Capitulo Diez ✯ "Un Regalo"

291 42 2
                                    

Azul había llegado a casa, en ese momento mientras escuchaba música escogía el mejor atuendo que pudiera tener en su closet, desconocía a qué tipo de lugar la llevaria Kevin, por lo tanto tenia que ser cuidadosa para no desentonar. Quizás escogería algo que fuera casual pero al mismo tiempo elegante, así encajaría en cualquier lugar a donde fueran, aunque también debía considerar el clima, era un clima un tanto frío.

Mientras sacaba toda la ropa de su closet y la ponía sobre su cama para formar conjuntos diferentes, sucedía algo en la parte de abajo de la casa, algo de lo cual Azul se daría cuenta más tarde.

Mientras tanto, Kevin, salía de la ducha para colocarse la ropa que habia elegido horas antes, la habitación había sido inundada por la canción de Justin Bieber, "Boyfriend"  la cual habia estado cantando mucho después de descubrir que Azul buscaba un novio, y él estaba muy interesado en que se fijará en él para cumplir ese rol.

If I was your boyfriend, never let you go
Keep you on my arm girl, you'd never be alone... I can be a gentleman, anything you want... If I was your boyfriend, I'd never let you go... I'd never let you go — después de colocarse la ropa se dirigió al espejo, tomo la toalla y seco su cabello.

Su celular comenzó a vibrar, frunció el ceño y lo miro, era un mensaje de DomeLipa, la cual lo estaba invitando a una fiesta esa noche, Kevin soltó un suspiro y respondió diciendo que no podría asistir. Aunque eso a la tiktoker no le gustaría, pues tenía invitadas que habían ido a su fiesta para tener la oportunidad de conocerlo, una de ellas era una chica que tenía una familia adinerada pero no una familia cualquiera si no que era de la Salinas la tercera más rica en México, pues Salinas Pliego transmite uno de los canales de televisión más importantes del país que es TV Azteca, es dueño de Grupo Elektra, Tiendas Neto, entre otros negocios. La joven Sofia Salinas, una joven de 22 años, cabello negro, piel morena y porte elegante, estaba muy interesada en el futbolista desde que lo vio en su debut en el mundial de Qatar 2022 y obviamente no iba a desaprovechar la oportunidad de algún día conocerlo, Dome tenía muchas influencias, y para ella era un honor tener a esa chica en una de sus fiestas, después de todo ya la consideraba una amiga, pero ahora que Kevin le había comunicado que no iría a su fiesta Dome estaba echa una furia. Bueno, no era la culpa del muchacho, no tenía idea de que su amiga tiktoker quería juntarlo con esa chica, cualquier chico desearía tener una oportunidad con Sofía Salinas, probablemente si Kevin se enteraba de que ella lo quería conocer en esa fiesta cambiaria de opinión.

Pero aunque Dome le había dicho el motivo por el cual debía asistir, Kevin ignoro y continúo con sus planes de ir a cenar con Azul, ella era la única chica que ahora le interesaba, Sofia podía tener una gran fortuna y tener a todo México a sus pies, pero el futbolista se había quedado clavado con esa chica de cara inocente, cabellos castaños y piel tersa, no le importaba que lo viera como un niño, la haría cambiar de opinión.

Pasaron los minutos, y pronto llegó la hora de reunirse con Azul, ella también ya estaba lista, así que espero al chico mientras ponía por última vez bálsamo a sus labios.

El timbre sonó, señal de que Kevin ya estaba esperando, Azul se dió un último vistazo en el espejo, esbozó una sonrisa al estar satisfecha con su atuendo, tomo su bolso y guardo unas cuantas cosas necesarias ahí, bajo rápidamente y sin encender la luz se dirigió rápidamente a la puerta, al abrirla se encontro con él, quien le sonreía, Azul le dedicó también una sonrisa, Kevin la miro con cuidado, y se dió cuenta que era una chica muy hermosa, definitivamente no cambiaria su cita con ella por ir a conocer a otra mujer.

Kevin llevaba un pequeño ramo de rosas rojas, y dentro de este ramo iba un pequeño regalo, que decidió hacerle por su cumpleaños, había escuchado que ese día iría a casa de su abuela por lo tanto no la veria, asi que por ese motivo se había adelantado para dárselo.

— Hola Azúl... ¿Lista? — la joven asintio y cerró la puerta de la casa.

— Claro ¿Nos vamos? — él asintio, Azul estaba muy conciente del atractivo de Kevin, aquello la hizo sentír un poco nerviosa.

— Por supuesto — Kevin saco de detrás de su espalda el ramo y se lo dió mientras la miraba emocionado. — Antes de irnos, quisiera que tuvieras esto, tómalo como un presente por tu cumpleaños.

Azul lo miro asombrada, era la primera vez que un chico le regalaba flores, siempre deseó que alguien le regalará, y ahora que lo habían echo no podía sentirse más que feliz, con emoción tomo el ramo y lo llevo a su nariz para que el rico aroma a rosas inundara su nariz, pero el brillo de una pequeña caja la distrajo.

— ¿Que es eso? — pregunto con una sonrisa y tomo la caja que estaba enmedio de todas las rosas. Kevin se sintió nervioso, ¿Le gustaría? Azul abrió la cajita en ese momento su boca formo una "o" gracias a la sorpresa. — Es hermoso... — se trataba de un collar con diamantes color azul, el cual formaba la palabra "Blue" es decir, su nombre en ingles, cómo la llamaba Kevin.

— ¿En serio te gusto? — pregunto el muchacho con nerviosismo.

— ¡Por supuesto! Es magnífico, ¡Muchas gracias! — Azul lo tomo con mucha delicadeza — ¿Me ayudas a colocarlo? — Kevin asintio y tomo el collar con cuidado mientras Azul se recogía el cabello, Kevin lo puso sobre su cuello, rozando la delicada piel de la joven.

— Listo — respondió Kevin, Azul dejo caer su cabello, giro para quedar de frente a Kevin y miro como le quedaba el collar.

— Muchas gracias, Kevin, eres muy lindo — Kevin se ruborizo al recibí ese cumplido.

— No podía dejar pasar tu regalo de cumpleaños, me alegro que te guste — Azul asintio — Ahora si, hora de irnos — Kevin le ofreció su brazo a Azul, para conducirla hasta el auto, ella lo tomo y en seguida comenzaron a caminar.

Mientras tanto dentro de la casa de Azul, alguien se estaba comiendo los chocolates favoritos de la chica.

El Deseo del Duende |Kevin Álvarez|Where stories live. Discover now