones, pero nunca encontró indicios de esos pequeños animales... Era algo más, estaba segura de eso.

✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯

Muy buenos días, tardes o noches a mis bellas lectoras :3 lamento tardar pero el trabajo era insoportable.

Perooo les tengo una buena noticia, ya he salido de vacaciones, tengo dos semanas para actualizar lo más que pueda, y cabe recalcar que ya mero comienzan las cosas chidas en esta novela, siento que debido a que no he actualizado seguido las cosas se han alargado y no he podido meterle el desarrollo que quiero. Pero espero en estos vacaciones meterle nitro.

Igual quiero agradecer a todas esas personitas que han estado votando en los capítulos ^^ me llenan de alegría les quiero muchote. Recuerden también dejarme un comentario, para que me motiven más. Jeje es que si no me empiezo a bajonear.

Más al rato subo otro capítulo, solo termino de unos pendientes que tengo. Les mando un beso y nos leemos muy pronto.

El Deseo del Duende |Kevin Álvarez|Where stories live. Discover now