Capitulo Cuatro ✯ "Blue"

373 40 4
                                    

Al llegar a su trabajo, Azul fue directo a su oficina para dejar sus pertenencias y posteriormente ir al lugar donde se encontraba su amiga Julie. Una vez que la encontro la saludo con una sonrisa, ahí también se encontraba Daniela quien solo le dedicó una sonrisa.

— ¡Color! Llegas justo a tiempo ¿Puedes ayudarme con la redacción de esta nota?  — pregunto haciéndo carita de perro mojado.

— Julie — respondío la castaña con reproche.

— Por favor, yo solo soy la secretaria — comentó — no sé por qué me ponen a hacer cosas que no se me dan — soltó un suspiro.

— De acuerdo, pero te aviso que tardaré por qué tengo que pasar en limpio la entrevista de los futbolistas. — Julie sonrió al escuchar eso.

— ¿Cómo te fue con eso? Vimos las fotos, tal parece que hasta encontraste novio — hablo Daniela mientras sacaba unas copias y miraba a Azul con una ligera sonrisa en los labios.

— Nada que ver — respondió a Azul seriamente — todo mal interpretan los medios.

— Es el trabajo, buscar polémicas — hablo Julie — Pero yo le creo a Azul, Daniela.

— Cómo sea, igual no creo que alguien como Kevin se fije en Azul... Digo... Ella no es tan afortunada con los chicos — Azul abrió la boca al escuchar decir eso, realmente muchas veces se cuestionó si Daniela era su amiga, pues sus actitudes eran bárbaras, pero había ocasiones donde la jóven se comprotaba como un verdadero sol, era confuso.

Julie frunció el ceño y le dedicó una mirada poco amable a la joven de cabellos chocolate.

— Daniela...

— Es cierto Julie, no podemos negar que siempre he tenido mala suerte en esos asuntos, pero realmente es algo irrelevante para mí, lo importante ahora es mi trabajo, además no me gustan los menores y Kevin lo es.

Daniela levanto los hombros restandole importancia a aquello que decía Azul.

— Igual, un año menos no es nada — comentó y dirigió la vista a la copiadora.

— Ay ya no le hagas caso, mira... — Julie tomo del brazo a Azul y con un ligero movimiento de cabeza señaló a Marco, quien le estaba dando un par de instrucciones a unos chicos que recién habían entrado a trabajar.

El hombre se acómodo la corbata y con una sonrisa les explicaba todas sus dudas, Marco, era un empresario que rondaban los 42 años, pronto cumpliría 43, pero... Era atractivo, además de que tenía una personalidad fresca y positiva, lo que atraia mucho a Azul, por lo general a ella le gustaban los hombres mucho mayores que ella, ni siquiera los chicos de su edad lograban captar su atención y si lo hacían ellos se encargaban de matar esa ilusión gracias a sus actitudes poco maduras.

— Nunca se fijaría en mi... — hablo Azul.

— Nunca digas nunca, eres hermosa y super inteligente, te ha hecho un montón de hagalos gracias a tu trabajo.

— Eso, por el trabajo... — en ese momento Marco dirigió la vista hacia ambas chicas y les sonrió para posteriormente hacerles una ademán con la mano.

Azul sonrió y respondió aquel saludo con entusiasmo.

— ¿Lo ves? Él no te pasa desapercibida, quizás más adelante puedas tenerlo — Julie le guiñó el ojo a su amiga y posteriormente se dió la vuelta para continuar con su trabajo. Mientras Azul observaba al hombre.

**

Kevin y sus compañeros de equipo, salian de un entrenamiento, entre risas y salpicadas de agua, Luis intervino.

El Deseo del Duende |Kevin Álvarez|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora