Capítulo 27

14 2 0
                                    

Una nueva noche en París.

Han pasado días desde que el señor Belmont ha sufrido un ataque cerebrovascular, Alexandré estaba mal aunque trababa de disimularlo estando refundido en trabajo, hemos decido quedarnos unos días en París, para estar cerca del señor Belmont mientras se recupera, en realidad yo sugerí aquella idea, me gusta París, quise quedarme más tiempo.

François tuvo razón aquella vez que dijo que yo ni siquiera hacía el mínimo intento por caerle bien a sus padres, y ahora entiendo que decía la verdad, hasta ahora no me había esforzado en tener una buena imagen con mi supuesta suegra, lo intenté, intenté quedarme con ella, pendiente a si necesitaba algo, quería estar ahí para apoyarla, pero todo el tiempo me sentí fuera de lugar, como si fuera un estorbo, la señora Belmont tenía a Geraldine y a Jules, quienes estaban ahí a cada segundo, pendiente de ella, así que no lo intenté más, me esforcé en ser una buena nuera, simplemente la señora Belmont no conectaba conmigo ni yo con ella, así que para qué seguir intentando?

Quien me tenía preocupada es François, en todo este tiempo solo había ido una vez a ver a su padre al hospital, y luego desapareció, François es mi amigo, me tenía preocupaba su silencio, tal vez su madre no necesitaba a alguien como yo a su lado, pero tal vez François sí necesitaba a una amiga en este momento.

Alexandré quería estar solo y lo entendía, le daba su espacio, a pesar de que su manera de estar "solo consigo mismo" es trabajar mucho.

A pesar de que toda la familia Belmont estaba pasando un mal momento, yo estaba feliz por estar en París, ir de compras para sentirme mejor, y de vez en cuando estar al pendiente de la salud del señor Belmont para que Alexandré tome en cuenta de que me preocupo mucho por su querido padre, la realidad es  que no me importaba el señor en absoluto, si moría o vivía me daba igual, de todas maneras sentía lástima por Alexandré y por François, solo por ellos tengo sentimientos encontrados respecto al señor Belmont.

Debía encontrar a François, saber cómo está, me preocupa no tener noticias de él, pero, ¿Cómo encontrar a alguien que tal vez no quiere ser encontrado?

Le había marcado varias veces sin obtener respuestas, había ido hasta su casa, pero la vez que fui no se encontraba, me tiene muy preocupada, nadie sabe nada de él incluyendo a Alexandré, tampoco nadie parecía preocupado a excepción mía.

— Alexandré, es que me preocupa, me preocupa tu hermano, no hemos tenido noticias de él desde hace semanas. — Dije. Pero Alexandré estaba sumido en unos papeles, solo me echó un breve vistazo y siguió en lo suyo.

— También me preocupa, pero no tengo cabeza para encargarme de él en estos momentos, tengo muchas cosas que hacer. — Dijo, un poco indiferente.

Dios mío, espero que se encuentre bien, solo eso deseo, mi mente imagina los peores escenarios.

— Dime dónde crees que pudiera estar, y yo lo buscaré. — luego de decir aquello, Alexandré dejó sus papeles de lado para prestarme su total atención, y creí que nos íbamos a poner de acuerdo para buscar a François.

— Te preocupas más por François que por mí, es molesto, no irás a ningún lado ¿de acuerdo?, ¿Piensas que François es el único que sufre? ¿O que su sufrimiento es mayor al mío? Se trata de mi padre, y sí, claro que me preocupa mi hermano, pero todos tenemos maneras distintas de lidiar con los problemas, conozco a mi hermano, sé como lidia con sus problemas, solo hay que dejarle en paz, y se acabó, no quiero hablar más del tema. — eso había sido un regaño, estaba fastidiado, Alexandré solo me ha hablado de esa manera dos veces, esta y hace un año cuando pasé mi cumpleaños con François en Mónaco.

Yo solo me preocupaba por él y por François, ¿qué tiene eso de malo? Por eso me he ganado un regaño.

Alexandré no es del tipo de hombres que suelen discutir frecuentemente, o de los que suben la voz, no estaba acostumbrada a aquello, por eso solía sentirme tan mal luego de sus regaños, y más cuando no he hecho nada mal.

The million dollar manWhere stories live. Discover now